Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

He estado a punto de cargarme al Dragon del Lago... mañana sigo.... creo que tengo una buena estrategia que debe funcionar ....

Ya he conseguido liquidar a Margit y Godrick. Es curioso que no me costaron más de 3/4 intentos y luego viene cualquier gualtrapa y te destroza el orto en dos hostias por muy subido de nivel que vayas. He activado la runa sagrada de Godrick en la torre del final del puente roto y una vez hecho, lo de siempre. El juego no te explica nada y no sé para dónde coño tengo que tirar ahora. Por una conversación con el mago que está en la iglesia a la salida del castillo deduzco que debo ir al norte, hacia la Academia...
24 horas llevo ya desde el miércoles, cómo engancha esto.

Última edición:
En teoría debes seguir la dirección de la luz, es la que te indica el siguiente objetivo. Mientras tanto, puedes perderte por donde quieras.

Todos los juegos de From son así de ásperos y aunque hay una "historia", está tan, pero tan diluida que es una verdadera pena, porque pudiendo "casualizar" el juego y añadir cosas de otros juegos, saldría un juegazo tremendo y manteniendo el espíritu de FROM, esto es añadir cinemáticas, conversaciones, narrativa, etc...no que hale, te dejan ahí y búscate la vida para entender la historia,

Y si pasas de entender entre líneas las pocas conversaciones o los pocos papeles que te encuentras, ya ni te enteras de la movida, se reduce a ir matando bosses sin saber bien porqué (una lucha de egos o mierdas de esas) y llegar al último y obtener no se que historia y fin.

Lo que vendría muy bien es que en las cuevas y mazmorras en las que ya has matado al miniboss el círculo de la gracia se pusiese de otro color porque con este mapeado tan extenso no sabes si ya has finiquitado algunas zonas o no

Si bueno, aparte de eso. Que salga alguna marca o algo de que has acabado con el jefe de allí. Es que son muy parcos estos de From. La gente está haciendo memes de qué pasaría si Elden fuese de Ubisoft, todo lleno de iconos y de cosas, pero es que AYUDA.

La gracia de todo esto es que hay mapas con todos los objetos y coleccionables en Internet, así que...¿qué mas da incorporarlo al propio juego?. Es que determinadas cosas me parecen absurdas, tener que buscar en un mapa externo algo que estás buscando cuando el propio juego lo podría facilitar de alguna forma (encontrando mapas "de tesoros" por ejemplo).

Son esas pequeñas cosas que haces que te pierdas la grandeza del juego porque si vas a cholón a lo que te marca la luz guía te pierdes el 80% de lo que ofrece el juego...

Si bueno, aparte de eso. Que salga alguna marca o algo de que has acabado con el jefe de allí. Es que son muy parcos estos de From. La gente está haciendo memes de qué pasaría si Elden fuese de Ubisoft, todo lleno de iconos y de cosas, pero es que AYUDA.

La gracia de todo esto es que hay mapas con todos los objetos y coleccionables en Internet, así que...¿qué mas da incorporarlo al propio juego?. Es que determinadas cosas me parecen absurdas, tener que buscar en un mapa externo algo que estás buscando cuando el propio juego lo podría facilitar de alguna forma (encontrando mapas "de tesoros" por ejemplo).

Son esas pequeñas cosas que haces que te pierdas la grandeza del juego porque si vas a cholón a lo que te marca la luz guía te pierdes el 80% de lo que ofrece el juego...

Pero es que la mayoria de las cosas que comentas están en la descripción de objetos o en conversaciones con la gente que te vas encontrando, no?, al menos en todos los souls es así, la historia se va desentrañando si te la ganas. Eso o esperar un poco a que la comunidad empiece a hacer videos explicativos del lore y tal.

Yo hoy he sido muy productivo...ha caído mi primer dragón chispas (tampoco es que sea una maravilla, el primero que hay en los alrededores de donde uno empieza), he hecho el castillo del Sur con su jefe, me he cargado al de la barca, y he pateado el culo a Malgrit, y bueno, pues para finalizar me ha violado Godrick, y ahí lo he dejado porque ya era demasiado.

Lo bueno es que si no puedo cargarme a Godrick, puedo seguir vagando por el mundo y haciendo todo tipo de mazmorras y subiendo de nivel, hasta que pueda (mañana nueva intentona).

El juego me mola mucho pero lo que no me mola es que sea tan áspero y críptico. Ya se que hay gente que eso le pone palote pero macho, es que vaya tela con algunas cosas...tengo secundarias abiertas que no se ni por donde seguir con ellas, o si han acabado o no o yo que se.

Pero por dónde andas? Estás haciendo la misión principal, estás explorando...? Qué nivel eres? Estudias o trabajas? :P

Pues ahora mismo en la esquina superior izquierda, bordeando una montaña y entrando en las minas de Moria, un dragón clon del Godzilla de Emerich me esta dando un par de dias de porculizacion, y justo hoy me he quedado a un soplido de matarle.

Mi vecino ya esta hasta la polla de mi.

Nivel 40, voy a saco a por la principal pero cuando me aburro de que me maten me voy a explorar. El juego es sobrecogedor con lo que puedes llegar a encontrar.

Yo ando por nivel 40 también y no piso la principal hasta que no tenga la seguridad de que puedo pasarla con cierta facilidad.

Encabezonarse con un boss al que no puedes matar al final lleva a la frustración, lo se porque me ha pasado. Al final lo mejor es indagar por otro lados y subir niveles y stats de tu personaje donde convenga (en mi caso inteligencia). No hay otra, y además descubres mundo...

Encabezonarse con un boss al que no puedes matar al final lleva a la frustración

Coincido totalmente, pero es que a este cabrón si que le puedo matar, ya he estado muy cerca de hacerlo, mas que por falta de capacidad es porque me vuelven las manías de novato de ir a saco a por él en vez de cogerle la rutina y no ir confiado. Y aún habiendome matado como 20 veces me sigue pareciendo un boss bastante facilete eh?. Puede parecer una contradicción, pero es lo que siento.

Luego pues a hacerme algunas quest por ahí, volver a la mesa redonda para hablar con los NPCs y moverme a sitios raros que veo por ahí. Realmente es un juego abrumador, es casi como si cogieras los 3 souls y los desperdigaras por encima de una mesa, ese es el mapa de Elden Ring.

Putos perros gigantes, no me gustan nada, junto con los cuervos esos gigantes y las águilas mierders del castillo, qué ascazo.

Ayer logré que tres perros de esos (uno blanco además) me siguiesen hacia una grieta donde los muy imbéciles caían hacia el fondo matándose. Lo repetí varias veces, que se jodan.

Coincido totalmente, pero es que a este cabrón si que le puedo matar, ya he estado muy cerca de hacerlo, mas que por falta de capacidad es porque me vuelven las manías de novato de ir a saco a por él en vez de cogerle la rutina y no ir confiado. Y aún habiendome matado como 20 veces me sigue pareciendo un boss bastante facilete eh?. Puede parecer una contradicción, pero es lo que siento.

Luego pues a hacerme algunas quest por ahí, volver a la mesa redonda para hablar con los NPCs y moverme a sitios raros que veo por ahí. Realmente es un juego abrumador, es casi como si cogieras los 3 souls y los desperdigaras por encima de una mesa, ese es el mapa de Elden Ring.
Te pasa lo mismo que a mi, y por eso muero también mucho, me pierde el impulso de ir a saco y por esas tonterías muero mucho. Con el primer dragón me pasó ayer cinco veces, y sabía que en realidad era fácil, pero yo caía en el impulso de ir a por él a saco. Fue tomar otra estrategia para que cayese mucho más fácilmente.

Yo con este juego tengo una relación amor-odio. Me gusta mucho, pero es frustrante que te venga UN PUTO ESQUELETO y te ensarte como una salchicha. O los lobos esos mierders, que como te pillen entre dos te destrozan. Luego contra bosses imponentes te los ventilas mucho más rápido.

Hoy voy a farmear a saco para subir de nivel aún más. Como digo, será "poco ético" pero a mí no me toca los cojones el Goldrick ese...

Yo me he encontrado a la versión Elden de el demonio de Tauro del primer Souls, que era uno de mis boss mas odiado, encima iba con dos perros, como este hijo de puta.

Esta misma tarde me voy a cargar a ese puto dragón, me apetece avanzar. Y voy a activar la función Jugar en serio, ya sabéis de qué va:

DubLrZeW0AAVw6s.jpg

Yo estoy en nivel 46 y he dejado de farmear runas a lo loco. He optado por mejorar el arma y las invocaciones. Estoy buscando las esferas de herrería y de convalaria sepulcral. Se la ofreces a las gemelas y después ya le puedes comprar piedras de forja y convalería. Hay esferas que van de nivel 1 al 3, otras del 4 al 6, etc...

Y de dónde saco las runas para comprar todos esos items (que no son precisamente baratos)? Pues fácil, para conseguir esas esferas hay que pasarse mazmorras ya que casi todas se obtienen al vencer al jefe de la mazmorra (5 o 6 me he pasado así). Mato dos pájaros de un tiro, consigo las esferas y finiquito mazmorras y así se hace más entretenido.

