Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ya...pero lo "jodido" de Podemos es que prometen subir el salario mínimo y las pensiones, y es algo irrealizable. Por poner un ejemplo.

Gobierne quien gobierne, en x años tendrá (por ejemplo) que bajar las pensiones sí o sí. Los números son los que son. Y ahí Podemos miente por no espantar a esas viejas que decís espanta el PP.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Bueno, ya veremos. Yo creo que subirán el salario mínimo y las pensiones a final de su legislatura y luego el marrón que se lo coma otro. :juas

En cualquier caso, de verdad, no lo digo por trollear, creo que les necesitamos siempre y cuando cumplan con su prometida lucha contra la corrupción y el fraude. Con eso me conformo y confío en que lo hagan, ya que son medidas que han demostrado cumplir en los ayuntamientos que gobiernan y, además, no cuestan ni un duro.

El resto, como digo, será más o menos igual que lo que pudiera hacer el PSOE.

Veo a podemos como un equipo de jardineros que van a desbrozar a saco una parcela llena de zarzas. Luego ya que construya otro si hace falta, pero antes hay que hacer una profunda limpieza.
 
Bueno, ya veremos. Yo creo que subirán el salario mínimo y las pensiones a final de su legislatura y luego el marrón que se lo coma otro. :juas

Vergonzosa actitud de estado. ¿Eso es gobernar por la gente y su país? ¿Suicidarse, hundir lo poco que queda para pan para hoy y hambre para siglos, y que luego lo arregle otro? Lo peor de todo es que esa coña no está alejada de la realidad.

Coño. Si hasta el barbas y pese a todos los recortes le sale el deficit por las orejas. Pues nada a gastar que ya lo arreglarán otros. Acojonante. :roto2

Un abrazo!
 
Es lo que tiene el populismo. Al final las tragaderas de las que se acusa a los que votan al PP tapándose la nariz, son las mismas de los que votan a Podemos tapándose el entendimiento.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene el populismo. Al final las tragaderas de las que se acusa a los que votan al PP tapándose la nariz, son las mismas de los que votan a Podemos tapándose el entendimiento.

Lo expliqué para gente con pocas tragaderas entendederas hace unos días, quizá me faltó poner unos dibujitos.
 
Lo expliqué para gente con pocas tragaderas entendederas hace unos días, quizá me faltó poner unos dibujitos.
El supremacismo de siempre...¿Porqué en vez de decir lo de los dibujitos, no dices directamente que los que no opinan como tú son tontos del culo...que es lo que haces con las metáfora de los dibujitos?

Los Podemitas "de manual", los "ciber podemitas", tenéis las mismas tragaderas de las que acusáis al resto, pero con el áurea supremacista encima.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Lo expliqué para gente con pocas tragaderas entendederas hace unos días, quizá me faltó poner unos dibujitos.
El supremacismo de siempre...¿Porqué en vez de decir lo de los dibujitos, no dices directamente que los que no opinan como tú son tontos del culo...que es lo que haces con las metáfora de los dibujitos?

Los Podemitas "de manual", los "ciber podemitas", tenéis las mismas tragaderas de las que acusáis al resto, pero con el áurea supremacista encima.

anzuelo-vmc-9260.jpg


Gracias, esperaba justo esta respuesta, porque ilustra perfectamente la diferencia entre acusar con arrogancia a alguien de tener muchas tragaderas con acusar con arrogancia a alguien de tener pocas entendederas: ninguna.

Me he permitido marcarte en negrita lo importante para que no te pierdas. :juas
 
Que delgada línea supera a los supremacistas morales de otros supremacistas...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
La única realidad, Krell, es que la política de siempre solo ha demostrado gobernar para la casta, jodiendo y engañando al resto.
Podemos, todavía no ha demostrado nada.
Prefiero la propuesta de cambio de Podemos -con todos sus interrogantes- que la certeza del masdelomismo de los de siempre.
 
Que hables tu de supremacías, que estás siempre tan sabiondo con todo lo que hablas en este sub-foro... :mparto
Sabes el problema Hallowed, que tú te permites la licencia de llamar tontos, ignorantes o tapanarices a los que votan a PPSOE...pero si se dice lo mismo de votante Podemita, empiezas con los dibujitos para los tontitos.

Tú mismo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Que hables tu de supremacías, que estás siempre tan sabiondo con todo lo que hablas en este sub-foro... :mparto
Sabes el problema Hallowed, que tú te permites la licencia de llamar tontos, ignorantes o tapanarices a los que votan a PPSOE...pero si se dice lo mismo de votante Podemita, empiezas con los dibujitos para los tontitos.

Tú mismo.

Definitivamente tenía que haber puesto dibujitos. :mutriste
 
Mariano es el que ha bajado los impuestos justo al acabar la legislatura, jodiendo aún más el déficit, sin nada de visión de estado sino egoísmo puro :mutriste
 
Todos son populistas...pero cada vez que se menta el Populismo de Podemos, aparece el y tú más de siempre.
 
Lo único que sorprende es que un populismo del que hacen gala todos, sorprenda en un partido político de izquierdas. Es más, yo veo mucho más grave el mentir deliberadamente al electorado o hacer medidas populistas que van en contra de los valores de uno con fines simplemente electorales (PP) que pensar en medidas populistas porque se es un ingenuo e idealista (Podemos)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En el PP son unos corruptos y no paráis de repetirlo ¿no?...porque al final parece que sólo se puedan disparar en una dirección...
 
Arriba Pie