Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Hombre, Alberto Garzón propone más cosas, eh?
A mi me parece cojonudo que proponga un limite en las diferencias salariales en las empresas, que actualmente son las mayores de Europa
 
Os habéis parado a pensar si sería personal sanitario, docente, juzgados... o algo por el estilo? :pensativo.

Saltáis muy pronto con los titulares, sin entrar en el detalle (que no lo sabemos)... nada nuevo :cafe


:hola
 
Os habéis parado a pensar si sería personal sanitario, docente, juzgados... o algo por el estilo? :pensativo.

Saltáis muy pronto con los titulares, sin entrar en el detalle (que no lo sabemos)... nada nuevo :cafe


:hola
¿Por? No hay dinero para pagar pensiones ni salarios públicos...¿de dónde lo sacamos para pagar a un millón de empleados públicos? ¿con más deuda?.

Y no me digáis lo típico de "luchando contra el fraude fiscal".
 
Con todos los respetos krell eres un "experto" en criticar "el futuro" y luego saltas a la primera cuando se critica al personal que ya tiene un buen "bagaje".


:hola
 
España, uno de los paises con mas funcionarios por habitante. No os lanzeis a mi cuello pero soy de los que pienso que en muchos sectores públicos, a parte de sobre exceso de funcionarios, hay sobre exceso de dejadez e inoperancia.

Mas que ampliar los funcionarios en 1 millón de seres vivos (cuanto daño hace Matrix). Abogo por la redistribución de los mismos e incluso recortes de los mismos en muchas entidades públicas. Penar al parasito y bonificar al que curre de verdad.

Un abrazo!
 
Os habéis parado a pensar si sería personal sanitario, docente, juzgados... o algo por el estilo? :pensativo.

Saltáis muy pronto con los titulares, sin entrar en el detalle (que no lo sabemos)... nada nuevo :cafe


:hola
¿Por? No hay dinero para pagar pensiones ni salarios públicos...¿de dónde lo sacamos para pagar a un millón de empleados públicos? ¿con más deuda?.

Y no me digáis lo típico de "luchando contra el fraude fiscal".

A lo mejor es por lo que digo de saltar por los titulares, sin conocer el programa económico...:cafe

Y no me digas lo típico de "populismo" o "se les ve la patita"


:hola
 
Con todos los respetos krell eres un "experto" en criticar "el futuro" y luego saltas a la primera cuando se critica al personal que ya tiene un buen "bagaje".


:hola
Explícamelo, que no lo pillo.

Yo he comentado varias veces que puedes plantear políticas macro para que a medio largo plazo (20 años ó más), se vuelva a la senda de los ingresos (creando trabajo "privado").

A corto plazo, no existe posibilidad de subir los ingresos si no es vía incremento de la presión fiscal...luego toca reducir gastos.

Si el Estado está en déficit (gasta más de lo que ingresa)...¿Cómo pagas a ese millón de nuevos funcionarios?
 
Con todos los respetos krell eres un "experto" en criticar "el futuro" y luego saltas a la primera cuando se critica al personal que ya tiene un buen "bagaje".


:hola
Explícamelo, que no lo pillo.

Yo he comentado varias veces que puedes plantear políticas macro para que a medio largo plazo (20 años ó más), se vuelva a la senda de los ingresos (creando trabajo "privado").

A corto plazo, no existe posibilidad de subir los ingresos si no es vía incremento de la presión fiscal...luego toca reducir gastos.

Si el Estado está en déficit (gasta más de lo que ingresa)...¿Cómo pagas a ese millón de nuevos funcionarios?

Qué pretendes que te explique si no sabemos qué pretende este buen hombre... cuando estén los datos completos será mejor, en vez de ir de "incendiario", digo yo.


:hola
 
Bien...pero repito ¿cómo les pagas?

El funcionariado en sectores como la sanidad, justicia educación es necesario...pero ¿cómo les pagas "ahora" que estamos en déficit?. Sólo lo podemos hacer con más endeudamiento.

yo no entro ahora en este debate, solo queria refutar un dato que txema ha comentado asi al tun tun
 
Con todos los respetos krell eres un "experto" en criticar "el futuro" y luego saltas a la primera cuando se critica al personal que ya tiene un buen "bagaje".


:hola
Explícamelo, que no lo pillo.

Yo he comentado varias veces que puedes plantear políticas macro para que a medio largo plazo (20 años ó más), se vuelva a la senda de los ingresos (creando trabajo "privado").

