Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Pues na. Reservada una edición de lanzamiento por aquí.

12303BF0-2F07-41DC-B44D-CAEFB67C1E59.jpeg

Siempre me quedará la reventa si manco demasiado.

La actualización de PS4 a PS5 está confirmada?, o sea, puedo jugarlo en las dos?

Ya me estoy agobiando viendo tantas opciones... Siempre acabo con la sensación de "eligió mal".

Venga va, ¿qué clase deberemos seleccionar los mancos?
9b47cf5855867a227dc457eb28578a16.jpg

Ya me estoy agobiando viendo tantas opciones... Siempre acabo con la sensación de "eligió mal".

Bah, al final los niveles que dan de entrada se pueden modificar según avanzas en el juego, no van a dar nada que no se pueda equilibrar mas adelante, yo iba a cogerme un mago, porque en los souls siempre iba con un guerrero, pero me fijo en que en Elden Ring.... no hay mago.

Mago o clase equivalente que lleve magia como base, es la clase para "cobardes", ergo el "modo fácil". Esa la que elegiré yo, lo tengo más que claro. Eso o me voy al cybertranck ese 2000

Mago o clase equivalente que lleve magia como base, es la clase para "cobardes", ergo el "modo fácil". Esa la que elegiré yo, lo tengo más que claro. Eso o me voy al cybertranck ese 2000

Eso me temo, así que al final optaré por el guerrero o el vagabundo.

No es por presumir, pero me tengo platineados los 3 souls y el Bloodborne, sabeis?.

PlayStation 5 / Xbox Series X
  • Resolución: hasta 3840x2160p
  • Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
  • HDR: soportado
  • Raytracing: soportado mediante parche
Xbox Series S
  • Resolución: hasta 2560x1440p
  • Framerate: hasta 60 fps (en modo rendimiento)
  • Raytracing: No
Xbox One X
  • Resolución: hasta 3840x2160p
  • Framerate: hasta 30 fps
PS4 Pro
  • Resolución: hasta 3200x1800p (con checkerboard)
PlayStation 4
  • Resolución: hasta 1920x1080p
Xbox One
  • Resolución: hasta 1600x900p
  • HDR: No

Fuente: Elden Ring revela sus diferentes ajustes gráficos en PC

Ayer tuve la osadía de probar el Network test que es la versión de prueba para la prensa de hace un mes y pico en mi PS4 hackeada...

Y muy a mi pesar sigo totalmente fuera de onda con el "género Souls". Fue salir de castillo inicial encontrarme con un caballero con armadura que me folló a los 10 segundos en los 4 intentos que me permitió mi paciencia.

Admiro el tesón necesario para disfrutar esto. Yo me bajo una vez más.

Ayer tuve la osadía de probar el Network test que es la versión de prueba para la prensa de hace un mes y pico en mi PS4 hackeada...

Y muy a mi pesar sigo totalmente fuera de onda con el "género Souls". Fue salir de castillo inicial encontrarme con un caballero con armadura que me folló a los 10 segundos en los 4 intentos que me permitió mi paciencia.

Admiro el tesón necesario para disfrutar esto. Yo me bajo una vez más.

Tranqui Conan. Yo te vengaré.

Ahora que pienso, el Network test empieza muy a saco, ya diréis cómo arranca la versión final.

Aunque, también es puro From Software hacerte sufrir desde el minuto 1.

Arriba Pie