Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

NO :stop

Una empresa privada depende de un "dueño", gerente o lo que quieras, es el o ellos quienes deben de "hacer o deshacer" y/o admitir. En última instancia tu estás para ganar dinero, nadie -o casi- trabaja por amor al arte, otra cosa es que te guste más o menos tu trabajo, no hay más.

Un político debe de tener vocación, vocación de servir, mejorar y ayudar y estar a disposición del pueblo, es un servicio público. Nada tiene que ver.

:hola
Pffff, un poquito de pofavó :P

Decir que tú estás para ganar dinero en una empresa privada, casi que da a entender que me da manga ancha entonces para irme a currar a una empresa que me pague 10.000 € al mes...y girar la vista si veo que el propietario / gerente actúa de mala fe.
Tu lo has dicho... casi.

Desgraciadamente, te hace falta el dinero para pagar letras y comer. Así que no hay más, incluso en casos extremos tu estómago o los llantos de tus hijos suena más que la voz de tu conciencia.

Te puede sonar a chorrada o simplificación, pero en este caso la respuesta está a la altura de la pregunta.

:hola
 
[
Tu lo has dicho... casi.

Desgraciadamente, te hace falta el dinero para pagar letras y comer. Así que no hay más, incluso en casos extremos tu estómago o los llantos de tus hijos suena más que la voz de tu conciencia.

Te puede sonar a chorrada o simplificación, pero en este caso la respuesta está a la altura de la pregunta.

:hola

Estás justificando al 100 % las "vergüenzas" del capitalismo...vamos, que le den a los niños Indios que fabrican zapatillas, que yo compraré las baratas por "mis hijos".

En el fondo, el debate está totalmente sesgado (y me repito) ideológicamente.
 
Y por cierto, conozco a gente que sabe que sus jefes "actúan de mala fe" y sin embargo tienen que aguantar, seguramente se irían a la primera oportunidad, pero como que no se da muy a menudo -la oportunidad- :cafe

:hola
 
En el fondo, el debate está totalmente sesgado (y me repito) ideológicamente.

No voy a discutir contigo por enésima vez lo mismo, el único sesgo que hay es el que tu utilizas, a tu conveniencia, siempre para llevar la razón.

El razonamiento de la empresa privada es de enmarcar, te vas superando :ok

:hola
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En el fondo, el debate está totalmente sesgado (y me repito) ideológicamente.

No voy a discutir contigo por enésima vez lo mismo, el único sesgo que hay es el que tu utilizas, a tu conveniencia, siempre para llevar la razón.

El razonamiento de la empresa privada es de enmarcar, te vas superando :ok

:hola
Lo que tú digas.

Voy a por mi tarjeta Black...
 
Te lo voy a resumir para que te quede claro :P.

A un político le puedes exigir puesto que lo elijes tu, en el ámbito privado ocurre lo mismo si eres el jefe, por lo tanto a efectos prácticos eres jefe del político.

:hola
 
abc.750.jpg
 
Que sí, el primero que debo de aplicármela soy yo, y que me parece perfecto poner en el punto de mira al vecino que defrauda o cobra una prestación indebidamente, pero que estás mezclando cosas y no hay doble moral.

Después, ¿quién te dice que el personal no sea igual de crítico en el ámbito privado?, prejuzgas, sentencias y ejecutas...

Qué además yo puedo ser muy recto, pero la necesidad es la necesidad y una prenda del Zara no, pero una barra de pan si hay que llevarla a diario a casa.


:hola


P.D. En cualquier caso no sé muy bien hacia donde quieres llevar el debate, insisto, mezclas cosas y nos confundes.
 
Última edición:
[
Tu lo has dicho... casi.

Desgraciadamente, te hace falta el dinero para pagar letras y comer. Así que no hay más, incluso en casos extremos tu estómago o los llantos de tus hijos suena más que la voz de tu conciencia.

Te puede sonar a chorrada o simplificación, pero en este caso la respuesta está a la altura de la pregunta.

:hola

Estás justificando al 100 % las "vergüenzas" del capitalismo...vamos, que le den a los niños Indios que fabrican zapatillas, que yo compraré las baratas por "mis hijos".

En el fondo, el debate está totalmente sesgado (y me repito) ideológicamente.

yo no veo ningún tipo de justificación al Capitalismo sino mas bien sería una consecuencia "de". Está hablando de dar de comer a sus hijos no de comprarse un chalet en la Moraleja
 
Pongo un ejemplo reciente de Lleida. El Alcalde (Ros, Presidente del PSC y alcalde de Lleida desde hace 12 años). La imagen mas emblemàtica de Lleida es La Seu. Pues dió el visto bueno para colocar una antena de metro y medio y dos parabólicas en la cubierta del templo. Y el muy cabrón reconoce que dió el visto sin siquiera saber donde coño las querian colocar. El Comú de Lleida son los que han levantado el tema y conseguido que se paralice el tema. Sinó, las antenas colocaditas...Yo lo que veo, es que las nuevas formaciones "rojazas" donde llegan levantan alfombras. Aunque solo sea denunciando públicamente malas praxis.
O Montan más pollos como en la capital de la nova republica.

Lo de Barcelona dá para post a parte.

La situación del ayuntamiento de Barcelona, no era parecida (por ejemplo) a la de Lleida. Trias (CDC) estuvo 4 años de alcalde. Poca basura podia tener debajo de la alfombra. Y con el ayuntamiento saneado.
Mientras que en Podemos/CUP veo gente preparada, en BCN En Comu solo veo aprovechados. Y los de ICV... Que hay que darles de comer aparte.
 
Jesse, muchos militantes, estoy convencido, son gente honrada que no sabe de esas estafas. De hecho, conozco mucha gente admirable del PP.

Y UNA PUTA MIERDA.

Vamos, que no saben nada de lo que sabemos todos. Venga hombre...

Militantes del PP honrados y admirables que no saben nada del PP Valenciano, de Rodrigo Rato, de lo de destruir los ordenadores, lo de Esperanza Aguirre huyendo de los agentes, que no han visto a Rajoy en un plasma...

Preséntamelos que tengo curiosidad. O mejor, aléjate de ellos.

Es que de verdad, justificáis unas cosas que son la hostia...
 
@wfogg conio, yo entiendo que lo que quiere decir @Magnolia no es que "no sepan" o no tengan conocimiento de esos casos de corrupción, sino que ellos no lo hacen, y que puede darse el caso que haya corruptos a su lado y no se den cuenta.

Un poco de por favor..
 
Este es el foro donde está bien decir que el que vota es co-responsable de los actos del gobierno aunque vayan al libre albedrío, por haberlos votado y sin embargo si se dice que los militantes de una formación tienen responsabilidad, cuando se da en tal alto porcentaje la corrupción -y recordemos que en Valencia son T O D O S los concejales- se nos pone a caer de un burro.

Ese concepto :cafe


:hola
 
Este es el foro donde está bien decir que el que vota es co-responsable de los actos del gobierno aunque vayan al libre albedrío, por haberlos votado y sin embargo si se dice que los militantes de una formación tienen responsabilidad, cuando se da en tal alto porcentaje la corrupción -y recordemos que en Valencia son T O D O S los concejales- se nos pone a caer de un burro.
Y que el que vota a PP es gilipollas, y en cambio el votante Podemita...ese sí que sabe.

Ya puestos a desbarrar...
 
@wfogg conio, yo entiendo que lo que quiere decir @Magnolia no es que "no sepan" o no tengan conocimiento de esos casos de corrupción, sino que ellos no lo hacen, y que puede darse el caso que haya corruptos a su lado y no se den cuenta.

Un poco de por favor..

Krell, exacto. Y van dos veces que Fogg arrampla con todo y rompe el bote de tomate.

¿Y?...

Eso no invalida "con todo lo que arrampla Willy", ¿acaso no conocen a Bárcenas, a Barberá, a Rato, a Fabra, a... ?

:hola
 
Este es el foro donde está bien decir que el que vota es co-responsable de los actos del gobierno aunque vayan al libre albedrío, por haberlos votado y sin embargo si se dice que los militantes de una formación tienen responsabilidad, cuando se da en tal alto porcentaje la corrupción -y recordemos que en Valencia son T O D O S los concejales- se nos pone a caer de un burro.
Y que el que vota a PP es gilipollas, y en cambio el votante Podemita...ese sí que sabe.

Ya puestos a desbarrar...


Esas son tus conclusiones y así con todo...
El mundo es más complejo :cafe

Puestos a desbarrar...

:hola
 
Y por cierto, si tanto criticamos que militantes de un partido con casos de corrupción deberían irse por decencia, y refundarlo desde fuera...el mismo cuento deberíamos aplicarnos TODOS los currantes ¿no?. ¿O es que vuestras empresas son todas la ostia en patinete, impolutas, etc etc?

Me parece un ejercicio bastante hipócrita todo el temita este de militantes / votantes / corrupción / connivencia / ser partícipe etc...

Yo soy ingeniero técnico de obras públicas, y no trabajo de ello porque veo toda la corrupción que hay y no pienso colaborar con ella. He trabajado en obras muy importantes y me he dejado el culo como no te imaginas en que las cosas estuvieran bien hechas, pero es imposible. Y tengo otras historias que relacionan moral y corrupción y que van por el mismo camino.

Así que cuidadito a quien vas a llamar hipócrita. :P

Si todo el mundo hiciera estas cosas la corrupción sería imposible.
 
Hay miles de musulmanes que son unos asesinos hijos de p*, no sé como al resto no les da asco y vergüenza compartir religión con esa gentuza y se pasan a otra religión o fundan una nueva.
 
Bueno, Wfogg, yo eso no lo comparto. Habría que ver las situaciones, decisiones, contextos y formaciones de cada uno. Juzgar a un grupo de personas tan grande, con lo complicado que es esto de la existencia capitalista y burguesa, no me parece. Tendría que ver el caso uno por uno. Seguramente, la mayoría de los que estamos aquí seguiríamos trabajando en nuestro puesto. No me vale "yo no lo haría", porque eso hay que serlo y vivirlo.

Ah, cojonudo. O sea, que si hablo así de los militantes habría que verlo "uno por uno". Pero tú en tu siguiente frase sí puedes decir "seguramente la mayoría de los que estamos aquí".

Así, de seguido. Con dos cojones. Vaya doble rasero.


Pero es que política no tendría que ser así. Soy de los que piensan que Político no es una profesión.

No tendría que ser así en nada, Tib. Al final, todo es lo mismo. Yo estoy bien..., pues ya está. Y si voy de moralista, me autoconvenzo de que está bien con unas cuantas teorías.

Claro, ESTE ES EL TEMA.

Que un político HONESTO no se tiene que autoconvencer de nada, porque su moral no se lo permitiría.

Ahora, si vamos de moral floja... Pues un político de moral floja es cualquier cosa menos un político honesto.
 
@wfogg conio, yo entiendo que lo que quiere decir @Magnolia no es que "no sepan" o no tengan conocimiento de esos casos de corrupción, sino que ellos no lo hacen, y que puede darse el caso que haya corruptos a su lado y no se den cuenta.

Un poco de por favor..

Krell, exacto. Y van dos veces que Fogg arrampla con todo y rompe el bote de tomate.

¿Y?...

Eso no invalida "con todo lo que arrampla Willy", ¿acaso no conocen a Bárcenas, a Barberá, a Rato, a Fabra, a... ?

:hola
Vamos...que cómo los conocen, deberían dimitir, aunque estén en el ayuntamiento de Finisterre y el corrupto en Chipiona.

Trabajadores de Bankia...dimitan en bloque, oigan.
 
Arriba Pie