Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
es que, en la teoría, muchas de esas medidas son las mismas que las que lleva cualquier partido en su programa, si es que alguna vez leéis alguno, os creéis que Podemos ha inventado la pólvora.

Medidas que luego nunca se llevan a cabo, ¿no?. Tiempo han tenido.

Lo importante en este caso no es inventar la pólvora, sino hacerla arder... :cafe


:hola
De momento está por ver que la hagan arder....porque si cogemos los ejemplos de Colau, Kichi o Carmena, la pólvora sigue mojada.

A mí lo que me chirría de algunas de sus propuestas son las "nacionalizaciones" o la "banca pública"...que no las veo. Lo que hay que hacer es garantizar "mínimos" o servicios básicos, pero no nacionalizar.

Lo único que se sabe con certeza es que algunos han tirado con balas de fogueo, más de una legislatura y siguen vendiéndonos la munición buena :L. Otros no llevan ni media...:disimulo

Pero bueno, cuando acabe hablamos, ya los fustigaremos si lo merecen.


Beneficio de la duda Vs prejuicios krell, dejate llevar... sigues prefiriendo lo malo conocido a lo que te huele mal.

:hola
 
¡Pero si los bancos ya están nacionalizados! bueno, solo las pérdidas, los beneficios siguen yendo al bolsillo de cuatro amiguetes :diablillo
 
¡Pero si los bancos ya están nacionalizados! bueno, solo las pérdidas, los beneficios siguen yendo al bolsillo de cuatro amiguetes :diablillo

Supongo que se referirá a que le chirría que se nacionalicen bien, con condiciones y a cambio de... no como ahora a "fondo perdido" para tapar pufos... :diablillo

:hola
 
Por que todos sabemos que los ayuntamientos tienen el poder de nacionalizar la banca.
 
Fumata blanca en Mallorca para el acuerdo entre Podemos (+ IU) y los econacionalistas de Mes, coalición a la valenciana con unos números potenciales que les dan como histórica primera fuerza. Durísimas negociaciones, no obstante. En cambio en Menorca la dirección estatal de Podemos ha jodido bien a los nacionalistas menorquines tirando abajo un pacto al que habían llegado las 3 formaciones en Menorca para el senado.

MÉS acepta confluir con Podemos
 
Alguien está on fire últimamente

pedro-sanchez-meritxell-batet-efe_2_302x302.jpg


1463689602_235273_1463689688_portada_normal.jpg
 
es increíble pensar que un futuro mejor para España pasa por una coalición de nacionalistas y separatistas de diverso pelaje cuyo único punto en común es conseguir la separación de su territorio.
 
veo que sin ytúmás no puedes contestar; ni una cosa ni otra (aunque la corrupción es reversible, la ruptura del país no)

no veo en qué es positivo disolver y desestabilizar la estructura de un país (estructura sobre la que por cierto se construye la Sanidad, la Educación, las infraestructuras y todas esas cosas)
 
Última edición:
no veo en qué es positivo disolver y desestabilizar la estructura de un país (estructura sobre la que por cierto se construye la Sanidad, la Educación, las infraestructuras y todas esas cosas)

Esta casa se cae a pedazos, igual salimos ganando sin la tiramos entera y la hacemos desde los cimientos. :juas

Que ya se que no va a pasar y que salga el que salga hará cosas muy parecidas y ceñidas a un guión pero, oye, al menos nos quitamos la losa del bi partidismo y nos lo pasamos teta viendo a más de un periodista vomitar bilis.
 
el problema, Hallo (me han gustado mucho tus mensajes sobre Otegi estos días, creía que habías recuperado la cordura :juas), es que los cimientos se los van a ir llevando también, con lo que poca casa vas a poder hacer.

os creéis que sale gratis ir jugando a desestabilizar la estructura territorial del país y que todo se recupera en un instante cuando es un proceso mucho más complicado y doloroso.
 
el problema, Hallo (me han gustado mucho tus mensajes sobre Otegi estos días, creía que habías recuperado la cordura :juas), es que los cimientos se los van a ir llevando también, con lo que poca casa vas a poder hacer.

os creéis que sale gratis ir jugando a desestabilizar la estructura territorial del país y que todo se recupera en un instante cuando es un proceso mucho más complicado y doloroso.

Cuerdo siempre he estado. :juas

Sobre Podemos y tal... Es que no me creo que vayan a romper nada. Es más, no creo que su gestión fuera muy distinta de lo que pudiera hacer el PSOE, más allá de anécdotas y cuestiones menores de poco alcance.

El grueso ya está escrito y no se van a poder mover mucho de ahí, mira Grecia.

Vamos, que estoy muy tranquilo. Si les voto con tantas ganas es porque quiero precisamente eso: demoler la casa incluyendo los cimientos. Nuestra casa está hecha con una arquitectura y unas normas de construcción de hace más de cuarenta años. La calidad de los materiales, la normativa y los estilos de decoración han avanzado mucho en todo este tiempo. Demasiado como para que una reforma merezca la pena.

Si, ya se que estos no pasarán de tirar alguna pared (esperemos que no de carga), poner una caldera nueva y pintar, pero al menos veremos algo distinto. A los otros dos ya los conocemos y a mi personalmente no me gustan.

En cuatro años, si hace falta, se vota en otra dirección. Lo que no podemos hacer es seguir en este inmovilismo.
 
Arriba Pie