Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

Me parece una locura el número de copias vendidas para este juego...que sigue siendo en su esencia el mismo juego que el Demons Souls original! :D Bien por ellos!

Yo sigo dándole muy duro y llevo ya casi 90 horas. Llevo 2 semanas acostándome a las 3 de la mañana y cuando suena el despertador a las 7 para levantarse me cago en todo. Luego por la tarde cuando le vuelvo a echar el guante se me pasan todos los males.
Sigo avanzando recorriendo todos los rincones y mazmorras de cada zona que voy desbloqueando. De todo lo recorrido he dejado alguna piedra en el zapato pendiente, como la cárcel de Alecto de los cuchillos negros que no hay manera de matar al mamón. Como no se pueden usar invocaciones las paso putas y me revienta sin compasión y eso que voy subidísimo de nivel (143) y con la espada de escamas de dragón a todo lo que da. No le bajas casi vida y el asqueroso con dos ostias te manda al otro barrio.
Estoy emperrado en pasármelo porque te dan su invocación que está chetada pero no tanto como la de la lágrima mímica, que la tengo y va muy sobrada y me gustaría usar una poderosa pero que no sea tan bestia como la lágrima.

Yo sigo dándole muy duro y llevo ya casi 90 horas. Llevo 2 semanas acostándome a las 3 de la mañana y cuando suena el despertador a las 7 para levantarse me cago en todo. Luego por la tarde cuando le vuelvo a echar el guante se me pasan todos los males.
Sigo avanzando recorriendo todos los rincones y mazmorras de cada zona que voy desbloqueando. De todo lo recorrido he dejado alguna piedra en el zapato pendiente, como la cárcel de Alecto de los cuchillos negros que no hay manera de matar al mamón. Como no se pueden usar invocaciones las paso putas y me revienta sin compasión y eso que voy subidísimo de nivel (143) y con la espada de escamas de dragón a todo lo que da. No le bajas casi vida y el asqueroso con dos ostias te manda al otro barrio.
Estoy emperrado en pasármelo porque te dan su invocación que está chetada pero no tanto como la de la lágrima mímica, que la tengo y va muy sobrada y me gustaría usar una poderosa pero que no sea tan bestia como la lágrima.

A veces me siento un noob cuando hablais de invocaciones y movidas así,... yo voy con el escudo, la espada y a tomar por culo, sí que he visto como algunos al esquivar desaparecen un momento para aparecer al lado, y me gustaría saber cómo hacerlo, porque no tengo ni puta idea.

Y ayer llegué a Raham, logicamente me petó el culo, solo podia intentarlo una vez porque tenía que irme a hacer un recado, pero llegué a quitarle media barra. Soy un nivel 43.

Esquimal, tienes nivel 143??, madre de dios. Oye, el juego sube los niveles de los enemigos según vamos avanzando nosotros?, eso no lo tenían los otros Souls. ¿Qué sentido tiene eso?.

Pues yo ahora que ya llevo unas 30 horas, y a pesar de que lo estoy disfrutando mucho, ya puedo decir que personalmente prefiero sin duda el esquema habitual de un Souls que este mundo abierto. Sí, el mundo es muy grande, pero al final hay mucho mapa en el que no hay nada de nada, y me queda la misma sensación que en el Zelda BOTW: en vez de tener una mazmorra grande con un level design bien pulido tienes 20 pequeñas mucho más simples...y me queda una sensación algo más descafeinada. Y al igual que el Zelda también, no creo que sea un juego que mereza tantos 10, la verdad. Es un juegazo. Pero creo que está lejos de ser perfecto. Yo lo tengo claro, prefiero un Dark Souls 4 que un Elden Ring 2.

Pues a lo tonto a lo tonto me he plantado delante del final boss y todavia me quedaban 4 jefes principales a los que enfrentarme, y con la tontería me he metido a atizarle y le he quitado media barra, casi he preferido que me matara y volver al principio, porque no se si al cargarmelo se acaba el juego y me he dejado un mogollón de cosas que ver, de hecho toda la parte noreste la tengo todavia sin el mapa, y es que no se como coño llegar hasta ahí sin cargarme a ese tio, es el unico camino que veo disponible....

No se, de momento voy a seguir enrredando por ahí.

He dejado al Boss ahí apartado, me he ido a darme una vuelta y es acojonante todo lo que se me está quedando por ver. Ahora resulta que llego a un punto donde bajo en otro ascensor y vuelvo a la parte subterranea pero en otra punta no explorada, me sigue acojonando la escala que tiene el juego, no sería capaz de empezar una segunda vuelta habiendoseme quedado tanto por explorar, y las guías para que no te pierdas nada aún están sin acabar, sobretodo lo que tiene que ver con las quest principales. Imagino que una vez tengamos todo explorado y vayamos a por la segunda vuelta para el platino podremos centrarnos en la historia y acabarlo muy rapidamente, pero en la primera vuelta hay que pillarlo todo hombre, asi que de momento por aquí me quedo.

Sinceramente, dias después de su salida, llega a asustar la bestialidad que es el juego.

Pues a lo tonto a lo tonto me he plantado delante del final boss

He dejado al Boss ahí apartado

Pues me lo he cargado ya, pero al parecer no es el "Final" por mucho que haya visto por ahí que sí. La historia debe continuar, ahora a ver cómo coño llego a la meseta noreste porque no se como aparecer en el paso de Royd. Y rebuscando rebuscando me he metido en las catacumbas de la capital y es acojonante lo que hay ahí, me he perdido sin saber por donde coño tirar, son como la ciudad infestada de Dark Souls pero mas agobiante y estresante.

Hoy intentaré llegar a la Academia (Howarts) a ver si ya puedo entrar, aunque sigo empeñado en descubrir todo el puñetero mapa, que tanto tiempo despues de la salida del juego aún lo tengo a oscuras.

Yo sigo explorando, no tengo prisa en hacer la misión principal. He seguido por la esquina superior izquierda, he hecho una mina, acabado con el boss (Otro dragón salamandra) que me ha llevado a una meseta, me he encontrado con un dragón que dejo para más adelante, he terminado una mazmorra cercana así que decidí dejar esa zona para más adelante.

He retrocedido mis pasos para explorar la Mansión de los Caria ("Dedos más adelante, así que buena suerte") y al 2do intento, cayó Loretta.

Como siempre, esta tarde sigo explorando. :ok

Yo ya llevo 120 horas, lo estoy explorando todo todo, haciendo todas las quest que puedo y parece que ya estoy acercándome al final, pero me veo venir que otras 20 horas mínimo van a caer antes de finiquitar la historia

Pues yo llevo unas 70, igual que mi nivel. Y me he plantado en la mansión de lava para darle caña al basilisco, se repite la misma mecánica que con Yhorm de DK3. No me lo he pasado aún, pero lo veo facilito.

Aún no he ido a Howarts pero si he podido coger la ruta hacia el norte, hacia la tierra de los gigantes. Me acojona pensar en porqué la llaman así, pero de momento sigo con la idea de descubrir todo el puñetero mapa. Aunque cuando me atasco en una zona acabo encabezonado en terminarla. Sigue siendo un error de novato, pero si veo que puedo con algo yo sigo.

Viendo la inmensidad del juego, tanto en armas, objetos, mapeado, etc. no sé cómo nos puede sorprender From Software con su próximo juego.

La saga Souls siempre ha evolucionado y con este juego, creo que han tocado techo, no sé cómo van a mejorar la fórmula, por lo menos a mi, no se me ocurre.

Hablando de objetos, soy el único que va cargado con "tropecientos" objetos y no sabe cual es su uso? :doh:lol

Última edición:
Pues yo ahora que ya llevo unas 30 horas, y a pesar de que lo estoy disfrutando mucho, ya puedo decir que personalmente prefiero sin duda el esquema habitual de un Souls que este mundo abierto. Sí, el mundo es muy grande, pero al final hay mucho mapa en el que no hay nada de nada, y me queda la misma sensación que en el Zelda BOTW: en vez de tener una mazmorra grande con un level design bien pulido tienes 20 pequeñas mucho más simples...y me queda una sensación algo más descafeinada. Y al igual que el Zelda también, no creo que sea un juego que mereza tantos 10, la verdad. Es un juegazo. Pero creo que está lejos de ser perfecto. Yo lo tengo claro, prefiero un Dark Souls 4 que un Elden Ring 2.
Totalmente de acuerdo, lo estoy disfrutando mucho y me encanta, pero estoy ya cansado de tanta mazmorra copypaste, con decir que despues de tanto descampado al inicio, llegar al Castillo de Velo Tormentoso fue un alivio

A ver. El juego es una bestialidad pero yo veo que han metido todo lo que aprendieron de los otros juegos en este, las catacumbas son las de bloodborne,el sistema de combate es Dark Souls + Sekiro, la mitologia tambien es de los Souls.... Me gusta pensar en Elden Ring como el pináculo de una etapa acojonante en la que han aprovechado lo que funciona,han eliminado lo que no y han seguido con cosas nuevas.

Respecto a lo que haran para sorprendernos...ni idea, pero no me extrañaria que ya estuvieran bien avanzados en el siguiente proyecto.

Pues como estaba por la zona de la Mansión de los Caria, he empezado a hacer la quest de Blaidd (Hombre lobo gigante), he entrado en otro pozo que me llevaba a otro río subterráneo, Río Ainsel, pensando que Blaidd me esperaba ahí según las pistas que me daban de su ubicación otro NPC.

Bueno, he matado al boss, el Soldada de Notkstella (Nutella :cuniao). Después de dar muchas vueltas en la cueva y no encontrar a Blaidd (Nada valioso tampoco), pues volví al Río Siofra, pensando que podría estar ahí y efectivamente, ahí estaba. He aprovechado para explorar mejor esa zona, he matado a un boss, un espíritu ancestral.

Siguiendo la quest de Blaidd, me ha dicho que nos encontremos en Calaid.

En Calaid, una mazmorra menos, un torreón menos y....Combate contra Radahn amiiigoossssss (Como diría Powerbazinga), al ver que podía invocar a todo Cristo, pues lo he hecho, el tío no me dado guerra ninguna, ha caído a la 1ra...Tal vez iba algo chetado (Nivel 62) por eso no me ha costado el combate.

Ahora voy a darme otro paseo por Liurna (El lago gigante con neblina azulada, me encanta esa zona), voy a ver qué esconde ese castillo gigante en mitad del lago....Calaid, debe esperar un poco más.

Pues como estaba por la zona de la Mansión de los Caria, he empezado a hacer la quest de Blaidd (Hombre lobo gigante), he entrado en otro pozo que me llevaba a otro río subterráneo, Río Ainsel, pensando que Blaidd me esperaba ahí según las pistas que me daban de su ubicación otro NPC.

Bueno, he matado al boss, el Soldada de Notkstella (Nutella :cuniao). Después de dar muchas vueltas en la cueva y no encontrar a Blaidd (Nada valioso tampoco), pues volví al Río Siofra, pensando que podría estar ahí y efectivamente, ahí estaba. He aprovechado para explorar mejor esa zona, he matado a un boss, un espíritu ancestral.

En Calaid, una mazmorra menos, un torreón menos y....Combate contra Radahn amiiigoossssss (Como diría Powerbazinga), al ver que podía invocar a todo Cristo, pues lo he hecho, el tío no me dado guerra ninguna, ha caído a la 1ra...Tal vez iba algo chetado (Nivel 62) por eso no me ha costado el combate.

Ahora voy a darme otro paseo por Liurna (El lago gigante con neblina azulada, me encanta esa zona), voy a ver qué esconde ese castillo gigante en mitad del lago....Calaid, debe esperar un poco más.

Pues yo he tenido que sacar a Blaidd de una carcel. Y te recomendaria que fueras a donde cayó el meteorito....

Pues yo he tenido que sacar a Blaidd de una carcel. Y te recomendaria que fueras a donde cayó el meteorito....

Pues no tengo ni idea dónde cayó...Bueno, estuve por el bosque neblinoso (Intentando terminar la quest del lobo aullador) y en un barranco habían una piedras de diferentes tamaños flotando en el aire, no se si era un bug. o es a consecuencia el meteorito :pensativo

Ahora estoy dentro de la academia Raya Lucaria y joder, el diseño artístico del juego es la leche, no para de sorprenderme.

Por lo que me dices, no se si dejar por ahora la academia y buscar el meteorito....

Pues no tengo ni idea dónde cayó...Bueno, estuve por el bosque neblinoso (Intentando terminar la quest del lobo aullador) y en un barranco habían una piedras de diferentes tamaños flotando en el aire, no se si era un bug. o es a consecuencia el meteorito :pensativo

Ahora estoy dentro de la academia Raya Lucaria y joder, el diseño artístico del juego es la leche, no para de sorprenderme.

Por lo que me dices, no se si dejar por ahora la academia y buscar el meteorito....

Da igual en qué orden lo hagas, pero esas rocas marcan donde cayó el meteorito. Yo fui a la academia antes y fue un paseo, con todo el bombo que le daban al boss que hay ahí y me lo cargué de dos empujones.

Bueno, pues tras 148 horas y nivel 193 he "finiquitado" el juego.

