Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Después de dar unas cuantas vueltas por las alcantarillas, por las calles de la ciudad, etc. he llegado a la gracia de la verdadera? mesa redonda...No se si me quedará mucho para el boss, pero desde las calles, he visto donde se encuentra el rayo. :ok

Después de dar unas cuantas vueltas por las alcantarillas, por las calles de la ciudad, etc. he llegado a la gracia de la verdadera? mesa redonda...No se si me quedará mucho para el boss, pero desde las calles, he visto donde se encuentra el rayo. :ok

Si por dios.

Yo me pasé el juego ayer ya.... una tristeza de la hostia me asola, pero luego recuerdo que aún queda mucho por ver, no voy a empezar el segundo viaje aún, primero quedan bastantes gracias por descubrir, y ese puto rayo claro.

Yo también ando por ahí...ayer me peté el boss y ahora me disponía a recorrerme las alcantarillas. Luego me pasaré por ese arma, por si necesitas un backup. :D

Gracias gente, pero sabeis que?

IMG_20220419_182150.jpg

Y por eso sigo siendo el rey

😁

Ya no negro. Es mas, si necesitas algo soy tu bro.

Joder negro...Cuenta más...

Cómo lo has platinado sin el rayo? Con qué nivel lo acabaste? Cuántas horas le has echado? Te han quedado mazmorras-tumbas?

Y por cierto...

Que lo del vídeo que pusiste, lo de si te entregaba el rayo...Que bueno, que si sigue en pie...

K0BR.gif
SPOILER]

Y ahora en serio....

FELICIDADES POR ESE PLATINO NEGRATA!!!!

LVuv.gif

Última edición:
A ver, basicamente he invocado a varios que me podian ayudar y despues he preguntado uno a uno si tenian el puto rayo. Me contesta uno el domingo y me dice que vale, que me lo deja el miercoles. Yo me imaginaba que iba a ser un camelo, pero justo hoy va el tio y me escribe.

Hemos quedado en una gracia y me ha soltado el rayo. Nada mas cogerlo me salta el trofeo. Le doy las gracias y cuando quiero devolverselo me dice que me lo regala. Buen tipo.

Si es que cuando digo que el multijugador es la hostia y forma parte de la experiencia no lo digo porque sí coño. Despues de esa muestra de generosidad he dedicado la tarde a ayudar a otros jugadores en los jefes mas jodidos y a acabarme el juego para conseguir el platino. Pero no he iniciado el nuevo viaje +. Seguire rebuscando recovecos que me haya dejado y me dedicare a ayudar a otros desamparados.

From Software tiene una gran comunidad, con gente que inspira, como @Hallowed , @parodius o @Visitor Miyamoto . Grandes foreros, mejores personas, fuente de inspiracion constante para cosas asi:

Ya me explayare sobre el juego en general.

Última edición:
Pues ni un suspiro me ha durado Godfrey, cayó a la primera, así que si alguien necesita el rayo, pues ya sabe, que me de un toque y lo regalo. :ok

Última edición:
Pues yo sí que tengo PS5 y el Demons esperando en la estantería 😁

PD: el Elden Ring lo pillé para la Series X por aquello del VRR. Eso y que me salía por sólo 30 lereles

Hermano.... NO. Ese me asusta.

Y el Demons ni lo he jugado....
Sekiro es un puta jodida maravilla...:D

Pero sí, te diría que igual es el más chungo de todos, básicamente porque no hay manera de progresar que no sea aprendiendo a jugar. No hay niveles, ni posibilidad de grindeo ni nada...:D

Elden con VRR? Y como se ve eso?
No VR, VRR (Variable Refresh Rate). Hace que los fotogramas sean más estables y así no hay tirones. En Series X está disponible desde la salida de la consola. En PS5 todavía estamos esperando que lo implenenten y se supone que estará para este año pero a saber.

Por cierto que ayer comencé la tercera (y supongo que última) run para conseguir la única invocación que me falta, la del zampaheces.

También te diré que yo lo juego en PS5 con el modo que prioriza framerate sobre performance y no he notado aún ningún tirón ni problema.

Arriba Pie