Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Ayer cayó, invocando a la lágrima mimética...No me escondo. :digno

Yo invoco si se me atraganta, y lo digo con mucho orgullo. Una de las cosas mas bonitas que tienen estos juegos son el multijugador. La gente pelea como si fuera su partida en vez de la tuya, intentan por todos los medios destrozar al boss y que el anfitrión sobreviva.

Claro! Además, qué coño, que las invocaciones, tanto propias como online son parte de la experiencia de este juego. No hay ninguna vergüenza en usarlas porque son parte del toolkit del que dispones para reventarle la cara al juego.

Lo de invocar viene un poco por la "polémica" con Powerbazinga, parece que tuvo que invocar contra el jefe final y los "fanboys" se le echaron encima...:mmmh

El vídeo de Pazos64 explica bien lo de usar ayudas en los juegos:

A esos zumbaos que les den.

Ah, y si no fuera por las guias yo creo que no me habria podido pasar ni un puñetero juego de from.

A esos zumbaos que les den.

Ah, y si no fuera por las guias yo creo que no me habria podido pasar ni un puñetero juego de from.

Es que en los Souls si no se usan ayudas, pistas, etc. es imposible acabar los juegos al 100% o entender la historia.

Que cada uno disfrute los juegos como considere :ok

Última edición:
@Cassiddy si aún no te has bajao al Dragón, ¡¡cuenta con mi espada!! Dí día/hora y vamos juntos a reventarle la cara... o morir abrazados en el intento :cuniao

Si alguno de por aquí necesita ayuda, os dejo mi ID de Playstation para que me agreguéis: Thyriel (avatar de un Cíclope)

Abracetes :agradable

@Cassiddy si aún no te has bajao al Dragón, ¡¡cuenta con mi espada!! Dí día/hora y vamos juntos a reventarle la cara... o morir abrazados en el intento :cuniao

Si alguno de por aquí necesita ayuda, os dejo mi ID de Playstation para que me agreguéis: Thyriel (avatar de un Cíclope)

Abracetes :agradable

¿Veis lo que os digo?.

Amor, es lo que se siente.

De momento me estoy dando una vuelta, pero ya ire a reventarle. Te agregare❤️

Yo ahora mismo ando un poco perdido, tengo demasiados frentes abiertos! :D

Por un lado tengo a Don Messmer, que sigue dándome cera. Por otro lado, tengo al Commander Gaius tmb por ahí, que ayer me quedé cerca de matarle pero me reventó. Y luego pues tengo como 3 o 4 zonas más pendientes de explorar, un par de dragones... pero me da cosa seguir avanzando hasta limpiar un poco lo pendiente.

Messmer y Gaius cayeron hace días, invocando a la lágrima mimética. cómo no....

Dragón sólo he matado a 1, al primero que te encuentras, así como al 1er coloso de fuego, que no tengo muy claro si hay que matarlos o no. :pensativo

Hay que matar todo lo que se mueva, los PNJ son los únicos que siempre están estáticos :cuniao

Los Colosos yo los he dejado para el final, aguantan mucho. Todo lo demás si que me lo he ido puliendo, estoy en las puertas del último jefe.

Lo que me ha gustado mucho del DLC ha sido tener que adaptarme a los jefes, cambiar lo que llevaba puesto, las magias, las armas... porque no podía ir siempre con lo mismo ya que no les hacía ni cosquillas. Tenía que mirar que magia o arma le hacía más pupa y como podía aguantar más.

@parodius de dragones te vas a hinchar, hay 6 o 7.

@Cassiddy cuando quieras probamos. Por cierto, si me has enviado la petición de amistad, envíamela de nuevo, por favor, que tenía puesto no recibir peticiones de amistad y lo mismo la ha bloqueado, ya lo he cambiado.

A los que habéis matado al Comandante Gaius o estáis en vísperas de, que sepáis que uno de los pasillos que tenéis a izquierda/derecha donde la hoguera antes del combate, tiene sorpresita de camino oculto...

Abracetes!! :agradable

Perro loco Madison (El León Chino 2da parte y esta vez con ranas) ha caído junto al boss principal de la zona, pero no he continuado por que creo que estoy llegando al final del DLC.

Me falta explorar la zona de los dragones y ya sé cómo llegar al bosque sombrío, lo tuve que ver en un video en Youube.

Pues yo estoy en el bosque del abismo odiando a ese guiño a bloodborne y a los putos bichos inmortales, aunque los mensjaes que dejaba la gente me los hypeaban tanto que al verlas me he decepcionado un poco.

No se ni a donde coño ir. Pero he visto otro homenaje a Dark souls 2 que Miyazaki jamás reconocerá: la zona de niebla.

Bueno, a ver si consigo avanzar por ahi, aunque lo he dejado a medias y me he ido a por la zona de los dedos. Otra cosa igual, no encuentro al boss.

Pues yo estoy en el bosque del abismo odiando a ese guiño a bloodborne y a los putos bichos inmortales, aunque los mensjaes que dejaba la gente me los hypeaban tanto que al verlas me he decepcionado un poco.

No se ni a donde coño ir. Pero he visto otro homenaje a Dark souls 2 que Miyazaki jamás reconocerá: la zona de niebla.

Bueno, a ver si consigo avanzar por ahi, aunque lo he dejado a medias y me he ido a por la zona de los dedos. Otra cosa igual, no encuentro al boss.
Pues yo estaba un poco perdido también, así que me he dedicado a explorar por ahí un poco a lo loco. Y después de subir unos niveles, han caído el Commander Gaius, el señor Midra en el puto bosque (un poco coñazo la zona, la verdad), un par de cuevas random y Don Messmer. Así que ahora ya por fin puedo entrar a la parte norte del mapa que me faltaba.

Provechoso finde, sí señor.

Yo ayer el Sr Midra, coincido en que es un poco coñazo la parte del bosque, supongo que es a que no puedes usar a torrentera...Pero qué zona más chula, con esos árboles altísimos que no dejan pasar a penas la luz del Sol, y llegar a la mansión de Midra cubierta en penumbra es de aplaudir con las orejas.

Ahora ando por la zona de los dragones y cuando la termine, a por la parte final del DLC.

Yo ayer el Sr Midra, coincido en que es un poco coñazo la parte del bosque, supongo que es a que no puedes usar a torrentera...Pero qué zona más chula, con esos árboles altísimos que no dejan pasar a penas la luz del Sol, y llegar a la mansión de Midra cubierta en penumbra es de aplaudir con las orejas.

Ahora ando por la zona de los dragones y cuando la termine, a por la parte final del DLC.
La zona en sí es muy chula a nivel visual...pero claro, es tan gigante que explorarla a pie es un coñazo. :D

El puto bicho ese que es medio ciempiés medio escorpión.... me quedaba un sólo golpe, si le soplaba la mataba.

Y la hija de puta me ha hecho un crítico, no he podido dormir bien, os lo juro.

Eso sí, la bestia perro esa me ha comido los huevos, me encanta cuando aparecen por segunda vez y te dan la revancha cuando ya estas mas chetado.

Eso sí, la bestia perro esa me ha comido los huevos, me encanta cuando aparecen por segunda vez y te dan la revancha cuando ya estas mas chetado.

Joder negro, vas a saco en el DLC. Cuidado que estás llegando a la zona final del juego.

Has explorado todo el mapa?

Yo creo que le he metido unas 40 horas al DLC...

Joder negro, vas a saco en el DLC. Cuidado que estás llegando a la zona final del juego.

Has explorado todo el mapa?

Yo creo que le he metido unas 40 horas al DLC...

Que va negro, si todavía no he conseguido el mapa de la zona superior, no estoy siguiendo ninguna guía, yo voy avanzando y ya está, y la verdad es que no tengo nivel para pegarme con ese boss, me tiro mogollón para bajármela, pero ahí voy.

Aún me queda mucho por explorar, de hecho en el bosque ese de los cojones donde esta la niebla... no he visto esa casa que decís!, he entrado del bosque y he salido!.

El puto bicho ese que es medio ciempiés medio escorpión.... me quedaba un sólo golpe, si le soplaba la mataba.

Y la hija de puta me ha hecho un crítico, no he podido dormir bien, os lo juro.

Me pasó literal lo mismo...sólo que por segunda vez en el DLC, a la vez que yo moría mi colega mimético le dió el soplido que le faltaba y lo mató. Y quedó registrado. Así que, de nuevo, reaparecí en la hoguera y me fui tan a gusto a recoger mis runas. :D

Yo estoy como tú, sigo buscando el puto mapa de la zona superior, pero la verdad es que ya no sé qué más me queda por explorar pq creo que he sido bastante exhaustivo. ¿Pasa algo si le prendo fuego al árbol ya? ¿O debería hacer algo más antes?

Me pasó literal lo mismo...sólo que por segunda vez en el DLC, a la vez que yo moría mi colega mimético le dió el soplido que le faltaba y lo mató. Y quedó registrado. Así que, de nuevo, reaparecí en la hoguera y me fui tan a gusto a recoger mis runas. :D

Yo estoy como tú, sigo buscando el puto mapa de la zona superior, pero la verdad es que ya no sé qué más me queda por explorar pq creo que he sido bastante exhaustivo. ¿Pasa algo si le prendo fuego al árbol ya? ¿O debería hacer algo más antes?

Si vas a por el.platino recoge antes un arma que hay en la capital!

Arriba Pie