“Actually it’s considerably different. I’ve played some video games. I’m not a big video gamer. But the game is called the Elden Ring and it’s a sequel to a game that came out a few years ago called Dark Souls and it came out of Japan.”
Oye y que me da que esto es una precuela de Dark Souls y llevamos a Gwyn?
El gordo no sabe ni como acaba su libro, va a saber como sigue un videojuego que no es suyo y del que ha oido hablar hace tres días.Que dice el gordo pancetas que es secuela...
El gordo no sabe ni como acaba su libro, va a saber como sigue un videojuego que no es suyo y del que ha oido hablar hace tres días.
20 minutos de Gameplay en 4K
Lo han subido también en castellano:
Al final lo han retirado, aunque he encontrado este que parece que tiene el sonido bien... pero no está en 4K.Es cosa mía o el video no tiene sonido del juego?
Vale en los comentarios también se quejan. No estoy sordo
Pues fíjate que a mí a priori la parte de open world es la que menos me llama...para mí el mayor punto fuerte de la gente de FromSoftware es su diseño de niveles, que es sencillamente brutal. Y claro, ahora de repente encontrarme con estas grandes extensiones de terreno (que al menos de momento lucen además bastante genéricos), pues no me emociona especialmente. Veremos el juego acabado, claro. Otra cosa es luego ya cuando se mete más en interiores o por escenarios más "guiados".
El diseño de los monstruos, eso sí, sigue siendo de tener una erección muy fuerte, la verdad.
Y cuando aparece de repente uno por detrás y te mataPero cuando he visto el boss de 15 brazos pegando esos hostiazos queda muy claro que esto es un Dark Souls 4.