Multi Elden Ring: From Software + George R. R. Martin + mundo abierto = se viene un bombazo

No, son 250 euros y no viene el juego en físico porque solo incluye el DLC.

Podría venir un disco con el juego completo más el DLC, pero quien pille esto ya tendrá el juego principal y tampoco parece que vayan a sacar un nuevo disco donde ya venga grabado el DLC.

Por lo visto si sacas un nuevo disco con todo el DLC ya incluido Sony lo considera un nuevo SKU, así que las partidas guardadas del juego original no sirven, y al final nadie hace eso. La Ultimate en físico de Cyberpunk 2077 por ejemplo viene en disco tanto el juego como el DLC en Xbox pero no en PS5, donde viene el juego original en disco y un voucher con el DLC.

Joder, he tenido que leerlo varias veces...

Vamos que no me lo compro.
Lo que quiero decir es que una vez lanzado un juego, hacer una nueva edición física que tenga un nuevo disco que incluya más contenido no es viable en Sony, así que el DLC va a ser siempre exclusivamente digital.

Por tanto, no debería sorprender que una edición de coleccionista de este DLC no lleve el juego en físico, sobre todo teniendo en cuenta que el 99% de compradores ya tendrá el juego original. Y ya está.

Lo que quiero decir es que una vez lanzado un juego, hacer una nueva edición física que tenga un nuevo disco que incluya más contenido no es viable en Sony, así que el DLC va a ser siempre exclusivamente digital.
Y esto desde cuando es así? Porque en PS siempre ha habido ediciones GOTY con todo en disco, también en PS5 como el Forbidden West.

De Elden Ring sí va a haber edición completa. Que venga todo en el disco ya no sé.

Vale, en la pegatina dice "Voucher Code".

SLIDER-elden-ring-shadow-of-the-erdtree-goty-edition-ps5-visuel-UK.jpg

Y esto desde cuando es así? Porque en PS siempre ha habido ediciones GOTY con todo en disco, también en PS5 como el Forbidden West.
Se lo leí a uno de Digital Foundry cuando salió la Ultimate del Cyberpunk 2077 y me sonaba el tema de alguna vez anterior.

Habría que ver si esas otras ediciones tienen las partidas guardadas compatibles entre si (la GOTY con la normal), aunque también podría ser una cuestión de dinero. Es decir, si una nueva edición/disco es un nuevo SKU es posible que tenga que pasar por todo el proceso de aprobación, publicación, etc con Sony que implicaría un coste adicional. Tampoco recuerdo los detalles exactos.

Algo de eso se arregló en PS5, pero la gestión de ediciones en PlayStation sigue siendo una basura.

Yo no lo juego desde el platino, sólo para ayudar a unos colegas con los demonios gárgolas.

Y la verdad.. me da perecilla....

He caído, justo he terminado el Lords of the fallen, debería haberme quitado las ganas de souls, pero aquí ando otra vez, dando tumbos y recibiendo hostias.

Eso sí, algo tengo que decir: From Software siempre ha sido dura pero justa y me temo que aquí no lo han sido. Con aquello de que todo el mundo estuviera subiendo de nivel para pasar el DLC con relativa facilidad aquí han chetado a todos los enemigos para que te machaquen de una o dos hostias. Da igual que vayas con un nivel 150 (como es mi caso) y con armadura pesada, en dos leñazos me han mandado a dormir. Veo que quieren que también resulte un desafío para los colgados que le echan horas a sus juegos, pero no. No me parece justo.

Eso sí, de momento lo que llevo visto, me gusta bastante, lo veo todo mas compactado que en el juego base, y sinceramente me parece mucho mas disfrutable.

Arriba Pie