Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Yo lo que tengo miedo es que peque del "mal de mundo abierto", es decir que llegue a un punto que sea aburrido y con misiones secundarias de relleno, como son las misiones de recadero.

Por otro lado, viniendo de quien viene, cae el día 1.

Lo que si he notado es la contundencia en las hostias que se pegan los personajes, estoy seguro de que se van a notar a lo bestia en el mando.

Y yo sin la ps5... bueno, qué le vamos a hacer, cuando saquen la slim se vendrá para casa claro.

Pero si la dificultad de un souls nunca está en que no haya mapa o que no te indiquen donde ir o qué hacer. De nada sirve para hacerlo accesible, que pongan un mapa si luego te ponen un boss a lo O&S que te hace tirar el mando contra la pared.
El fácil lo puse con un interrogante :cuniao Porque hasta que no salga y opinen los "hexpertos" si es más paseo que juegos previos... Yo veo el boss este "manco" (meta guiño) que decís y sufro igual pensando en patrones y tiempo en pillarle el punto.

Que es más accesible, o intentan abarcar más público parece bastante claro. Que puedas marcar cosas en un mapa y te guíen a donde ir a continuación ya es una gran ayuda para que la gente no se fruste y abandone antes al menos con eso. Que luego te mate cualquier bicho en el camino ya es otro tema. Veo hasta similitudes a Assassin’s Creed en las partes esas que va a por un cofre.

El combate y movimiento del personaje también lo veo más rápido que en DARK souls 1(es el unico que he tocado). El personaje cabalgando y saltando en la cabra caballo ese. En combates se mueve y esquiva que parece el nier automata. :garrulo

Por cierto, otra cosa que me ha llamado muchísimo la atención es la cantidad ingente de animaciones que han reutilizado de los Souls...es que muchas de ellas creo que son directamente la misma sin ninguna modificación!! :lol

El sonido cuando te cargas al enemigo y absorbes las "almas" también es el mismo.

Lo de Martin es puro marketing. A ver para qué necesitan al gordo para escribir un lore que será un remedo de los Souls. Los sinluz, los ex-huecos.

Después de los intentos anteriores, por fin han publicado el gameplay en castellano, con el audio corregido y en 4K60. Es curioso que la narración esté también en castellano cuando el juego parece que sólo va a tener voces en inglés y japonés.

Se nos está yendo de las manos...

FJo0YOlXoAEpoNh

Pues 1 mes justo para la salida del juego!!!!! Alguien se lo piensa comprar el día 1?

Yo ayer lo compré de forma IMPULSIVA a 33€ la edición Xbox en Argentina:

https://www.gamivo.com/product/elden-ring-xbox-arg?glv=trje08v4

(el enlace lleva mi afiliado)

No pensaba comprarlo (mira que ha estado incluso más barato) pero ayer viendo un laaargo vídeo con preguntas y respuestas y comentaba el hecho de que pese a ser un "Souls Like", no han querido ser "excesivamente cabrones" (veremos):

1643112471566.png

(minuto 21 o por ahí lo comenta)

Estoy pensando pillar la edición de lanzamiento... Física... Por los regalitos...

¿Se sabe que mejoras tiene jugarlo en Series X?

Diría que esas ediciones ya están agotadas... Próximamente en wallapop.

No lo dije pero en mi caso, el juego cae el 1er día...Lo que no tengo claro, es si empezar el juego en solitario o jugarlo con un par de negros foreros...No por nada, más bien por la experiencia de juego. Mejor solitario o acompañado? :pensativo

No lo dije pero en mi caso, el juego cae el 1er día...Lo que no tengo claro, es si empezar el juego en solitario o jugarlo con un par de negros foreros...No por nada, más bien por la experiencia de juego. Mejor solitario o acompañado? :pensativo

Yo de entrada iré solo, el honor del guerrero y todo ese rollo. Pero luego mi espada estará a disposición del negro que lo soclicite, claro.

¿Se sabe que mejoras tiene jugarlo en Series X?
Habrá un modo 4K a 30fps y otro a 60fps con resolución dinámica. Dan a entender que en las consolas más potentes habrá más densidad de hierba y objetos en el terreno y que más adelante llegará un parche para añadir raytracing para XSX y PS5.

Yo estoy bastante calentito con este juego, pero si me meto con el, acabaré dejando a medias (otra vez) Bloodborne, así que intentaré esperar.

Ya diréis si es verdaderamente más accesible que los Souls, pero con el test de hace unos meses el tipo de combate era el de siempre y no parecía que hubiera ninguna concesión a los mancos...

Ya diréis si es verdaderamente más accesible que los Souls, pero con el test de hace unos meses el tipo de combate era el de siempre y no parecía que hubiera ninguna concesión a los mancos...
Este manco te lo dirá de primera mano xD

@actpower, ¿Cómo me pillo el Ridge Racer de Xbox 360? Lo quitaron de las tiendas Europeas y lo quiero...
¿Te vale este?:

Arriba Pie