Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
No, claro. Como que os interesa.

No, no es que nos interese o no, es que son comparaciones de mierda que os interesan a vosotros.

Es que ser político no es un trabajo, no es algo que "tengas que hacer" para dar de comer a tu familia. Por eso no se puede comparar un trabajo con pertenecer a un partido político.

Y no, pertenecer a un partido político no tiene nada que ver con ser creyente de una religión. Es que es como el post con la comparación que puso el otro día entre el PP y el PSOE y que le dije que era un despropósito. Pues este es casi más despropósito todavía.

Es que os creéis que por poner una comparación en un foro ya la comparación es válida.
 
NO, otra vez Krell, cuando es un porcentaje tan alto, algo falla y uno debería de planteárselo. Y otra vez con ejemplos absurdos (Bankia, que además fueron políticos), macho si queréis un debate serio hay que subir el nivel ¿eh?.


:hola
 
Vamos...que cómo los conocen, deberían dimitir, aunque estén en el ayuntamiento de Finisterre y el corrupto en Chipiona.

Trabajadores de Bankia...dimitan en bloque, oigan.

Sois la hostia haciendo comparaciones.

Entre lo de las empresas, lo de las religiones y esto os estáis luciendo.
 
NO, otra vez Krell, cuando es un porcentaje tan alto algo falla y uno debería de planteárselo. Y otra vez con ejemplos absurdos (Bankia, que además fueron políticos), macho si queréis un debate serio hay que subir el nivel ¿eh?.


:hola
Dime el % alto ese, a ver (que yo no digo que la corrupción no les salga por las orejas), que es para ver qué % consideras alto para presumir que TODOS los concejales deberían plantearse X cosas, connivencias y demás.

Y lo del debate serio, y tener que subir el nivel...
 
Vamos...que cómo los conocen, deberían dimitir, aunque estén en el ayuntamiento de Finisterre y el corrupto en Chipiona.

Trabajadores de Bankia...dimitan en bloque, oigan.

Sois la hostia haciendo comparaciones.

Entre lo de las empresas, lo de las religiones y esto os estáis luciendo.
El que te has lucido has sido tú con la respuesta a @Magnolia , con cariño...pero lucido de la ostia.
 
No te preocupes que todo esto se arregla con una foto de un buen plato de comida y una copa de vino...


Y aquí no ha pasado nada :P


:hola
 
Wfogg, en el discreto encanto de la burguesía no creo en la moral plena. Desde el mismo momento que estamos dentro del primer mundo, miremos para otro lado o no, estamos tocados.
 
FUERA POPULISMOS DEL NUEVO GOBIERNO
cb477018a0c4746a88cb425f991c638a.jpg
 
Dime el % alto ese, a ver
En el ayuntamiento de Valencia, el 100%.
¿Y eso presume que un concejal en Talavera de La Reina, sea conocedor de ello, ser partícipe si no dimite, etc etc?

¿Porqué no se puede "sentenciar" de la misma forma si hablamos de la empresa privada? ¿Sólo por el hecho que manejan dinero público?
 
Para mí saber de daño o corrupción y seguir consumiéndolo o militando es despreciable, sí, pero muchos lo hacen para sobrevivir. Y, sobre todo, lo veo igual de despreciable. Es contribuir igual. Sin cliente, no hay empresa. Sin votante, no hay partido. Etcétera.

Pero sin triples raseros.
 
Dime el % alto ese, a ver
En el ayuntamiento de Valencia, el 100%.
¿Y eso presume que un concejal en Talavera de La Reina, sea conocedor de ello, ser partícipe si no dimite, etc etc?

¿Porqué no se puede "sentenciar" de la misma forma si hablamos de la empresa privada? ¿Sólo por el hecho que manejan dinero público?
Presumir, hace presumir muchas cosas.

Pero tú simplemente has pedido: "dime ese porcentaje". Pues en el ayuntamiento de Valencia, el 100%. Y yastá. Que cada uno extraiga las conclusiones que sea capaz de digerir.

Y magno, esa equiparación Partidos/Empresas pone enfermo, que lo sepas.
 
No es una comparación tal cual del dato. A lo que voy es a cómo somos los seres humanos cuando tenemos que sobrevivir.
 
Dime el % alto ese, a ver (que yo no digo que la corrupción no les salga por las orejas), que es para ver qué % consideras alto para presumir que TODOS los concejales deberían plantearse X cosas, connivencias y demás.

Y lo del debate serio, y tener que subir el nivel...

Una imagen vale más que mil palabras...

Bvo_N7uIgAAu1aa.jpg


Al final dan igual los números Krell, pero cuando van saliendo casos en todas partes donde han "gestionado", tesoreros, sedes y campañas financiadas ilegalmente, imputación por destrucción de pruebas...

:hola
 
A todo esto, yo voté (y no me arrepentiré jamás) a Carmena. Y en ésta, a Pablo Iglesias (de eso quizá sí me arrepiento un poquito, aunque pocas opciones tenía).

Para que quede clarote.
 
Pues nada, me apunto para cuando haya que generalizar a un colectivo X.

Y no se trata de defender ni dejar de defender, sino que os "permitís" la licencia de generalizar en todos los militantes y/o concejales de un partido, por actuaciones de una parte de ellos (muchos, sí...pero no todos).

Así por encima el PP tiene unos 23.000 concejales. Hay unas 1.700 causas abiertas (de todos los partidos, PP y PSOE principalmente) y unos 500 imputados (de todos los partidos).

