Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pero vuelvo a decir que el PP tiene MUCHOS otros problemas que lo hacen un estercolero. Por poner otro ejemplo, ya no la corrupción, sino la tolerancia a la corrupción. Que con todo esto que está pasando hagan cero autocrítica y salgan a ponerse de víctimas. O como por ejemplo mentir, mentir, mentir, mentir... continuamente, con una jeta dura como el hormigón armado.

Todas estas cosas del PP tienen una cosa en común: Una falta de respeto absoluta por los ciudadanos.

Totalmente de acuerdo.

Eso del "yo a este no lo conozco de nada" ya es puro cachondeo, es reírse en la cara del ciudadano. Lo de la pérdida y posterior borrado del portátil de Bárcenas después de la orden judicial ya hunde en la mismísima mierda a toda la cúpula del PP. La desligitima de todo y para todo. Sobretodo a presentarse a otras elecciones. Hace poco se preguntaba en el foro si todos los votantes del PP son gilipollas; categóricamente SI.
 
Venga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.

No es un intento de justificar la corrupción, ni defender al PP...sino de aportar "datos", que en mi opinión ponen en evidencia que hay mucho de sesgo ideológico en el debate, y mucho de "cabreo" (legítimo).

A ver... opiniones...

Corrupcion_zpsckr6amch.jpg
Trabajo en vano Krell. Eso no vale para nada. Me estás igualando a un concejal de Quintana del Pirio con toda la mierda de Gurtel. Se agradece el esfuerzo de todas formas
 
Pues nada, me apunto para cuando haya que generalizar a un colectivo X.

Y no se trata de defender ni dejar de defender, sino que os "permitís" la licencia de generalizar en todos los militantes y/o concejales de un partido, por actuaciones de una parte de ellos (muchos, sí...pero no todos).

Así por encima el PP tiene unos 23.000 concejales. Hay unas 1.700 causas abiertas (de todos los partidos, PP y PSOE principalmente) y unos 500 imputados (de todos los partidos).

Y tenéis los eggs de meter a todos en el mismo saco. Con dos bien grandes. El sesgo ideológico es evidentísimo.
Vaya morro que tienes, krell. En el hilo de la diada llevas AÑOS criticando al indepedentismo por ser "cómplice" de la corrupción de la era Pujol, porque en CDC había algun caso sospechoso, incluso con Junts pel Sí lo hiciste, siempre desde tu típica posición de superioridad moral de "no querer saber nada de corruptos" o de que "también" estabas en contra cuando se trataba del PP o el ámbito español. Ya tuviste que comerte tus palabras, hasta cierto punto, con tu opción de voto en su momento, pero es que lo de ahora es de traca, un "donde dije digo digo Diego" en toda regla, ahora todo es relativo, todo es echar pelotas fuera para justificar "intereses superiores" o tu opción política. Y encima tienes los eggs de hablar TU de "sesgo ideológico."
 
Pues nada, me apunto para cuando haya que generalizar a un colectivo X.

Y no se trata de defender ni dejar de defender, sino que os "permitís" la licencia de generalizar en todos los militantes y/o concejales de un partido, por actuaciones de una parte de ellos (muchos, sí...pero no todos).

Así por encima el PP tiene unos 23.000 concejales. Hay unas 1.700 causas abiertas (de todos los partidos, PP y PSOE principalmente) y unos 500 imputados (de todos los partidos).

Y tenéis los eggs de meter a todos en el mismo saco. Con dos bien grandes. El sesgo ideológico es evidentísimo.
Vaya morro que tienes, krell. En el hilo de la diada llevas AÑOS criticando al indepedentismo por ser "cómplice" de la corrupción de la era Pujol, porque en CDC había algun caso sospechoso, incluso con Junts pel Sí lo hiciste, siempre desde tu típica posición de superioridad moral de "no querer saber nada de corruptos" o de que "también" estabas en contra cuando se trataba del PP o el ámbito español. Ya tuviste que comerte tus palabras, hasta cierto punto, con tu opción de voto en su momento, pero es que lo de ahora es de traca, un "donde dije digo digo Diego" en toda regla, ahora todo es relativo, todo es echar pelotas fuera para justificar "intereses superiores" o tu opción política. Y encima tienes los eggs de hablar TU de "sesgo ideológico."
Ahí no te falta parte razón...¿porqué voy a negarlo?.

