Debate a cuatro en Antena 3 y laSexta de cara a las elecciones generales. Al ansiado debate a cuatro bandas (al fin se podrán confrontar ideas de más de dos colores), acudirán Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Saenz de Santamaría.
El bonus de cotización si me parece razonable
sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol.
Una pregunta, no sé si se ha comentado ya en el hilo, pero al parecer Rivera estuvo este fin de semana en el programa de Ana Pastor y le dio caña, se comenta que incluso se enfado. Es cierto?
Es que no lo vi y me sorprendería porque últimamente parece que en los medios lo tratan muy bien. Además, Ana Pastor siempre me ha parecido una periodista que busca el titular, que se hable de ella que meterse en fregados.
Tampoco le carguéis sobre los hombros todo el peso de C's a krell. Que comulgue con una idea o partido no quiere decir que que sea su responsabilidad.
Para mí la conciliación (es decir, ayudar a que tus empleados puedan tener vida más allá del trabajo) debería ser algo básico, vamos, un derecho de los trabajadores. Así que esto lo veo más o menos como decir que le vamos a bajar los impuestos a las empresas que favorezcan la baja maternal a sus trabajadoras.
sigo creyendo que van por el buen camino...mucho mejor que el de Podemos y sus brindis al sol.
Bueno, Ciudadanos también tiene brindis al sol. Por ejemplo lo de el 30% de la educación pública bilingüe, que como concepto me parece estupendo, pero que me expliquen cómo lo van a hacer porque a mí me parece imposible.
Por su parte, Pedró Sánchez lo hará en un partido del Atlético de Madrid; Albert Rivera se ha decantado por uno del Barcelona mientras que Pablo Iglesias comentará un encuentro del Rayo Vallecano, su barrio.
Parece que el resto de candidatos ha captado el mensaje rajoyano y se apuntan a la fiesta...
PP y PSOE tendrán cuatro veces más spots.
PP y PSOE tendrán 4 veces más spots en TVE que Ciudadanos y Podemos