Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Parece que los últimos días se han puesto de acuerdo los partidos para comentar sus propuestas sobre conciliación laboral y familiar. Hoy las presentaba el PSOE y me ha parecido curioso que a pesar de ser noticia de esta misma mañana, hay que buscar a fondo para encontrarlas. O es que nadie les hace mucho caso o es que están esperando a "analizarlas" a fondo.

Aquí lo que comentó hoy el PSOE:
El PSOE propone que las empresas que permitan conciliar paguen menos impuestos

Lo de hacer un sello de empresas que favorecen la racionalización horaria me parece rozando el absurdo. ¿Les van a dar una placa para poner en la entrada o será algo de metacrilato? ¿Y encima pagarán menos impuestos?
Pero en resumen: muy poco concreto y cosas a medio plazo (literal). Lo siento, estos en su día ya dijeron algo sobre guarderías en empresas de más de x trabajadores y cosas así y a día de hoy algunos padres tenemos que pagar la guardería privada porque no hay plazas.

Las de Ciudadanos:
Ciudadanos

Aunque sabemos que si gobernasen estas cosas se quedarán con suerte en el 25%, al menos se agradece el hacer propuestas concretas. Que gustarán más o menos pero al menos no es salir a decir las típicas frases "hay que pasar de vivir para trabajar a trabajar para vivir".

Si alguien sabe las que proponen el resto de partidos, poned el enlace porque es de lo que más me interesa, sinceramente.
 
Pues yo los veo igual de light en ambos casos. El bonus de cotización si me parece razonable
 
Debate a cuatro en Antena 3 y laSexta de cara a las elecciones generales. Al ansiado debate a cuatro bandas (al fin se podrán confrontar ideas de más de dos colores), acudirán Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Saenz de Santamaría.

Antena 3 y laSexta emiten el primer gran debate a 4 con Soraya, Sánchez, Rivera e Iglesias

Muy interesante ¿eh? Vaya carrera de fondo ha hecho Soraya en los últimos seis meses después de pasar un ostracismo en los grupitos del Gobierno. Pero juega sus cartas, por detrás...
 
CUlzLGUWwAE-WFQ.jpg
 
Qué vergüenza lo del PP. A ver qué respuesta se lleva preparada la representante de Rajoy cuando le pregunten que por qué no ha venido el presidente.

¡Pero cómo se puede ser tan cobarde! Qué vegüenza...
 
Es asqueroso, y el petardo del Sánchez tendría que haberse negado, debería haberlo dejado en evidencia públicamente.
 
El bonus de cotización si me parece razonable


¿Es el bonus por conciliación? Pues si me lo explicas a lo mejor me convences, tú que me da que sabes mucho más del tema que yo, ;) porque no lo veo tan bien.

Para mí la conciliación (es decir, ayudar a que tus empleados puedan tener vida más allá del trabajo) debería ser algo básico, vamos, un derecho de los trabajadores. Así que esto lo veo más o menos como decir que le vamos a bajar los impuestos a las empresas que favorezcan la baja maternal a sus trabajadoras.

Yo lo que hacía era inspecciones y meter sanciones a los que explotan a sus trabajadores sin encima pagarles las horas extras. Hasta íbamos a sacar más dinero para el estado. :juas

No será que te conviene... Pillín. :diablillo :P
 
sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol.


Bueno, Ciudadanos también tiene brindis al sol. Por ejemplo lo de el 30% de la educación pública bilingüe, que como concepto me parece estupendo, pero que me expliquen cómo lo van a hacer porque a mí me parece imposible.


Una pregunta, no sé si se ha comentado ya en el hilo, pero al parecer Rivera estuvo este fin de semana en el programa de Ana Pastor y le dio caña, se comenta que incluso se enfado. Es cierto?

Es que no lo vi y me sorprendería porque últimamente parece que en los medios lo tratan muy bien. Además, Ana Pastor siempre me ha parecido una periodista que busca el titular, que se hable de ella que meterse en fregados.


Nah... yo diría que enfadarse no, pero es verdad que Ana Pastor fue mucho a su bola, él no explicaba mucho algunas cosas y cuando daba respuestas que a Ana Pastor lo le convencían ella se respondía a sí misma. Y él terminaba un poco como "bueno, pues lo que tú quieras", y con razón.

Si ella llevara otra actitud (en general) podría haber sacado mucha más chicha de la entrevista.
 
Para mí la conciliación (es decir, ayudar a que tus empleados puedan tener vida más allá del trabajo) debería ser algo básico, vamos, un derecho de los trabajadores. Así que esto lo veo más o menos como decir que le vamos a bajar los impuestos a las empresas que favorezcan la baja maternal a sus trabajadoras.

Tu piensa que el pérfido empresario :diablillo solo va a implantar rápido algo si le beneficia a muy corto, por lo que es una buena manera de mejorar la vida de los trabajadores, premiando a los que lo hacen bien (no castigando a los que lo hacen mal). Siguiendo tu ejemplo, sería cómo premiar a los que dan una baja maternal por encima de la ley
 
sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol.

Bueno, Ciudadanos también tiene brindis al sol. Por ejemplo lo de el 30% de la educación pública bilingüe, que como concepto me parece estupendo, pero que me expliquen cómo lo van a hacer porque a mí me parece imposible.

El razonamiento es el siguiente: si lo dice un niño guapo con traje es una buena propuesta, si lo dice un tío con coleta es un brindis al sol
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ayer Albert estuvo sembrado con Pablo Motos, cuando van a hacer la carrera Albert, Pedro, Pablo y Rajoy y dice Motos: ¡esto parece el debate de las presidenciales! A lo que dice Albert: ¡No, que si no no estaría Rajoy! :lol
 
Arriba Pie