Pero deberías matizarlo bien:

- El votante independentista de JxS "obvia" la corrupción en aras de que gobierne quien cree lo hará mejor (y por un fin independentista).
- El votante del PP "obvia" la corrupción también en aras de que gobierne quien cree lo hará mejor.

En tú caso (torticero como siempre), aceptas que los independentistas voten a partidos corruptos, pero le niegas lo mismo a los del PP...¿eh que sí, campeón?.
 
Hace poco se preguntaba en el foro si todos los votantes del PP son gilipollas; categóricamente SI.

¿Puedo decir lo mismo de los votantes independentistas en Catalunya? Porque los argumentos son los mismos...y podemos ampliarlos...
??? Ahora no te pillo...... Yo voté a la CUP. Adelante amplía tu argumento.
Quizás debería haber matizado a votante indepe de JxS...
 
Venga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.

No es un intento de justificar la corrupción, ni defender al PP...sino de aportar "datos", que en mi opinión ponen en evidencia que hay mucho de sesgo ideológico en el debate, y mucho de "cabreo" (legítimo).

A ver... opiniones...

Corrupcion_zpsckr6amch.jpg
Trabajo en vano Krell. Eso no vale para nada. Me estás igualando a un concejal de Quintana del Pirio con toda la mierda de Gurtel. Se agradece el esfuerzo de todas formas
No, no igualo.

Pongo porcentajes para que me digáis si estáis o no, generalizando.
 
Es una discusión un poco absurda eh? a mí tampoco me parece bien echar mierda a todo el PP (cargos electos, dirigentes, militantes y votantes). Vale que por extensión y como "manera de hablar" pero poco más. Estamos en un punto que conviene matizar.
Nunca he sido votante del PP ni (creo) nunca lo seré.
De hecho he votado al coletas. Y como Magnolia, en los días pares me arrepiento y en los impares me reafirmo
 
@krell4u: yo no niego nada, la gente que vote a quien le dé la gana. Eres tu quien pontifica y da lecciones de moral.

Y veo que sigues comparando la "corrupción" de Junts pel Sí con la del PP, como quien no quiere la cosa.
 
@krell4u: yo no niego nada, la gente que vote a quien le dé la gana. Eres tu quien pontifica.

Y veo que sigues comparando la "corrupción" de Junts pel Sí con la del PP, como quien no quiere la cosa.
Si quieres hago otro gráfico...a lo mejor nos llevamos sorpresas.

Me parece perfecto que no niegues nada. La gente que vote lo que quiera...menos al PP según se lee a algunos por aquí.
 
Conozco mucho votante del PP honrado y mucho votante de Podemos deshonesto. Hablar de voto para definir a la persona es algo muy, muy patético. Por varios factores.
 
Venga, ahí unos pocos datos sacados de "intesnes" y filtrados para sacar porcentajes e importes varios.

No es un intento de justificar la corrupción, ni defender al PP...sino de aportar "datos", que en mi opinión ponen en evidencia que hay mucho de sesgo ideológico en el debate, y mucho de "cabreo" (legítimo).

A ver... opiniones...

Corrupcion_zpsckr6amch.jpg

Bien krell, yo también te lo agradezco, pero ¿y el resto que no es corrupción?

Porque me canso de tener un debate sobre la actitud GLOBAL del PP y que solo me respondas sobre uno de los aspectos.
 
- El votante independentista de JxS "obvia" la corrupción en aras de que gobierne quien cree lo hará mejor (y por un fin independentista).
- El votante del PP "obvia" la corrupción también en aras de que gobierne quien cree lo hará mejor.

Esto tampoco es así.

- El votante de JxS obvia la corrupción para que el que gobierne haga una cosa que no es gobernar, sino declarar la independencia.

- El votante del PP obvia la corrupción para que el que gobierne haga una cosa que es gobernar.

Que no estoy de acuerdo con lo del JxS, pero conceptualmente no es lo mismo. Puedo entender que un independentista piense que un corrupto va a declarar la independencia, ¿pero cómo puede pensar un votante que el político corrupto es el que va a gobernar mejor?
 
Bien krell, yo también te lo agradezco, pero ¿y el resto que no es corrupción?

Porque me canso de tener un debate sobre la actitud GLOBAL del PP y que solo me respondas sobre uno de los aspectos.
¿La actitud del PP como partido? Pues que lo está haciendo desastrosamente mal.

