Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pues tras la decisión del Rey, y tras la que se avecina, empiezo a planificar mi vida...y como mi barriga manda y como lo prometido es deuda, a la salud de Podemitas varios mientras veo a Sánchez soltar su discurso.

Por cierto, me estoy descojonando en el comedor aquí en Almería con los comentarios de la gente que está comiendo, sobre Sánchez (son comentarios verídicos, que transcribo mientras los escucho...que salaos estos andaluces ) :mparto
- Míralo ahí, ahora saldrá a firmar autógrafos.
- Mira el ioputa, si está emocionado y to
- Ahora toca rehipotecar to, coger la pasta y llevársela a Suiza.
- Paco, traeme unos tomates del Raf que son más salaos que el figura este.
- Esta noshe hay que ver el gato.

IMG_20160202_203755.jpg
IMG_20160202_205925.jpg
 
Cuenta que estoy currando.
Me ha sorprendido que ha salido Rivera en tiempo record a hacer declaraciones después del anuncio de Patxi López. Debe llevar toda la tarde maqueado sentado en un taburete. Ha soltado un rollo, pero básicamente ha venido a decir PP KK, PSOE, llámame y lo dejo todo.
Luego lo han cortado, y se han ido a la rueda de Sanchez, que ha empezado diciendo cuanto respeta al indecente de Rajoy y su partido.
 
Hombre, Sánchez da asco (cuando estaba en el consejo de Caja Madrid no vió nada eh?) pero hizo muy bien en decirle a la cara a Brey lo que es: un indecente.
 
Insuficiente sin la abstención del PP, que no se va a dar.
El PP me da que a partir de ahora sólo va a contar para sumar. Para restar es irrelevante.

De todos modos la hipótesis de repetir elecciones me sigue pareciendo que sigue teniendo más del 50%
 
Podemos dar por supuesto que todos los del PSOE votarian de forma positiva una investidura de Sanchez?
 
Wfogg, que me refería a lodo de nivel de debate con estos términos, no al partido.

Perfecto, entendido, pensaba que te referías al PP (que yo sigo pensando que es lodo).

¿Pero y lo otro?

Lo de este comentario:
Decir que la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada es una aseveración que me parece muy absurda, con pocas miras a la igualdad y con ninguna a la libertad.

Te preguntaba que quién ha dicho que "la gente que vota al PP no hay ni una persona honrada". Que a qué respondía esto.

Pero joder, eso te leí y ya dijiste que no te referías a eso (aunque yo ahí también opino como Krell, que desde dentro del partido se puede no dejar tu pan de cada día y trabajar hacia otro lado). Asunto zanjado, Javi. ¡Tienes un mail que paga mis deudas!
 
aunque yo ahí también opino como Krell, que desde dentro del partido se puede no dejar tu pan de cada día y trabajar hacia otro lado

Sí, claro, eso valdría si trabajaran hacia otro lado. Pero es que no es así.

Y yo, moralmente, coger el pan de cada día del PP con toda la corrupción y la mierda que tiene, es algo que no veo. Siendo honesto, claro.

Esos honestos, que se salgan y monten otro partido. Si es que además les iba mucho mejor. Mi crítica es hasta constructiva.
 
Última edición:
Bueno, Wfogg, yo eso no lo comparto. Habría que ver las situaciones, decisiones, contextos y formaciones de cada uno. Juzgar a un grupo de personas tan grande, con lo complicado que es esto de la existencia capitalista y burguesa, no me parece. Tendría que ver el caso uno por uno. Seguramente, la mayoría de los que estamos aquí seguiríamos trabajando en nuestro puesto. No me vale "yo no lo haría", porque eso hay que serlo y vivirlo.
 
De todas formas es muy curioso cómo estos politicuchos cambian de opinión según les convenga.

Ahora resulta que Podemos e IU son independentistas. Vamos, que ya suman para el SI por la independencia en Catalunya. O sea que el 47% ha tenido un subidónsubidón. No se porqué no se tiran al trapo estos de Podemos cuando los sitúan en el bando de "los que quieren romper España"

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y acojo gustoso la nueva situación y yo de Puigdemont me guardaría muy bien este dato para soltárselo a la cara al PP o Ciutadans cuando venga con milongas de nuevo (o a según que faccionerosos del PSOE)
 
Bueno, Wfogg, yo eso no lo comparto. Habría que ver las situaciones, decisiones, contextos y formaciones de cada uno. Juzgar a un grupo de personas tan grande, con lo complicado que es esto de la existencia capitalista y burguesa, no me parece. Tendría que ver el caso uno por uno. Seguramente, la mayoría de los que estamos aquí seguiríamos trabajando en nuestro puesto. No me vale "yo no lo haría", porque eso hay que serlo y vivirlo.

Pues quizá eso sea parte del problema que tenemos en España. Que pertenecer a un partido político se ve como un trabajo. Que te aferras al curro con todas tus fuerzas porque es el pan de tus hijos o de donde salen los iPads.
 
Eso en política...y fuera de ella.

Incluso en lo que consumes cada día, que sabes que viene de canalladas y no paras.
 
No tendría que ser así en nada, Tib. Al final, todo es lo mismo. Yo estoy bien..., pues ya está. Y si voy de moralista, me autoconvenzo de que está bien con unas cuantas teorías.
 
Pues quizá eso sea parte del problema que tenemos en España. Que pertenecer a un partido político se ve como un trabajo. Que te aferras al curro con todas tus fuerzas porque es el pan de tus hijos o de donde salen los iPads.

Peor aún, para muchos, la política ha significado un estatus. Alcanzar un nivel de vida alto, un sitio donde hacer negocios con la élite y los empresarios, contactos, favores, mordidas...

Como alguien dijo: "estoy en política para forrarme". Y así nos va, con el caciquismo, desde el más pequeño concejal del pueblo más perdido hasta el partido que gobierna.

Se que es mucho generalizar, pero mucho no están haciendo para hacerme pensar distinto, desde cualquier partido, ideología o provincia, sin contar los nuevos (que igual es que no les ha dado tiempo).

:hola
 
Por cierto, vaya "titulitos" os marcáis :P.

España ya agoniza, lo que pasa es que alguno no se quiere enterar y confiáis en que la intervención divina al final nos salve, cual testigos de Jehová rechazando una transfusión.

:hola
 
Como alguien dijo: "estoy en política para forrarme". Y así nos va, con el caciquismo, desde el más pequeño concejal del pueblo más perdido hasta el partido que gobierna.

Fue Zaplana quien lo dijo.
Probablemente es el político más honesto del PP, porque fue el único que dijo claramente a lo que iba, y cuáles eran sus objetivos en la política. Esto no le exime de ser igualmente un miserable, por supuesto.
 
Arriba Pie