Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Yo lo siento pero después de los de Bárcenas, no sólo es que no me quepa en la cabeza, sino que desligitimo cualquier intención de voto hacia Rajoy y su mierda. Ojo, siempre estoy hablando de la cúpula del PP. Yo me reconozco beligerante hacia la Iglesia católica, pero hacia la cúpula, como en este caso. El párroco del pueblo es un tío de putamadre y el concejal también. Ahora.. no me hables del obispo ni de los mandamases del PP.
Coño...pero es que esa matización es muy importante, y creo que todos coincidimos con ella.
 
Conozco mucho votante del PP honrado y mucho votante de Podemos deshonesto. Hablar de voto para definir a la persona es algo muy, muy patético. Por varios factores.


Vamos a ver, que es que no te entiendo...

¿No eres tú el que antes de las elecciones puso un post en Facebook diciendo que pertenecer al mundo del arte y votar al PP era de...? ¿Qué les llamaste?

¿Y ahora vienes con estas? ¿Diciendo que definir a la persona por el voto es patético? ¿En qué quedamos?

Y que yo tampoco entiendo votar al PP, ¿eh? No lo entiendo siendo artista ni siendo ciudadano. Lo veo igual.

Pero es que encima te metes conmigo porque digo algo parecido, no de los votantes, sino de los miembros del PP. Que no es solo votarles, sino ser parte de ellos.

¿Que dirías tú de gente que siendo del mundo del arte se presentara a las elecciones en las listas del PP? Si ya te parecía mal votarles, ir en sus listas sería de... no sé ¿de psiquiátrico?
 
Yo perdí (Bueno, dejé de ganar) dos millones de las antiguas pesetas por honrado. Y por no querer aceptar sobornos, comisiones... Hoy por hoy, y viendo como van las cosas... Me equivoque. Porque todo el resto que untaba o se dejaba untar, vive de cojones.
 
Yo no sé lo que haría o dejaría de hacer en este caso (si fuese concejal), como no sé lo que haría en el mismo caso en una empresa privada (siendo currante o gerente). Pero lo que yo no hago (creo) es poner una vara de medir "superior" por ser político vs asalariado, por mucho que el político gestione dinero público y el currito dinero privado.

Bueno, yo te digo que sí sé lo que haría, porque no sigo trabajando en ingeniería. Y ha habido opciones, pero me supone un problema moral.

Y precisamente por eso yo tampoco voy a poner una doble vara de medir. Si la mía está donde está, la del político no la voy a poner más baja.

Eso por un lado, y por otro está que sigues hablando de político vs asalariado. Y no es lo mismo, no nos afecta igual uno que otro. El asalariado de Zara a mí no me afecta directamente, pero el político del PP o de cualquier partido sí. Un político no solo gestiona dinero, eso es unas simplificación tramposa.

La corrupción debe tratarse igual venga de donde venga, pero por lo visto, generalizar sobre la corrupción en el ámbito público está "mejor visto"...y es por sesgo ideológico.

Si me dicen que un tío es un cabrón...es un cabrón. Si luego me dicen que es que es un político...seguirá siendo un cabrón. Pero parece que si a algunos le dices que ese cabrón, además de político, es del PP...ya es el cabrón de los cabrones, y los que le rodean, también...

Estoy de acuerdo en que el que sea un cabrón es un cabrón en un sitio o en otro y que debe atajarse cualquier tipo de corrupción. Pero sigo diciendo que ese cabrón, siendo político es un cabrón más peligroso para la sociedad.

Y luego, a mí que sea del PP, del PSOE o de Podemos me da igual. No hay sesgo ideológico, pero es que el que es un puto asco es el PP. Pues chico, es del que despotrico.

Pero cuando le toca a Podemos digo lo mismo. ¿O no he puesto a Monedero a caer de un burro todas las veces que ha hecho falta? Y a Podemos por mantenerle.
 
Última edición:
Yo lo siento pero después de los de Bárcenas, no sólo es que no me quepa en la cabeza, sino que desligitimo cualquier intención de voto hacia Rajoy y su mierda. Ojo, siempre estoy hablando de la cúpula del PP. Yo me reconozco beligerante hacia la Iglesia católica, pero hacia la cúpula, como en este caso. El párroco del pueblo es un tío de putamadre y el concejal también. Ahora.. no me hables del obispo ni de los mandamases del PP.
Coño...pero es que esa matización es muy importante, y creo que todos coincidimos con ella.

Casi todos... Debe ser que yo soy el currante que no trabaja en un algo porque da asco.


Yo perdí (Bueno, dejé de ganar) dos millones de las antiguas pesetas por honrado. Y por no querer aceptar sobornos, comisiones... Hoy por hoy, y viendo como van las cosas... Me equivoque. Porque todo el resto que untaba o se dejaba untar, vive de cojones.

¿Y tu conciencia no cuenta para nada? ¿Estarías tan tranquilo sabiendo que habías cogido dos millones que no son tuyos?

Yo aparte de no trabajar en ingeniería por la corrupción que conlleva he tomado decisiones similares con el tema de la fotografía. No he conseguido lo que pretendía, pero no me arrepiento para nada. Sé que ahora no podría estar a gusto conmigo mismo si hubiese tomado el otro camino.
 
Yo no sé lo que haría o dejaría de hacer en este caso (si fuese concejal), como no sé lo que haría en el mismo caso en una empresa privada (siendo currante o gerente). Pero lo que yo no hago (creo) es poner una vara de medir "superior" por ser político vs asalariado, por mucho que el político gestione dinero público y el currito dinero privado.

