Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Yo es que lo que no comprendo es como siendo Bankia una entidad nacionalizada ( porque lo está, no nos olvidemos) sus beneficios anuales no están revirtiendo hacia las arcas del estado hasta pagar el dinero invertido.
 
Pero estábamos hablando de como pagar AHORA a un millón de funcionarios ¿me lo explicas?

Supongo que esto se lo deberías preguntar a Garzón, el cual puede que incluso ya lo tenga explicado en un plan que va más allá de un titular sensacionalista, pero bueno, lo intentaré.

Dice este hombre que un millón de funcionarios en un año -que no "AHORA"- cuestan 9600 millones de euros.
No conozco en detalle los PPGG, pero esos millones se podrían recortar de un montón partidas: desde las peluqueras de la CCMA, a las piscinas para oficiales de Defensa, los jardines de las embajadas, obras públicas estúpidas, recuperación de la indemnización del Cástor, impuestos sobre beneficios a las grandes empresas, reducción en las diferencias salariales, etc, etc, etc.
Y si faltase más dinero, pues se pide, cojones, que si ya debemos 1 billón de euros, ya no viene de aquí.
Además, si estamos de acuerdo en que hay un retorno social y económico de la inversión -porque lo estamos, no?- pues ya está amortizado de antemano.
 
Es más si me apuráis, dentro de mi simpleza en todo esto que entiendo es más complicado...

Si yo cojo a 1 millón de parados, un millón que esté cobrando prestación y pongamos que son unos 1.200 € de sueldo de media, serían:

1.200 €, menos 400€ de prestación, menos otros 400€ que van a las arcas por S.S., nos quedan unos 400 € de inversión.
Me salen más baratos que los 9.600 M que cifran ellos, un poco más de la mitad de eso, eso para empezar...


:hola
 
Error, krell. No se trata de recortar sin más, hay que invertir con cabeza. Mejor expansión que contracción, se ha demostrado que no funciona. Hay que reactivar la economía, pero bien hecho.

:hola
 
Error, krell. No se trata de recortar sin más, hay que invertir con cabeza. Mejor expansión que contracción, se ha demostrado que no funciona. Hay que reactivar la economía, pero bien hecho.

:hola
Que venga la Troika a poner en cinta a nuestra mierda de políticos. En el resto estoy de acuerdo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Falta que al final puedan implementarlas. Pero me juego que si ahora el PSOE saca programa se parecerá mucho
 
Las 25 promesas económicas de Podemos e IU para las generales

Puedo estar de acuerdo totalmente con unas 20 y parcialmente con 5...

11.gif


Krell podemita!!! Enga, a celebrarlo a la Cañota :birra
 
es que, en la teoría, muchas de esas medidas son las mismas que las que lleva cualquier partido en su programa, si es que alguna vez leéis alguno, os creéis que Podemos ha inventado la pólvora.
 
Última edición:
es que, en la teoría, muchas de esas medidas son las mismas que las que lleva cualquier partido en su programa, si es que alguna vez leéis alguno, os creéis que Podemos ha inventado la pólvora.

Medidas que luego nunca se llevan a cabo, ¿no?. Tiempo han tenido.

Lo importante en este caso no es inventar la pólvora, sino hacerla arder... :cafe


:hola
 
Lo que está claro es que este rojerío no puede ser a la vez la segunda venida de Stalin y unos vendemotos populistas que no van a cambiar nada. La crítica se tendría que centrar en uno de los 2 bandos.

Por cierto, en Baleares está siendo absolutamente decepcionante la actitud arrogante de Podemos frente a MES para formar una coalición a la valenciana
 
es que, en la teoría, muchas de esas medidas son las mismas que las que lleva cualquier partido en su programa, si es que alguna vez leéis alguno, os creéis que Podemos ha inventado la pólvora.

Medidas que luego nunca se llevan a cabo, ¿no?. Tiempo han tenido.

Lo importante en este caso no es inventar la pólvora, sino hacerla arder... :cafe


:hola
De momento está por ver que la hagan arder....porque si cogemos los ejemplos de Colau, Kichi o Carmena, la pólvora sigue mojada.

A mí lo que me chirría de algunas de sus propuestas son las "nacionalizaciones" o la "banca pública"...que no las veo. Lo que hay que hacer es garantizar "mínimos" o servicios básicos, pero no nacionalizar.
 
Además que sale mucho más barato una comisión de competencia a la que las empresas tengan miedo de que les pongan una multa.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie