Pues no lo se la verdad, pero lo compras, te envían la KEY y la validas usando un VPN con IP de EEUU en redeem.microsoft.com. Y listo :-DSi, ilumíname. No se si hay hilo para estos trapicheos, por no seguir el off-topic.
Pues no lo se la verdad, pero lo compras, te envían la KEY y la validas usando un VPN con IP de EEUU en redeem.microsoft.com. Y listo :-DSi, ilumíname. No se si hay hilo para estos trapicheos, por no seguir el off-topic.
Si.La actualización de PS4 a PS5 está confirmada?, o sea, puedo jugarlo en las dos?
Venga va, ¿qué clase deberemos seleccionar los mancos?
Ya me estoy agobiando viendo tantas opciones... Siempre acabo con la sensación de "eligió mal".
Mago o clase equivalente que lleve magia como base, es la clase para "cobardes", ergo el "modo fácil". Esa la que elegiré yo, lo tengo más que claro. Eso o me voy al cybertranck ese 2000
Y que quieres? una medalla?Eso me temo, así que al final optaré por el guerrero o el vagabundo.
No es por presumir, pero me tengo platineados los 3 souls y el Bloodborne, sabeis?.
Gracias a mi, que te mostré el camino.No es por presumir, pero me tengo platineados los 3 souls y el Bloodborne, sabeis?.
Y que quieres? una medalla?
Gracias a mi, que te mostré el camino.
Ayer tuve la osadía de probar el Network test que es la versión de prueba para la prensa de hace un mes y pico en mi PS4 hackeada...
Y muy a mi pesar sigo totalmente fuera de onda con el "género Souls". Fue salir de castillo inicial encontrarme con un caballero con armadura que me folló a los 10 segundos en los 4 intentos que me permitió mi paciencia.
Admiro el tesón necesario para disfrutar esto. Yo me bajo una vez más.
Te has planteado que a lo mejor no tenías que enfrentarte a él y debías pasarlo de largo?Fue salir de castillo inicial encontrarme con un caballero con armadura que me folló a los 10 segundos en los 4 intentos que me permitió mi paciencia.