A corto plazo, no existe posibilidad de subir los ingresos si no es vía incremento de la presión fiscal...luego toca reducir gastos.

Si el Estado está en déficit (gasta más de lo que ingresa)...¿Cómo pagas a ese millón de nuevos funcionarios?

Qué pretendes que te explique si no sabemos qué pretende este buen hombre... cuando estén los datos completos será mejor, en vez de ir de "incendiario", digo yo.


:hola
Pues entonces no me saltes al cuello :L
 
Con todos los respetos krell eres un "experto" en criticar "el futuro" y luego saltas a la primera cuando se critica al personal que ya tiene un buen "bagaje".


:hola
Explícamelo, que no lo pillo.

Yo he comentado varias veces que puedes plantear políticas macro para que a medio largo plazo (20 años ó más), se vuelva a la senda de los ingresos (creando trabajo "privado").

A corto plazo, no existe posibilidad de subir los ingresos si no es vía incremento de la presión fiscal...luego toca reducir gastos.

Si el Estado está en déficit (gasta más de lo que ingresa)...¿Cómo pagas a ese millón de nuevos funcionarios?

Qué pretendes que te explique si no sabemos qué pretende este buen hombre... cuando estén los datos completos será mejor, en vez de ir de "incendiario", digo yo.


:hola
Pues entonces no me saltes al cuello :L

Perdona pero no ha sido así, solo te he preguntado si tienes(tenéis) datos para apoyar tus alegres "ahí, ahí..." :lee

:hola
 
yo no entro ahora en este debate, solo queria refutar un dato que txema ha comentado asi al tun tun

...y que krell ha agradecido, lo que me llevaría a pensar que compra todo lo que le gusta aunque sea una trola. :juas

Sobre cómo se paga el millón de funcionarios, ...pues de la misma forma que si estos puestos de trabajo los crease la empresa privada. Es decir, haciendo que sean productivos, y que generen plusvalías.

Lo que sí me gustaría ver por parte de Podemos-IU son medidas que fomenten la productividad. Es decir, salarios en base a objetivos y cosas por el estilo.
 
Alemania y Japón con muchos mas habitantes, tienen muchos menos funcionarios. Pero claro, tomamos como referencia los paises nórdicos para variar, sin darnos cuenta que comparados con ellos casi todos somos Uganda.

Luego unas decimas por debajo de Francia, un país con 20 millones mas de habitantes. Al Tum Tum?? Que me es estás container??

Un abrazo!
 
Perdona pero no ha sido así, solo te he preguntado si tienes(tenéis) datos para apoyar tus alegres "ahí, ahí..." :lee

:hola
Sí. Los datos son que somos un Estado con déficit (gasta más que ingresa), y algunos quieren crear un millón de empleos públicos sin saber como se pagarán.

Los datos están ahí.
 
A corto plazo, no existe posibilidad de subir los ingresos si no es vía incremento de la presión fiscal...luego toca reducir gastos.

Esto no es del todo cierto, Krell.

Hay muchas más formas de conseguir ingresos, y las obvias continuamente. Aumentar la productividad, nivelar los niveles de renta para fomentar el consumo, limitar los beneficios a las grandes empresas, etc. Y controlar el fraude allí donde más fraude hay: de nuevo en las grandes empresas.

Por cierto, incrementar la presión fiscal no siempre supone incrementar los ingresos. Es más, un aumento de la presión fiscal puede producir un descenso de ingresos. Hay un montón de ejemplos sobre el tema.

Claro que hay que reducir el gasto, pero priorizando los recortes en areas no sociales y sin olvidar que también pueden obtenerse más ingresos.
 
Perdona pero no ha sido así, solo te he preguntado si tienes(tenéis) datos para apoyar tus alegres "ahí, ahí..." :lee

:hola
Sí. Los datos son que somos un Estado con déficit (gasta más que ingresa), y algunos quieren crear un millón de empleos públicos sin saber como se pagarán.

Los datos están ahí.

No lo sabes TU, insisto.
Que una cosa sea de una forma no garantiza que sea así por siempre jamás no?. Supongo que algún día nos "recuperaremos", digo yo...:cafe

Por lo tanto de nuevo critico tu "videncia", que no son más que prejuicios, das por sentado: "estos populistas no arreglaran nada con sus brindis al sol"

:hola
 
Arriba Pie