Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Por cierto sobre el tema de jefes y tras haber jugado a todos los Souls, creo que los jefes más justos se encuentran en Sekiro. En Sekiro tenía la sensación de que el que fallaba era yo, los combates son como un baile, si perdía el paso de mi pareja (Boss), estaba muerto pero una vez aprendida la coreografía, amigos, eso era ambrosía de los Dioses. Y ahí no había invocaciones, o aprendías a bailar, o acababas tirando el mando al TV.

Puede que tengas razón, pero odio Sekiro, espero reconciliarme algún día con él.

Bueno!, ayer me pasó lo peor que te puede pasar con From:

Bayle el temible, en frente de mí, dos colaboradores mueren, le queda un puto soplido para morir, después de un combate de casi 5 minutos. Si le tiro la daga mas mierda de todo el puto juego acabo con él. Pero claro, en cuanto va a hacerme un ataque empiezo a rodar, a rodar y a rodar y.... pum, me mató.

No tiré el mando a la tele de puto milagro, pero a la vuelta me comió los huevos. Igual que el puto Comandante Gaius ese, el que va montado en un jabalí, otro al que reventé. Y POR FIN conseguí el mapa de la parte superior, que me estaba hartando ya.

Me cargué también al mago ese de los dedos y a su alumna (y al bicho ese de los dedos también)

También a uno que estaba en una catacumba, y creo que de momento va así. Me falta por cargarme el dragón "intermedio".

Eso sí, Igon no me ha acompañado... el pobre estaba muerto a los pies del pico escarpado.

Ahora le he metido fuego al árbol ese y me ha trasladado al homenaje a Anor Londo y ando por ahí, creo que es la recta final... y por algúna extraña razón creo que me queda muchisimo por hacer. Aunque creo que todos los boses están muertos.

Menos él....

Bayle el temible, en frente de mí, dos colaboradores mueren, le queda un puto soplido para morir, después de un combate de casi 5 minutos. Si le tiro la daga mas mierda de todo el puto juego acabo con él. Pero claro, en cuanto va a hacerme un ataque empiezo a rodar, a rodar y a rodar y.... pum, me mató.

Es curioso, yo a Bayle no me costó nada y lo maté a la 1ra. Me costó más Midra que Bayle...

Puede ser por por lo que comentaba en mi anterior post, que los jefes no están muy balanceados y en Sekiro sí me parecen más justos. Tal vez depende de la build que lleves, con la Blasfema todos los jefes de una forma u otra caían relativamente fácil, menos el jefe final :queteden

Es curioso, yo a Bayle no me costó nada y lo maté a la 1ra. Me costó más Midra que Bayle...

Puede ser por por lo que comentaba en mi anterior post, que los jefes no están muy balanceados y en Sekiro sí me parecen más justos. Tal vez depende de la build que lleves, con la Blasfema todos los jefes de una forma u otra caían relativamente fácil, menos el jefe final :queteden

Yo jamás he usado otra que no sea la sabueso. No se, cabezón que soy, algunos se pasan los juegos con la cuchara de madera asi que yo voy así.

Tengo ganas de ver a Radhan, a ver cuanta guerra me da.

Tengo ganas de ver a Radhan, a ver cuanta guerra me da.

Yo cuando atravesaba la niebla para enfrentarme a Radhan:

icegif-448.gif

Pues probablemente tengas razón con lo de Sekiro...pero a la vez creo también que es el juego más difícil de From. Porque es el único que no puedes pasar a base de grindear o usar una build rota. No quedan más cojones que aprender a usar el parry correctamente y a aprender los patrones de los bosses.

A mí me encantó (me lo pasé dos veces seguidas) y creo que es un juegazo. Pero a la vez entiendo por qué a Cassidy (u otros) no le entre.

Por cierto @Cassiddy que a Igon lo podías invocar dentro de la zona donde te enfrentas a Bayle, al invocarlo, terminas su quest.

Regresas a la zona donde está su cuerpo tirado en el suelo y puedes recoger todo su set de armadura y arma (Arco).

