Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Joer con los Podemitas, meterse con los títulos de los posts...vaya tolerancia y falta de sentido del humor :juas

Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

Me parece un ejercicio bastante hipócrita todo el temita este de militantes / votantes / corrupción / connivencia / ser partícipe etc...
 
Pongo un ejemplo reciente de Lleida. El Alcalde (Ros, Presidente del PSC y alcalde de Lleida desde hace 12 años). La imagen mas emblemàtica de Lleida es La Seu. Pues dió el visto bueno para colocar una antena de metro y medio y dos parabólicas en la cubierta del templo. Y el muy cabrón reconoce que dió el visto sin siquiera saber donde coño las querian colocar. El Comú de Lleida son los que han levantado el tema y conseguido que se paralice el tema. Sinó, las antenas colocaditas...Yo lo que veo, es que las nuevas formaciones "rojazas" donde llegan levantan alfombras. Aunque solo sea denunciando públicamente malas praxis.
 
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

Me parece un ejercicio bastante hipócrita todo el temita este de militantes / votantes / corrupción / connivencia / ser partícipe etc...

Eso no es del todo así. Siempre habrá casos de corrupción en todos los partidos y no por eso hay que echar la persiana. ¿Pero dónde está el límite? ¿A partir de qué momento cuando la corrupción rebosa y salpica a un porcentaje elevado de altos cargos del partido uno debe plantearse abandonar el barco? Y seguís igualando partido=curro. Eso no es así. Uno está en un partido por ideales, si los dirigentes del partido están en su mayoría imputados o bajo sospecha creo que se debería hacer un poco de meditación.
 
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

Militar en un partido es algo totalmente voluntario. Lo del trabajo... digamos que a veces no puedes cambiar alegremente de trabajo.
 
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

Militar en un partido es algo totalmente voluntario. Lo del trabajo... digamos que a veces no puedes cambiar alegremente de trabajo.
Es la respuesta que esperaba...y que estoy de acuerdo ¿eh?

Pero dejar de comprar en Zara, o en un bazar Chino no lo hacemos (y sí podríamos hacerlo)...pero nos hinchamos la boca con los males del capitalismo y como afecta a países que son las fábricas de Zara o de Apple...

Hay un poco de sesgo ideológico en todo ello.
 
No es lo mismo. Comprar en Zara es votar al PP. No está comprometido permanentemente con la empresa. Militar en el PP es como ir de voluntario a las fábricas de Zara a fustigar trabajadores para que rindan más.
Sagerao pero mesentiende,no?
 
Y hay que comprar huevos orgánicos, pollo de corral, ternera masajeada, liebre en vez de conejo, lechuga "del país" en vez de iceberg hidropónica,...
 
Como alguien dijo: "estoy en política para forrarme". Y así nos va, con el caciquismo, desde el más pequeño concejal del pueblo más perdido hasta el partido que gobierna.

Fue Zaplana quien lo dijo.
Probablemente es el político más honesto del PP, porque fue el único que dijo claramente a lo que iba, y cuáles eran sus objetivos en la política. Esto no le exime de ser igualmente un miserable, por supuesto.

En realidad no (por eso no lo he citado), ya lo miré en su día y se le atribuye siempre a el, pero la verdad es que la
dijo Vicente Sanz:

A Zaplana lo que es de Zaplana

:hola
 
Y hay que comprar huevos orgánicos, pollo de corral, ternera masajeada, liebre en vez de conejo, lechuga "del país" en vez de iceberg hidropónica,...
Pero no lo haces / hacemos...pero pedir a los demás que lo hagan, o criticar al capitalismo desde el sofá, lo hacemos todos ¿eh?

Por eso digo que está muy bien criticar / defender posiciones ideológicas. Pero luego hay que se coherentes con ellas con hechos además de con soflamas en un foro.
 
Pongo un ejemplo reciente de Lleida. El Alcalde (Ros, Presidente del PSC y alcalde de Lleida desde hace 12 años). La imagen mas emblemàtica de Lleida es La Seu. Pues dió el visto bueno para colocar una antena de metro y medio y dos parabólicas en la cubierta del templo. Y el muy cabrón reconoce que dió el visto sin siquiera saber donde coño las querian colocar. El Comú de Lleida son los que han levantado el tema y conseguido que se paralice el tema. Sinó, las antenas colocaditas...Yo lo que veo, es que las nuevas formaciones "rojazas" donde llegan levantan alfombras. Aunque solo sea denunciando públicamente malas praxis.
O Montan más pollos como en la capital de la nova republica.
 
Pues ná, entonces nos quedamos calladitos que es lo que quieren. Ya que nosotros somos demasiado ratas para comprar pollos ecológicos debemos mirar para otro lado si ellos mangan dinero público a espuertas.
 
No. El tema es que mirar para otro lado con los pollos, la ropa que vistes y casi todo lo que consumes, es lo cómodo. Pero con esto. Bueno, con esto, pues te entretienes algunas tardes, como con el fútbol.
 
Mira, deja la moral aparte si quieres. Es TU dinero, haces lo que te salga de los huevos gordos. Ellos están mangando TU dinero, y el mio, y el de Krell y el de todo el mundo impunemente y aquí no pasa nada.
PD: Aparte que tu no sabes lo que hacemos y si somos legales o no (yo los huevos y los pollos los compro de corral por ejemplo pero no voy de santo porque en otras cosas no me da para más) pero estoy 90% seguro que aqui nadie ha mangado nada publico.
 
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

NO :stop

Una empresa privada depende de un "dueño", gerente o lo que quieras, es el o ellos quienes deben de "hacer o deshacer" y/o admitir. En última instancia tu estás para ganar dinero, nadie -o casi- trabaja por amor al arte, otra cosa es que te guste más o menos tu trabajo, no hay más.

Un político debe de tener vocación, vocación de servir, mejorar y ayudar y estar a disposición del pueblo, es un servicio público. Nada tiene que ver.

:hola
 
Jesse, muchos militantes, estoy convencido, son gente honrada que no sabe de esas estafas. De hecho, conozco mucha gente admirable del PP.
 
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

NO :stop

Una empresa privada depende de un "dueño", gerente o lo que quieras, es el o ellos quienes deben de "hacer o deshacer" y/o admitir. En última instancia tu estás para ganar dinero, nadie -o casi- trabaja por amor al arte, otra cosa es que te guste más o menos tu trabajo, no hay más.

Un político debe de tener vocación, vocación de servir, mejorar y ayudar y estar a disposición del pueblo, es un servicio público. Nada tiene que ver.

:hola
Pffff, un poquito de pofavó :P

Decir que tú estás para ganar dinero en una empresa privada, casi que da a entender que me da manga ancha entonces para irme a currar a una empresa que me pague 10.000 € al mes...y girar la vista si veo que el propietario / gerente actúa de mala fe.
 
Magno, yo con los militantes no me meto. Habrá de todo como en todas partes :) yo soy más de meterme con los políticos aunque creo que me he ido colando con tantos temas de conversación en el topic xD
 
Jesse, muchos militantes, estoy convencido, son gente honrada que no sabe de esas estafas. De hecho, conozco mucha gente admirable del PP.

Es que de eso va el tema Magno. Esa gente honrada, que la hay, es la que debe echarse las manos a la cabeza y salir por patas cuando ven cómo está el percal y la que han liado sus dirigentes.
 
Arriba Pie