La corrupción debe tratarse igual venga de donde venga, pero por lo visto, generalizar sobre la corrupción en el ámbito público está "mejor visto"...y es por sesgo ideológico.

 
Es que, llega a un punto/momento que, por muy bien que te sientas pensando que hiciste lo correcto, que íntegro que soy y pollas en vinagre, vives en un piso "de mierda" donde los crios tienen que dormir en literas porque no caben dos camas y pasas las vacaciones a 100km. Y ves al cabrón que se quedo con "tu" puesto viviendo en un dúplex y pasando vacaciones por todos lados y jode. Jode mucho. Porque no solo es perder los 2m de sueldo, es perder (dejar de ganar) toda la pasta y favores del mamoneo.
 
Es que, llega a un punto/momento que, por muy bien que te sientas pensando que hiciste lo correcto, que íntegro que soy y pollas en vinagre, vives en un piso "de mierda" donde los crios tienen que dormir en literas porque no caben dos camas y pasas las vacaciones a 100km. Y ves al cabrón que se quedo con "tu" puesto viviendo en un dúplex y pasando vacaciones por todos lados y jode. Jode mucho. Porque no solo es perder los 2m de sueldo, es perder (dejar de ganar) toda la pasta y favores del mamoneo.
Mi hermano (ex-Gisa)...dejó de ganar muchísimo más que esos 2 millones de pelas. Y por suerte salió por patas.

El dinero ayuda mucho, pero creo que la dignidad y el tener una familia ayudan mucho más.

Sé que son palabras "vacías", pero creo que no están de más.
 
Mira... De los de Gi sa estoy hasta ... Y me dás la razón. Cuantos "investigados hay"? Y a diario escuchas/pillas conversaciones que son de verguenza (y que logicamente, no puedo dejar por aquí)

Yo, sé que hice lo correcto. Pero aún así, jode.
 
Es que, llega a un punto/momento que, por muy bien que te sientas pensando que hiciste lo correcto, que íntegro que soy y pollas en vinagre, vives en un piso "de mierda" donde los crios tienen que dormir en literas porque no caben dos camas y pasas las vacaciones a 100km. Y ves al cabrón que se quedo con "tu" puesto viviendo en un dúplex y pasando vacaciones por todos lados y jode. Jode mucho. Porque no solo es perder los 2m de sueldo, es perder (dejar de ganar) toda la pasta y favores del mamoneo.


Sí, te entiendo, y claro que jode (yo preferiría estar por ahí viajando, haciendo fotos y publicando libros en lugar de estar aquí posteando en el foro con vosotros :P).

Yo pienso que de ser tú y haber cogido el camino del mamoneo estaría bastante jodido por dentro, pero también es verdad que no tengo hijos y eso es algo que hace que no pueda valorar tu situación.
 
Todos esto "problemas" de conciencia pasan porque no tenemos realmente interiorizado el concepto de delito-robo-estafa-corruptela-soborno. Estoy convencido de que no jodería lo mismo si te ofrecieran traficar con droga y dijeras que no. Te la sudaría si tu vecino trafica y no le pillan. Sabemos que aceptar un soborno está mal pero a nivel mental, no emocional.
 
Pero acaso alguien cree que el PSOE le va a dar todo lo que pide PODEMOS??? Aparte esta claro que todo esto es una pose de podemos para que el PSOE no acepte sus propuestas...

Por cierto grande la hemeroteca donde vemos que PODEMOS NUNCA iba a estar en un gobierno del PSOE... y ya han tardado en ofrecerse sabes???... aunque sea de la manera que lo hacen.
 
Pero acaso alguien cree que el PSOE le va a dar todo lo que pide PODEMOS??? Aparte esta claro que todo esto es una pose de podemos para que el PSOE no acepte sus propuestas...

Por cierto grande la hemeroteca donde vemos que PODEMOS NUNCA iba a estar en un gobierno del PSOE... y ya han tardado en ofrecerse sabes???... aunque sea de la manera que lo hacen.

y Riverita tres cuartos, ayer ya no decía tan claramente que no... que primero tendrían que hablar de propuestas
 
El único pacto que veo hoy, es PSOE + Cs. Hoy... Mañana ya veremos. Y para esto, PP se tiene que abstener. Algo que hoy por hoy tampoco les interesa, creen que les ira mejor con elecciones el 26J.
 
De las cosas que saco en claro de los últimos posts, es como la gente te pide datos, que argumentes, que si hay que dar cifras y demostrarlas, bla bla bla...y a la hora de la verdad, pierdes un rato en poner gráficos "masticados" para determinado sector foril...y pasan de ellos de olímpicamente...nada que no me sorprenda :juas

Creo que al final es más productivo soltar soflamas varias...:atope
 
Venga va, ya pasó... quieres un me gusta?. Yo te lo pongo si quieres, pero te he dicho que los números no importan, qué es un todo...
Pero bueno si me haces un cuadro fiable e incluyes también las causas abiertas y tramas, "mejón" asi lo cuelgo en el facebook :diablillo

:hola
 
"Esa señora, Rita Barberá, no tiene nada que ver con el PP"

175e36c50f3a5221c9322dcf47b38439.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
En Albacete hubo plagio del cartel de la feria bicho y no te he oido.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Venga va, ya pasó... quieres un me gusta?. Yo te lo pongo si quieres, pero te he dicho que los números no importan, qué es un todo...
Pero bueno si me haces un cuadro fiable e incluyes también las causas abiertas y tramas, "mejón" asi lo cuelgo en el facebook :diablillo

:hola
Na, ya estoy cansado de Excels y cuadros...me voy a tapear por ahí, que eso de estar sólo currando es una mielda :diablillo
 
Arriba Pie