Captura.JPG

Hacía muchos años que un juego no me enganchaba tanto y me quitaba tantas horas de sueño. Me lo he pasado en grande y tengo ganas de más. Quiero dar un último repaso al mapa para completar alguna mazmorra que me haya podido dejar pendiente aunque creo que son pocas. :lol

Ahora me dedicaré a farmear muchas runas y buscar todas las invocaciones posibles y subirlas a nivel 9 así como las armas que me parezcan más atractivas y dejarlas al máximo posible. También dejaré compradas muchas piedras de forja y convalarias por si en el futuro me apetece subir más armas o por si en posibles dlc añaden cosas que haya que upgradear.

Todo esto irá destinado a dejar encarrilado el inicio de NG+ para cuando me apetezca afrontarlo, ya que se pierden las esferas con las que se pueden comprar de forma ilimitada las piedras. Ahora mismo no me veo con corazón de iniciar ese NG+, estoy bastante saturado y necesito descansar de este juego un tiempo.

Esta ha sido mi primera experiencia con un Souls y tengo clarísimo que si no hubiese ido con un personaje tan subido de nivel y armas, así como la ayuda de las invocaciones espitiruales (esa lágrima mimética aunque la hayan nerfeado sigue repartiendo de la leche) no lo habría terminado ni de coña. Al final ir a doble katana (Ríos de sangre y Mano de Malenia) con sangrado al máximo ha sido fundamental.

Intentaré adentrarme en Bloodborne en el futuro que lo tengo en la estantería pero no las tengo todas conmigo. Sé que va a ser mucho más difícil que este Elden Ring pero por lo menos no voy de nuevas. El problema es que aún no he hecho el famoso “click” y por eso palmo muchas veces por mi cabezonería de ir a saco.

Volveré a afrontar ese NG+ más adelante, no me queda duda, pero ahora necesito “desintoxicarme” un poco con algo más ligero. :cuniao

Última edición:
Bueno, pues tras 148 horas y nivel 193 he "finiquitado" el juego.

Ver el archivo adjunto 36205

Hacía muchos años que un juego no me enganchaba tanto y me quitaba tantas horas de sueño. Me lo he pasado en grande y tengo ganas de más. Quiero dar un último repaso al mapa para completar alguna mazmorra que me haya podido dejar pendiente aunque creo que son pocas. :lol

Ahora me dedicaré a farmear muchas runas y buscar todas las invocaciones posibles y subirlas a nivel 9 así como las armas que me parezcan más atractivas y dejarlas al máximo posible. También dejaré compradas muchas piedras de forja y convalarias por si en el futuro me apetece subir más armas o por si en posibles dlc añaden cosas que haya que upgradear.

Todo esto irá destinado a dejar encarrilado el inicio de NG+ para cuando me apetezca afrontarlo, ya que se pierden las esferas con las que se pueden comprar de forma ilimitada las piedras. Ahora mismo no me veo con corazón de iniciar ese NG+, estoy bastante saturado y necesito descansar de este juego un tiempo.

Esta ha sido mi primera experiencia con un Souls y tengo clarísimo que si no hubiese ido con un personaje tan subido de nivel y armas, así como la ayuda de las invocaciones espitiruales (esa lágrima mimética aunque la hayan nerfeado sigue repartiendo de la leche) no lo habría terminado ni de coña. Al final ir a doble katana (Ríos de sangre y Mano de Malenia) con sangrado al máximo ha sido fundamental.

Intentaré adentrarme en Bloodborne en el futuro que lo tengo en la estantería pero no las tengo todas conmigo. Sé que va a ser mucho más difícil que este Elden Ring pero por lo menos no voy de nuevas. El problema es que aún no he hecho el famoso “click” y por eso palmo muchas veces por mi cabezonería de ir a saco.

Volveré a afrontar ese NG+ más adelante, no me queda duda, pero ahora necesito “desintoxicarme” un poco con algo más ligero. :cuniao

Platineado??

Con Radhan al ver tanta marca de invocacion y viendo lo grande que era, mis primeros intentos invoque a ver como ayudaban y vi que le quitaban buena parte de vida, luego en la segunda fase me mataba, pero dije de hacer unos intentos sin invocar y me lo cargue al tercer intento a asi :D

Con Radhan al ver tanta marca de invocacion y viendo lo grande que era, mis primeros intentos invoque a ver como ayudaban y vi que le quitaban buena parte de vida, luego en la segunda fase me mataba, pero dije de hacer unos intentos sin invocar y me lo cargue al tercer intento a asi :D

Pues yo invoqué a todo dios y no veas que fiesta, me lo pasaba en grande dando asistencia mientras tanqueaban al muy cabrón, que por cierto, lo veo como un homenaje nada ocutlo del Gael de DK3 (uno de mis favoritos de todos los souls).

Arriba Pie