JohnDoe
Tó lo gordo y tó lo negro
- Reacciones
- 3.551
¿Y cómo se llamará? ¿PaPa Levante?Algo huele mal, cuando hasta se plantean cambiar las siglas en Valencia
El PP valenciano quiere cambiar de nombre y más autonomía de Madrid
¿Y cómo se llamará? ¿PaPa Levante?Algo huele mal, cuando hasta se plantean cambiar las siglas en Valencia
Pero vuelvo a decir que el PP tiene MUCHOS otros problemas que lo hacen un estercolero. Por poner otro ejemplo, ya no la corrupción, sino la tolerancia a la corrupción. Que con todo esto que está pasando hagan cero autocrítica y salgan a ponerse de víctimas. O como por ejemplo mentir, mentir, mentir, mentir... continuamente, con una jeta dura como el hormigón armado.
Todas estas cosas del PP tienen una cosa en común: Una falta de respeto absoluta por los ciudadanos.
Hace poco se preguntaba en el foro si todos los votantes del PP son gilipollas; categóricamente SI.
Trabajo en vano Krell. Eso no vale para nada. Me estás igualando a un concejal de Quintana del Pirio con toda la mierda de Gurtel. Se agradece el esfuerzo de todas formasVenga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.
No es un intento de justificar la corrupción, ni defender al PP...sino de aportar "datos", que en mi opinión ponen en evidencia que hay mucho de sesgo ideológico en el debate, y mucho de "cabreo" (legítimo).
A ver... opiniones...
??? Ahora no te pillo...... Yo voté a la CUP. Adelante amplía tu argumento.Hace poco se preguntaba en el foro si todos los votantes del PP son gilipollas; categóricamente SI.
¿Puedo decir lo mismo de los votantes independentistas en Catalunya? Porque los argumentos son los mismos...y podemos ampliarlos...
Vaya morro que tienes, krell. En el hilo de la diada llevas AÑOS criticando al indepedentismo por ser "cómplice" de la corrupción de la era Pujol, porque en CDC había algun caso sospechoso, incluso con Junts pel Sí lo hiciste, siempre desde tu típica posición de superioridad moral de "no querer saber nada de corruptos" o de que "también" estabas en contra cuando se trataba del PP o el ámbito español. Ya tuviste que comerte tus palabras, hasta cierto punto, con tu opción de voto en su momento, pero es que lo de ahora es de traca, un "donde dije digo digo Diego" en toda regla, ahora todo es relativo, todo es echar pelotas fuera para justificar "intereses superiores" o tu opción política. Y encima tienes los eggs de hablar TU de "sesgo ideológico."Pues nada, me apunto para cuando haya que generalizar a un colectivo X.
Y no se trata de defender ni dejar de defender, sino que os "permitís" la licencia de generalizar en todos los militantes y/o concejales de un partido, por actuaciones de una parte de ellos (muchos, sí...pero no todos).
Así por encima el PP tiene unos 23.000 concejales. Hay unas 1.700 causas abiertas (de todos los partidos, PP y PSOE principalmente) y unos 500 imputados (de todos los partidos).
Y tenéis los eggs de meter a todos en el mismo saco. Con dos bien grandes. El sesgo ideológico es evidentísimo.
Ahí no te falta parte razón...¿porqué voy a negarlo?.Vaya morro que tienes, krell. En el hilo de la diada llevas AÑOS criticando al indepedentismo por ser "cómplice" de la corrupción de la era Pujol, porque en CDC había algun caso sospechoso, incluso con Junts pel Sí lo hiciste, siempre desde tu típica posición de superioridad moral de "no querer saber nada de corruptos" o de que "también" estabas en contra cuando se trataba del PP o el ámbito español. Ya tuviste que comerte tus palabras, hasta cierto punto, con tu opción de voto en su momento, pero es que lo de ahora es de traca, un "donde dije digo digo Diego" en toda regla, ahora todo es relativo, todo es echar pelotas fuera para justificar "intereses superiores" o tu opción política. Y encima tienes los eggs de hablar TU de "sesgo ideológico."Pues nada, me apunto para cuando haya que generalizar a un colectivo X.