Y tenéis los eggs de meter a todos en el mismo saco. Con dos bien grandes. El sesgo ideológico es evidentísimo.
 
Algo huele mal, cuando hasta se plantean cambiar las siglas en Valencia

El PP valenciano quiere cambiar de nombre y más autonomía de Madrid

Pero es que es de lógica, hasta que se lo planteen a nivel nacional con todo lo que está cayendo...

Y la misma lógica es la que nos lleva a "aconsejar", que otra cosa no se puede hacer, que o se intenta cambiar el panorama o se vayan a otro partido o funden uno nuevo. YO lo haría.


:hola
 
Wfogg, en el discreto encanto de la burguesía no creo en la moral plena. Desde el mismo momento que estamos dentro del primer mundo, miremos para otro lado o no, estamos tocados.


Pero tú no eres político, no te eriges en miembro de la estructura que debe regularnos.

Lo tuyo (o lo nuestro) es un mal menor, pero a un político se le debe exigir esa moral, es lo primero que debe exigírsele. Y vosotros decís que puede ser como todos. Pues no.
 
Vamos...que cómo los conocen, deberían dimitir, aunque estén en el ayuntamiento de Finisterre y el corrupto en Chipiona.

Trabajadores de Bankia...dimitan en bloque, oigan.

Sois la hostia haciendo comparaciones.

Entre lo de las empresas, lo de las religiones y esto os estáis luciendo.
El que te has lucido has sido tú con la respuesta a @Magnolia , con cariño...pero lucido de la ostia.


A ver, sé más concreto, dime en qué me he lucido. Que a Magnolia le he dicho muchas cosas.
 
Jesse, muchos militantes, estoy convencido, son gente honrada que no sabe de esas estafas. De hecho, conozco mucha gente admirable del PP.

Y UNA PUTA MIERDA.

Vamos, que no saben nada de lo que sabemos todos. Venga hombre...

Militantes del PP honrados y admirables que no saben nada del PP Valenciano, de Rodrigo Rato, de lo de destruir los ordenadores, lo de Esperanza Aguirre huyendo de los agentes, que no han visto a Rajoy en un plasma...

Preséntamelos que tengo curiosidad. O mejor, aléjate de ellos.

Es que de verdad, justificáis unas cosas que son la hostia...


@krell4u

¿Te refieres a esto?
 
Jesse, muchos militantes, estoy convencido, son gente honrada que no sabe de esas estafas. De hecho, conozco mucha gente admirable del PP.

Y UNA PUTA MIERDA.

Vamos, que no saben nada de lo que sabemos todos. Venga hombre...

Militantes del PP honrados y admirables que no saben nada del PP Valenciano, de Rodrigo Rato, de lo de destruir los ordenadores, lo de Esperanza Aguirre huyendo de los agentes, que no han visto a Rajoy en un plasma...

Preséntamelos que tengo curiosidad. O mejor, aléjate de ellos.

Es que de verdad, justificáis unas cosas que son la hostia...


@krell4u

¿Te refieres a esto?
Sí...

Estoy "montándoos" un mini Excel ahora que ya he comido, y me han dejado solo en la empresa que estoy...por eso que os gustan los números y tal, sobre la corrupción y el EVIDENTE sesgo ideológico del debate :beso
 
Te repito que la corrupción es uno solo de los problemas.

Que el PP tiene muchas más cosas que la corrupción. Es que siempre lo resumes todo en la corrupción, y no es así.
 
Pues nada, me apunto para cuando haya que generalizar a un colectivo X.

Y no se trata de defender ni dejar de defender, sino que os "permitís" la licencia de generalizar en todos los militantes y/o concejales de un partido, por actuaciones de una parte de ellos (muchos, sí...pero no todos).

Así por encima el PP tiene unos 23.000 concejales. Hay unas 1.700 causas abiertas (de todos los partidos, PP y PSOE principalmente) y unos 500 imputados (de todos los partidos).

Y tenéis los eggs de meter a todos en el mismo saco. Con dos bien grandes. El sesgo ideológico es evidentísimo.


No krell, es que no es así. Yo no sé si es que no te quieres enterar o qué es lo que es.

Yo no he dicho que todos lo miembros del PP sean corruptos ni que sean iguales. Esa no es la generalización que yo he hecho. Eso es retorcer mis palabras.

El PP lleva muchos años, pero muchos, no solo esta legislatura, con la misma actitud. He repetido varias veces que lo de la corrupción es solo uno de los problemas del PP (uno gordísimo, pero solo uno). Pero vuelvo a decir que el PP tiene MUCHOS otros problemas que lo hacen un estercolero. Por poner otro ejemplo, ya no la corrupción, sino la tolerancia a la corrupción. Que con todo esto que está pasando hagan cero autocrítica y salgan a ponerse de víctimas. O como por ejemplo mentir, mentir, mentir, mentir... continuamente, con una jeta dura como el hormigón armado.

Todas estas cosas del PP tienen una cosa en común: Una falta de respeto absoluta por los ciudadanos.

Bueno, pues yo no entiendo que alguien honrado vea que el partido político al que pertenece esté a diario faltando al respeto de esta manera y estar a gusto en ese partido. Es que si es honrado, eso no es posible.
 
Venga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.

No es un intento de justificar la corrupción, ni defender al PP...sino de aportar "datos", que en mi opinión ponen en evidencia que hay mucho de sesgo ideológico en el debate, y mucho de "cabreo" (legítimo).

A ver... opiniones...

Corrupcion_zpsckr6amch.jpg
 
Arriba Pie