Yo no hice nada especial, hablar con él un par de veces, antes del combate contra Bayle y luego me apareció su invocación...

A mi es que me apareció directamente su cadáver, no intereactué con él en ningún momento.

Y que pasó con la tia esa de la comunión draconiana?, en cuanto me cargué a Bayle desapareció, os ha pasado igual?

Y que pasó con la tia esa de la comunión draconiana?, en cuanto me cargué a Bayle desapareció, os ha pasado igual?

Sí, igual.

Si te queda alguna quest por hacer, ya sabes, una segunda vuelta al DLC y solucionado :cuniao

Yo le estoy dando vueltas a la idea de volver a jugar al Dark Souls 3, sólo lo acabé 1 vez y no me terminó de llenar, a ver si una 2da vuelta mejora el juego o no.

Sí, igual.

Si te queda alguna quest por hacer, ya sabes, una segunda vuelta al DLC y solucionado :cuniao

Yo le estoy dando vueltas a la idea de volver a jugar al Dark Souls 3, sólo lo acabé 1 vez y no me terminó de llenar, a ver si una 2da vuelta mejora el juego o no.

A mi me flipa Dark Souls 3, es la combinación perfecta entre Bloodborne y Dark Souls. Me flipa, no puedo evitarlo.

Joder negro y yo que me conformo con que saquen parche para rejugarlo a 60fps :mparto
Bueno, hay mucha gente que teoriza que el hecho de que no hayan sacado ese parche es precisamente porque estarían haciendo un proper remake del juego. Pero claro, no sé si esto está basado en algo más que especulaciones...

Bueno, hay mucha gente que teoriza que el hecho de que no hayan sacado ese parche es precisamente porque estarían haciendo un proper remake del juego. Pero claro, no sé si esto está basado en algo más que especulaciones...

Es que un remake a la altura del Demons podría reventar Internet perfectamente.

Lo que me da curiosidad es el próximo juego de From Software, creo que han alcanzado el pico más alto y no se me ocurre cómo pueden mejorar la fórmula Souls y superarse ellos mismos...

Es que un remake a la altura del Demons podría reventar Internet perfectamente.

Lo que me da curiosidad es el próximo juego de From Software, creo que han alcanzado el pico más alto y no se me ocurre cómo pueden mejorar la fórmula Souls y superarse ellos mismos...
Seguramente mi opinión no sea la más generalizada, pero yo no soy especialmente fan del salto a mundo abierto con Elden Ring. Creo que el juego base peca de muchísimo relleno (el mundo es enorme pero está muy vacío, esas mazmorras copy&paste, negro), y creo sinceramente que hubiera sido un mucho mejor juego con menos contenido pero de más calidad. Al final el juego brilla de verdad (como siempre) en las partes más "hechas a mano" (o sea, las zonas lineales más tradicionales, tipo castillos).

Eso que no quita que como al final el gameplay es tan increíblemente bueno, pueso el juego te aguanta las horas que quieras echarle (pero yo reconozco que en el tercio final se me hizo cuesta arriba ya y tenía ganas de acabarlo).

Última edición:
Seguramente mi opinión no sea la más generalizada, pero yo no soy especialmente fan del salto a mundo abierto con Elden Ring. Creo que el juego base peca de muchísimo relleno (el mundo es enorme pero está muy vacío, esas mazmorras copy&paste, negro), y creo sinceramente que hubiera sido un mucho mejor juego con menos contenido pero de más calidad. Al final el juego brilla de verdad (como siempre) en las partes más "hechas a mano" (o sea, las zonas lineales más tradicionales, tipo castillos).

Eso que no quita que como al final el gameplay es tan increíblemente bueno, pueso el juego te aguanta las horas que quieras echarle (pero yo reonozco que en el tercio final se me hizo cuesta arriba ya y tenía ganas de acabarlo).

Es que ese es el principal mal de los juegos abiertos, el tener mucho relleno y grandes partes vacías sin nada qe hacer.