Y no se trata de defender ni dejar de defender, sino que os "permitís" la licencia de generalizar en todos los militantes y/o concejales de un partido, por actuaciones de una parte de ellos (muchos, sí...pero no todos).
Así por encima el PP tiene unos 23.000 concejales. Hay unas 1.700 causas abiertas (de todos los partidos, PP y PSOE principalmente) y unos 500 imputados (de todos los partidos).
Y tenéis los eggs de meter a todos en el mismo saco. Con dos bien grandes. El sesgo ideológico es evidentísimo.
Quizás debería haber matizado a votante indepe de JxS...??? Ahora no te pillo...... Yo voté a la CUP. Adelante amplía tu argumento.Hace poco se preguntaba en el foro si todos los votantes del PP son gilipollas; categóricamente SI.
¿Puedo decir lo mismo de los votantes independentistas en Catalunya? Porque los argumentos son los mismos...y podemos ampliarlos...
No, no igualo.Trabajo en vano Krell. Eso no vale para nada. Me estás igualando a un concejal de Quintana del Pirio con toda la mierda de Gurtel. Se agradece el esfuerzo de todas formasVenga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.
No es un intento de justificar la corrupción, ni defender al PP...sino de aportar "datos", que en mi opinión ponen en evidencia que hay mucho de sesgo ideológico en el debate, y mucho de "cabreo" (legítimo).
A ver... opiniones...
Desviando la atención...que es gerundio."Ahí no te falta razón, pero y tú más."
Así es más corto y nos entendemos todos.
Si quieres hago otro gráfico...a lo mejor nos llevamos sorpresas.@krell4u: yo no niego nada, la gente que vote a quien le dé la gana. Eres tu quien pontifica.
Y veo que sigues comparando la "corrupción" de Junts pel Sí con la del PP, como quien no quiere la cosa.
Venga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.
A ver... opiniones...
- El votante independentista de JxS "obvia" la corrupción en aras de que gobierne quien cree lo hará mejor (y por un fin independentista).
- El votante del PP "obvia" la corrupción también en aras de que gobierne quien cree lo hará mejor.
¿La actitud del PP como partido? Pues que lo está haciendo desastrosamente mal.Bien krell, yo también te lo agradezco, pero ¿y el resto que no es corrupción?
Porque me canso de tener un debate sobre la actitud GLOBAL del PP y que solo me respondas sobre uno de los aspectos.
¿La actitud del PP como partido? Pues que lo está haciendo desastrosamente mal.Bien krell, yo también te lo agradezco, pero ¿y el resto que no es corrupción?
Porque me canso de tener un debate sobre la actitud GLOBAL del PP y que solo me respondas sobre uno de los aspectos.
¿Sirve ello para "atacar" a todos sus concejales, llamar gilipollas a sus votantes, etc etc?
Es que lo que yo veo es que se debate desde la rabia (legítima, y repito) tendiendo a la generalización.
Porque muchos piensan q no hay político honesto, q lo q hacen bien lo hacen muy bien, q los sobres son peaje y q es mucho mejor que las otras opciones, de las cuales se piensa que son barro y que en el momento que tengan el poder, estaremos perdidos.
Pensamiento totalmente lícito, vaya.
...y es aquí donde yo "entroncaba" el debate con el sector privado.Bueno, pues aquí es donde podemos estar en desacuerdo y ya está.
En mi moral no cabe ser honesto y estar a gusto siendo miembro de un partido que, además de la corrupción que tiene, trata a los ciudadanos con esa falta de respeto continua que tiene el PP; un día, y otro día, y otro día...
Si tú piensas que un político honesto, es decir, que se deba a los ciudadanos, puede estar en el PP sin importarle todo lo que conlleva el PP, pues lo respeto como tu opinión, pero a mí no me cabe en la cabeza.
De los votantes, ya digo que no hablo. No lo entiendo, no me cabe en la cabeza, pero cada uno que vote lo que quiera.