Luego voy al herrero Hewg con las piedras de forja y mejoro mi katana Nakagiba, que ya la tengo en +9 y a Roderika con la convalería y he subido a +3 las dos invocaciones que más uso, la medusa y los semihumanos.

Y por fin he conseguido el escarabajo dorado que sube para siempre un 20% las runas conseguidas. Me ha costado horas lograrlo porque los dos mamones que te lo dan me tenían comida la moral. No se las veces que mejoraba mi personaje y volvía a intentarlo y siempre me acababan matando hasta anoche.

Ahora con el arma e invocaciones mejoradas me quiero dedicar a hacer mazmorras y con las runas conseguidas quiero subir algo de aguante, que se me cansa el colega en cuánto suelto 4 espadazos

Desde el miércoles que lo pillé ya llevo 31 horas echadas. Hace mucho que un juego no me quitaba tantas horas de sueño :sudor

PD: Odio a los putos "goblins" esos verdes de las mazmorras. Dios, que asco les tengo :mparto:mparto

Última edición:
Estoy buscando las esferas de herrería

Mata a los vendedores. Te dan las esferas esas, y luego puedes comprar sus cosas con las gemelas xD

Yo es que no se si puedo mejorar mi varita, que escala a S, creo que no. Así que mi estrategia es subir inteligencia y el maná, para hacer más pupa.

No sabía que también se pueden mejorar las invocaciones, ¿la medusa esa es bien?. Porque la tengo y no se bien si ayuda o no.

Al escarabajo ese quiero ir yo hoy. Y farmear a saco en la zona esa donde cada bicho da 1000 runas.

Los putos goblins de mierda. Los odio. ¿Te has metido en la mazmorra esa donde están estos cabrones y un jefe?. Vas a flipar xDDDDDD. Yo logré cargarmelo ayer, pero VAYA TELA LOS PUTOS GOBLINS DE MIERDA

Mata a los vendedores. Te dan las esferas esas, y luego puedes comprar sus cosas con las gemelas xD

Yo es que no se si puedo mejorar mi varita, que escala a S, creo que no. Así que mi estrategia es subir inteligencia y el maná, para hacer más pupa.

No sabía que también se pueden mejorar las invocaciones, ¿la medusa esa es bien?. Porque la tengo y no se bien si ayuda o no.

Al escarabajo ese quiero ir yo hoy. Y farmear a saco en la zona esa donde cada bicho da 1000 runas.

Los putos goblins de mierda. Los odio. ¿Te has metido en la mazmorra esa donde están estos cabrones y un jefe?. Vas a flipar xDDDDDD. Yo logré cargarmelo ayer, pero VAYA TELA LOS PUTOS GOBLINS DE MIERDA
La medusa tanquea bien pero ahora me gusta más la de los semihumanos. Una vez subida de nivel reparten bastante.

Ya me dirás que tal te va con lo del escarabajo. Al principio tienes que evitar que te mate la putrefacción y después lo mejor es correr hasta llegar a los enemigos finales. Tiene mala leche la mazmorra porque la gracia está al comienzo de todo.

Sí, la mazmorra de los goblins con el gato ya la hice y qué mala leche pillé. Anoche hice las catacumbas de Wydham que es del estilo. Yo huyendo y los mamones que te siguen hasta subiendo las escaleras :mparto

Última edición:
Yo con este juego tengo una relación amor-odio. Me gusta mucho, pero es frustrante que te venga UN PUTO ESQUELETO y te ensarte como una salchicha. O los lobos esos mierders, que como te pillen entre dos te destrozan. Luego contra bosses imponentes te los ventilas mucho más rápido.

Hoy voy a farmear a saco para subir de nivel aún más. Como digo, será "poco ético" pero a mí no me toca los cojones el Goldrick ese...
Luego llegarás y a Godrick te lo cargarás en nada. Cualquier jefecillo de medio pelo me cuesta mucho más de lo que me costó matar a Margit y Godrik en nivel 40

Con Margit iba cagado y a la segunda calló pero bien callado xD

Probaré todo lo que comentas, al final es probar, lo cojonudo de esto es que los puntos de reinicio son muy cercanos a los jefes y para probar diferentes estrategias está muy bien.

Si al final el enemigo más pequeño es el más letal. El otro día una turba de enajenaos con palos y antorchas me lo puso muy jodido.

Probaré todo lo que comentas, al final es probar, lo cojonudo de esto es que los puntos de reinicio son muy cercanos a los jefes y para probar diferentes estrategias está muy bien.

Otro punto que dejan claro que este es mas facil que los otros Souls, menudos putos paseos que te tenias que pegar para volver hasta el boss, tenias que hacerte toda la zona practicamente desde el principio y aqui te dejan en la puerta.

Arriba Pie