E
Eliminado22
Invitado
He estado a punto de cargarme al Dragon del Lago... mañana sigo.... creo que tengo una buena estrategia que debe funcionar ....
Si bueno, aparte de eso. Que salga alguna marca o algo de que has acabado con el jefe de allí. Es que son muy parcos estos de From. La gente está haciendo memes de qué pasaría si Elden fuese de Ubisoft, todo lleno de iconos y de cosas, pero es que AYUDA.
La gracia de todo esto es que hay mapas con todos los objetos y coleccionables en Internet, así que...¿qué mas da incorporarlo al propio juego?. Es que determinadas cosas me parecen absurdas, tener que buscar en un mapa externo algo que estás buscando cuando el propio juego lo podría facilitar de alguna forma (encontrando mapas "de tesoros" por ejemplo).
Son esas pequeñas cosas que haces que te pierdas la grandeza del juego porque si vas a cholón a lo que te marca la luz guía te pierdes el 80% de lo que ofrece el juego...
Lo que vendría muy bien es que en las cuevas y mazmorras en las que ya has matado al miniboss el círculo de la gracia se pusiese de otro color porque con este mapeado tan extenso no sabes si ya has finiquitado algunas zonas o no
Me da que @Cassiddy está a punto de terminar el juego, ese negro no se pasa a comentar nada y tanto silencio, me extraña...
Pero por dónde andas? Estás haciendo la misión principal, estás explorando...? Qué nivel eres? Estudias o trabajas?
Encabezonarse con un boss al que no puedes matar al final lleva a la frustración
Te pasa lo mismo que a mi, y por eso muero también mucho, me pierde el impulso de ir a saco y por esas tonterías muero mucho. Con el primer dragón me pasó ayer cinco veces, y sabía que en realidad era fácil, pero yo caía en el impulso de ir a por él a saco. Fue tomar otra estrategia para que cayese mucho más fácilmente.Coincido totalmente, pero es que a este cabrón si que le puedo matar, ya he estado muy cerca de hacerlo, mas que por falta de capacidad es porque me vuelven las manías de novato de ir a saco a por él en vez de cogerle la rutina y no ir confiado. Y aún habiendome matado como 20 veces me sigue pareciendo un boss bastante facilete eh?. Puede parecer una contradicción, pero es lo que siento.
Luego pues a hacerme algunas quest por ahí, volver a la mesa redonda para hablar con los NPCs y moverme a sitios raros que veo por ahí. Realmente es un juego abrumador, es casi como si cogieras los 3 souls y los desperdigaras por encima de una mesa, ese es el mapa de Elden Ring.
Estoy buscando las esferas de herrería
La medusa tanquea bien pero ahora me gusta más la de los semihumanos. Una vez subida de nivel reparten bastante.Mata a los vendedores. Te dan las esferas esas, y luego puedes comprar sus cosas con las gemelas xD
Yo es que no se si puedo mejorar mi varita, que escala a S, creo que no. Así que mi estrategia es subir inteligencia y el maná, para hacer más pupa.
No sabía que también se pueden mejorar las invocaciones, ¿la medusa esa es bien?. Porque la tengo y no se bien si ayuda o no.
Al escarabajo ese quiero ir yo hoy. Y farmear a saco en la zona esa donde cada bicho da 1000 runas.
Los putos goblins de mierda. Los odio. ¿Te has metido en la mazmorra esa donde están estos cabrones y un jefe?. Vas a flipar xDDDDDD. Yo logré cargarmelo ayer, pero VAYA TELA LOS PUTOS GOBLINS DE MIERDA
Luego llegarás y a Godrick te lo cargarás en nada. Cualquier jefecillo de medio pelo me cuesta mucho más de lo que me costó matar a Margit y Godrik en nivel 40Yo con este juego tengo una relación amor-odio. Me gusta mucho, pero es frustrante que te venga UN PUTO ESQUELETO y te ensarte como una salchicha. O los lobos esos mierders, que como te pillen entre dos te destrozan. Luego contra bosses imponentes te los ventilas mucho más rápido.
Hoy voy a farmear a saco para subir de nivel aún más. Como digo, será "poco ético" pero a mí no me toca los cojones el Goldrick ese...
Probaré todo lo que comentas, al final es probar, lo cojonudo de esto es que los puntos de reinicio son muy cercanos a los jefes y para probar diferentes estrategias está muy bien.
Demonio de AriesYo me he encontrado a la versión Elden de el demonio de Tauro del primer Souls, que era uno de mis boss mas odiado, encima iba con dos perros, como este hijo de puta.
Demonio de Aries