¿Sirve ello para "atacar" a todos sus concejales, llamar gilipollas a sus votantes, etc etc?

Es que lo que yo veo es que se debate desde la rabia (legítima, y repito) tendiendo a la generalización.
 
Porque muchos piensan q no hay político honesto, q lo q hacen bien lo hacen muy bien, q los sobres son peaje y q es mucho mejor que las otras opciones, de las cuales se piensa que son barro y que en el momento que tengan el poder, estaremos perdidos.

Pensamiento totalmente lícito, vaya.
 
Bien krell, yo también te lo agradezco, pero ¿y el resto que no es corrupción?

Porque me canso de tener un debate sobre la actitud GLOBAL del PP y que solo me respondas sobre uno de los aspectos.
¿La actitud del PP como partido? Pues que lo está haciendo desastrosamente mal.

¿Sirve ello para "atacar" a todos sus concejales, llamar gilipollas a sus votantes, etc etc?

Es que lo que yo veo es que se debate desde la rabia (legítima, y repito) tendiendo a la generalización.

Bueno, pues aquí es donde podemos estar en desacuerdo y ya está.

En mi moral no cabe ser honesto y estar a gusto siendo miembro de un partido que, además de la corrupción que tiene, trata a los ciudadanos con esa falta de respeto continua que tiene el PP; un día, y otro día, y otro día...

Si tú piensas que un político honesto, es decir, que se deba a los ciudadanos, puede estar en el PP sin importarle todo lo que conlleva el PP, pues lo respeto como tu opinión, pero a mí no me cabe en la cabeza.

De los votantes, ya digo que no hablo. No lo entiendo, tampoco me cabe en la cabeza, pero cada uno que vote lo que quiera.
 
Yo lo siento pero después de los de Bárcenas, no sólo es que no me quepa en la cabeza, sino que desligitimo cualquier intención de voto hacia Rajoy y su mierda. Ojo, siempre estoy hablando de la cúpula del PP. Yo me reconozco beligerante hacia la Iglesia católica, pero hacia la cúpula, como en este caso. El párroco del pueblo es un tío de putamadre y el concejal también. Ahora.. no me hables del obispo ni de los mandamases del PP.
 
Porque muchos piensan q no hay político honesto, q lo q hacen bien lo hacen muy bien, q los sobres son peaje y q es mucho mejor que las otras opciones, de las cuales se piensa que son barro y que en el momento que tengan el poder, estaremos perdidos.

Pensamiento totalmente lícito, vaya.

Vamos, prejuicios (y luego se me dice a mí, hay que joderse).

Prejuicios que en mi opinión se deberían caer al suelo si se está de acuerdo con la gestión de Ahora Madrid. ¿O no?

Y ya no hablemos de tolerar sobres como peaje.
 
Bueno, pues aquí es donde podemos estar en desacuerdo y ya está.

En mi moral no cabe ser honesto y estar a gusto siendo miembro de un partido que, además de la corrupción que tiene, trata a los ciudadanos con esa falta de respeto continua que tiene el PP; un día, y otro día, y otro día...

Si tú piensas que un político honesto, es decir, que se deba a los ciudadanos, puede estar en el PP sin importarle todo lo que conlleva el PP, pues lo respeto como tu opinión, pero a mí no me cabe en la cabeza.

De los votantes, ya digo que no hablo. No lo entiendo, no me cabe en la cabeza, pero cada uno que vote lo que quiera.
...y es aquí donde yo "entroncaba" el debate con el sector privado.

Yo no sé lo que haría o dejaría de hacer en este caso (si fuese concejal), como no sé lo que haría en el mismo caso en una empresa privada (siendo currante o gerente). Pero lo que yo no hago (creo) es poner una vara de medir "superior" por ser político vs asalariado, por mucho que el político gestione dinero público y el currito dinero privado.

La corrupción debe tratarse igual venga de donde venga, pero por lo visto, generalizar sobre la corrupción en el ámbito público está "mejor visto"...y es por sesgo ideológico.

Si me dicen que un tío es un cabrón...es un cabrón. Si luego me dicen que es que es un político...seguirá siendo un cabrón. Pero parece que si a algunos le dices que ese cabrón, además de político, es del PP...ya es el cabrón de los cabrones, y los que le rodean, también...
 
Arriba Pie