Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Yo dándole al DLC que da gusto, y los morenos de @Cassiddy y @Visitor Miyamoto sin decir ni mu del DLC......

lost-john-travolta-elden-ring-meme-99fuikm1lf66j1wr.gif
Estaba terminando el Jedi Survivor primero, negro! Y para qué veas que no es la única coincidencia del día, justo esta mañana he comprado el DLC. Ya tengo todo instalado y actualizado para empezar a darle luego.

Yo empecé el DLC con nivel 177 y la espada del perro bien subida. De momento no me está pareciendo más difícil de lo habitual en los juegos de esta gente.

Pes ninguno de los 2 me ha preguntado por dónde voy...:mutriste

Me he cargado 2 bosses principales, muchos secundarios, he explorado mazmorras, minas, prisiones, cuevas, etc y al llegar al 3r boss principal, he desistido, por ahora es muy difícil y sigo explorando.

Es increíble lo bien interconectado que está todo el mapa. :palmas

Pes ninguno de los 2 me ha preguntado por dónde voy...:mutriste

Me he cargado 2 bosses principales, muchos secundarios, he explorado mazmorras, minas, prisiones, cuevas, etc y al llegar al 3r boss principal, he desistido, por ahora es muy difícil y sigo explorando.

Es increíble lo bien interconectado que está todo el mapa. :palmas

Perdona negro, todavía estoy asentandome de varios terremotos.

Pues por lo que veo lo estás disfrutando, yo también, curiosamente me gusta que no tenga un mapa tan inmenso como el juego base. Yo de momento sigo estando atascado en el primer boss que me he encontrado (la bestia esa que parece un muñeco de carnaval).

Perdona negro, todavía estoy asentandome de varios terremotos.

Pues por lo que veo lo estás disfrutando, yo también, curiosamente me gusta que no tenga un mapa tan inmenso como el juego base. Yo de momento sigo estando atascado en el primer boss que me he encontrado (la bestia esa que parece un muñeco de carnaval).

El león.

En mi caso usé invocación y la lágrima mimética. No me escondo, el juego es para disfrutarlo y la habilidad no es la misma, los años empiezan a pesar. :digno

Algo que no me termina de cuadrar y basándome solamente en los 3 bosses principales que me he enfrentado, es que los enfrentamientos los veo más estilo Sekiro, son bosses para hacer parry, sobre todo el 3r boss.

Se mueven muy rápido y los ataques no son muy predecibles y Elden Ring no es un juego para hacer parry...:pensativo

Pues ayer finiquité el primer boss (el león chino ese) y una cueva. Al boss lo maté en el primer intento pero sobre la bocina...de hecho, morí a la vez que el boss, pero la muerte quedó registrada y solo tuve que volver a por mis runas tranquilamente. :D

Yo ayer me fui a una cueva y ahí estaba un boss. Bastante durillo, se me empezó a atragantar por ningún motivo, pero sí empecé a ponerme nerviosillo como en los primeros Souls, era una sensación que echaba muchísimo de menos.

Al final me quité la armadura, en pelotas y con el arma a dos manos "Ven anda, que te voy a enseñar que los platinos no los regalan", y comió mierda, claro.

Voy a volverme a por el león chino.

Eso sí, lo estoy disfrutando mucho mas que el juego base, tengo mas ganas de descubrir cosas, de explorar, es curioso.

Eso sí, lo estoy disfrutando mucho mas que el juego base, tengo mas ganas de descubrir cosas, de explorar, es curioso.

Esto tal vez se deba a que el mapa al ser más pequeño, está todo más concentrado y descubrir una cueva, ruina, templo, etc se haga más ameno que el juego base al estar todo más desperdigado.

Lo que es acojonante es todo lo bien que está conectado y me sigue alucinando el ver un castillo o ruina a lo lejos y saber que no es parte del decorado del juego, que se puede acceder a ese sitio encontrando el camino correcto :palmas

Ah, y me cago en los putos osos de los cojones y en los hombre-cigarras :queteden

1720079943474.png

Pues estoy en una zona secreta bastante grande que se llama "La tumba oculta de Charo".

Sí.

Charo.

:roto2

Qué dices :mparto

Yo encontré otra cueva donde había bichos muy raros y feos que daban buenas hostias, encima revivian si no les daba otro golpe cuando estaban en el suelo, el boss de la cueva era un "hombre dragón" que tiene un arma que es una puta pasada, le agradezco el intento de darme guerra y le rompo el alma.

Una vez fuera he llegado a una zona alta, que la verdad es sobrecogedora, subes y subes y subes, un pico enorme donde habitan dragones. Justo cuando llego veo a dos de ellos dándose de hostias, uno de ellos es un boss, el otro me lo está ablandando. Cuando termina le hago comer mierda mientras voy al galope en mi montura.

Y si os soy sincero me parece un homenaje a Dark Souls 2 y a la zona del Santuario del dragón, donde estabas a tomar por culo del suelo con peñascos conectados por puentes de madera, una ventolera de cojones y mogollón de dracos volando a tu alrededor, esa zona siempre me encantó. Y me gusta ver que, aunque por algún motivo extraño nunca lo reconocerá, a Miyazaki le escuece bastante que DS2 tenga ideas tan cojonudas que pueda meter en juegos sucesivos.

Yo ayer finiquité al segundo boss oficial que me he topado (el del castillo ese que está cruzando el puente largo). Pero la verdad es que dedico mucho tiempo a intentar explorar todos los rincones posibles antes de meterme en las zonas principales. De momento sigo sin notar un salto en la dificultad, no descarto comerme mis propias palabras en breve. :P

Yo ayer finiquité al segundo boss oficial que me he topado (el del castillo ese que está cruzando el puente largo). Pero la verdad es que dedico mucho tiempo a intentar explorar todos los rincones posibles antes de meterme en las zonas principales. De momento sigo sin notar un salto en la dificultad, no descarto comerme mis propias palabras en breve. :P

Yo los 3 que he matado son "basurilla".

Pues el 2do boss oficial es difícil...Convocaste a un NPC y/o la lágrima?

Yo llevo el set de Radhan, pero mas por postureo, porque cuando la cosa me exige ser un poco mas serio me pongo en pelotas.

Me he encontrado otra cueva por ahí donde había un pobre capullo al que le he roto el orto, después me he vuelto a por el perro chino ese y me ha devuelto a la realidad, el cabrón se me ha atragantado.

Por cierto!, en el dlc dónde puedo encontrar flores aureas??? porque no las veo por ninguna parte y ya me he quedado sin posibilidad de invocar a nadie.

Ah, y me he encontrado con ese puto dragón en el pico de una montaña. Se agradece que los puntos de inicio estén a la puerta de los boses.

Qué espada es esa, moreno?

Yo estoy con la blasfema y una build basada en destreza y fe....
Pues conretamente esta: Maliketh's Black Blade. La tengo subida a tope y el daño escala con Fuerza, Destreza y Fe, así que encaja bastante con mi build. Su ataque especial reduce la vida máxima del enemigo durante un rato, y además la cantidad de daño que hace es proporcional a la vida del mismo, con lo que pega bastante duro a los bosses.

Yo he seguido explorando por ahí, ahora mismo ando dando vueltas por las diferentes zonas del Shadow Keep. Y ahí sí, me encontré con Don Messmer, que vaya si me empaló pero bien! :D

Arriba Pie