krell4u
Miembro habitual
Sikander, vuelve! Los bolivarianos han jodido el foro.ufff, mes y medio sin postear, ¿por dónde empiezo? ensativo
Sikander, vuelve! Los bolivarianos han jodido el foro.ufff, mes y medio sin postear, ¿por dónde empiezo? ensativo
ufff, mes y medio sin postear, ¿por dónde empiezo?
Puedes empezar defendiendo al PP, o el capitalismo. O los dos...
Fácil, te vas a panel de control, configuración de usuario y marcas modo ignore total. Luego te vas a excepciones y en este hilo (cuidado que el titulo cambia tres veces al día) pones @supermagh y en el hilo de las C.C.A.A., pones @KLopeK. Te pondrás al día rápido y se te caerá la venda de los ojos.ufff, mes y medio sin postear, ¿por dónde empiezo?
le dijo la sarten al cazoSe llama integrismo ideológico...
Oye, que a mi lo del Excel en el fondo me da igual...lo hice después de comer por no echarme una siesta¿Qué datos @krell4u, tu excel?.
Suponiendo que damos por buenos los datos, desconozco si son más o menos y creo que se hablaba de 2.000 imputados a principios de 2015, pero incluyendo a personas fuera de la política. Bueno, a lo que voy, me importa menos que nada el porcentaje, pero hablar de más de 1.500 personas debería de sonrojar a cualquiera y más si metemos partido, sedes, campañas, ex ministros, presidentes autonómicos, tesoreros...
¿Qué cojones de datos quieres que procesemos?
Con el resto de España...