Parece que ahora es "hacemos un juego de mundo abierto con el mapa más grande jamás creado" y creo que se equivocan, apuntas bien al señalar que hace falta menos contenido y con más calidad.

Vuelves a acertar con las mazmorras copy y paste heredadas de Bloodborme, se hacían muy cansinas, eran todas iguales y lo que querías era llegar al boss de esa mazmorra. Ponle 5 como mucho si van a ser iguales, pero no un porrón de ellas que lo que hacen es cansar al jugador.

El DLC le pasa lo mismo, son mazmorras copy y paste y las minas otro copy y paste..

Por eso digo con qué nos sorprenderán en el próximo juego.

Coincido... De hecho hace 3 años corria el rumor de que despues de que Sony comprara a Blue Point estos iban a desarrollar una segunda parte de Bloodborne, hasta que toda la comunidad se les echó encima, claro. Es curioso como cada vez que Sony hace un evento Bloodborne es tendencia, y tambien es triste que sea exclusiva de la marca japonesa, me da que si llega a estar libre hace tiempo que habriamos vuelto a la caza.

BUENO!

Retomando el DLC, ya le tengo frente a frente, y menuda introduccion le hacen, me recuerda a mi padre cuando llegaba a casa con las notas:

.

Le he dado dos leños y me ha convertido en mierda. Pero suelo ser asi con los bosses: les dejo que me machaquen y veo cuanto daño me hacen y cuanto puedo hacerles.

De momento le he dejado ahi y me he largado a por el dragon antiguo que se me ha quedado colgando. Creo que solo me quedan estos 2 aunque sigo con la sensacion de tener cosas pendientes, luego miro las listas de boss y todos me han comido los huevos.

Pero vamos, que esto es un DLC como dios manda, me gusta mas que el juego base donde lo que mas hay es paja y el mundo abierto no me parece divertido. Yo habria firmado porque Elden Ring hubiera sido el DLC y hubieramos tenido que esperar la mitad.

Y de regalo el anuncio de Blood2Borne

Yo tengo que ponerme con los dragones también...me cargué sin muchos problemas al que me salió en Cerulean Coast, así que igual ahora ya tengo nivel suficiente para darles cera a los que me había encontrado previamente.

Lo que no he hecho aún es cargarme a ninguno de los gólems de fuego...por lo que he leído por ahí, cargárselos sin usar el item ese de la vasija de fuego es tarea harto complicada, no?

Yo tengo que ponerme con los dragones también...me cargué sin muchos problemas al que me salió en Cerulean Coast, así que igual ahora ya tengo nivel suficiente para darles cera a los que me había encontrado previamente.

Lo que no he hecho aún es cargarme a ninguno de los gólems de fuego...por lo que he leído por ahí, cargárselos sin usar el item ese de la vasija de fuego es tarea harto complicada, no?

Ni idea. Ni he tirado a ninguno.

Lo de los gólem solamente me he cargado a 2, el 1ro que te encuentras y otro antes de acceder a la costa cerúlea...Los 2 me dieron diferentes objetos pero no creo que matarlos sea necesario, a parte que se hacen muy pesados por la cantidad de vida que tienen.

Última edición:
Son como la solucion que han querido darle a las zonas vacias de las que se quejaba la gente.

Son como la solucion que han querido darle a las zonas vacias de las que se quejaba la gente.

Pues para mí son unos toca cojones, sobre todo cuando dan la patada y te tiran piedras de fuego. Cansinos, que son unos cansinos.

Yo los hubiese sustituido por un mini boss, una construcción que se pueda explorar....Ah, y no más dragones, otros cansinos de mucho cuidado :fiu

A veces, menos es más.

Pues nada, creo que ya he completado todo lo que tenía pendiente y estoy frente al amigo Radahn. De momento me ha destrozado pero bien, aunque he llegado a dejarle con un cuarto de vida en una de las ocasiones. Efectivamente como decía el amigo parodius, no me han quedado más cojones de ponerme el escudo más gordo que he podido encontrar (el de Moore) y tanquear como un perro. Seguiremos informando.

Arriba Pie