Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos ha perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".
 
Última edición:
Bueno yo lo dejo aquí que esto es un bucle

Jerry-Seinfelds-Had-Enough-Internet-For-Today.gif
 
Pero Krell tio, normal que la diana se centre más en el partido gobernante y que tiene la sartén por el mango. Es de cajón, digo yo.
Que me parece bien que se centre la diana en él, que se le exijan responsabilidades, que se les meta en al trullo a los responsables...pero de ahí a inferir de ello que los que les votan son cómplices, pues es de un simplismo desbordante.
 
De superioridad moral, nada, majo. Si el mapa es azul, es porque así lo han querido -lo habéis querido- los españoles, de forma libre y democrática.
Solo remarco la obviedad de que la realidad política es distinta en Cataluña. Si de ahí infieres un sentimiento de superioridad, te diría que lo que en realidad rezuma por tu parte es un cierto complejo de inferioridad.

Pues yo sí me posiciono moralmente por encima de los votantes del PP, qué quieres que te diga. Los considero cómplices de una banda de mafiosos y corruptos.

jueves-030216.jpg




:facepalm

Pobrecillos, que se han visto obligados a votar con asco.

Puedo tener algún atisbo de duda con otros, pero contigo... :p

Si me quieres manipular, al menos hazlo de forma menos torticera.
Una cosa es que me acuses de superioridad moral "sobre los españoles", de lo cual me desmarco, y la otra es que a los votantes del PP los considere de moralidad bastante reprobable.
 
Pues lo que yo digo, ven la TVE, son los de la experiencia, los constitucionalistas y dan todo por bueno...:cafe

:hola

P.D. @krell4u, hace falta que te conteste tu "y tu más"?. A menos que creas que los votantes de Podemos no sean de este pais.
 
Pues lo que yo digo, ven la TVE, son los de la experiencia, los constitucionalistas y dan todo por bueno...:cafe

:hola

P.D. @krell4u, hace falta que te conteste tu "y tu más"?. A menos que creas que los votantes de Podemos no sean de este pais.
"4 páginas cagándose la gente en el PP."
"Sale la coletilla (as usual)...es que los votantes no leen."
"¿Pero te refieres a todos no?"
"Sí sí claro...creo que se había entendido" "y tú más y tal".

:juas
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".

Deja ya de manipular, por favor. Estamos hablando solamente del PP.

Aquí nadie está criticando los votantes de otros partidos, aunque no sean "los míos".
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".

Ya te digo yo porquñe han perdido votos.

Por flojeras. Por rebajar su discurso identitario. Por querer ser más comedidos y decir desde un principio que ellos eran amigüitos del PSOE y que quieren tener relaciones.

Tan simple como eso
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".

Deja ya de manipular, por favor. Estamos hablando solamente del PP.

Aquí nadie está criticando los votantes de otros partidos, aunque no sean "los míos".
Claro que sí...de ahí que estemos a martes, y la autocrítica Podemita sea cero.
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".
En esto si que llevas toda la razón. Y lo dije desde un principio. No llega a un 70% de participación (69.84% - 24.161.083) Una participación parecida a la de 2015 (69.67% - 25.438.532). Una diferencia de 1.277.449.

Y cuantos votos dicen que ha perdido Podemos?
El electorado de PP y PSOE fué a votar. El resto, se quedaron en casa.
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".
En esto si que llevas toda la razón. Y lo dije desde un principio. No llega a un 70% de participación (69.84% - 24.161.083) Una participación parecida a la de 2015 (69.67% - 25.438.532). Una diferencia de 1.277.449.

Y cuantos votos dicen que ha perdido Podemos?
El electorado de PP y PSOE fué a votar. El resto, se quedaron en casa.
Es que también creo que la unión de Podemos + IU, lo que ha hecho es movilizar aun más a los votantes del PPSOE.
 
Por flojeras. Por rebajar su discurso identitario

Eso puede funcionar en ciertas autonomías como Euskadi o Cataluña. Pero en el global de España el tema identitario el votante se lo pasa por las pelotas y luego lo tira a la papelera. La ciudadania quiere soluciones a muchos de sus problemas extremos, independientemente de identidades, ideales o demás sucedaneos de pegatina barata. Pues lo reitero, el voto práctico empieza a funcionar hasta tal punto que ensombrece al voto castigo. No están los tiempos para mamadas de polla colectivas.


Un abrazo!
 
Si me quieres manipular, al menos hazlo de forma menos torticera.
Una cosa es que me acuses de superioridad moral "sobre los españoles", de lo cual me desmarco, y la otra es que a los votantes del PP los considere de moralidad bastante reprobable.

Deja ya de manipular, por favor. Estamos hablando solamente del PP.

Aquí nadie está criticando los votantes de otros partidos, aunque no sean "los míos".

¿De qué manipulación me hablas Jaume?. No he movido una sola coma de tus mensajes.
 
@krell4u, como siempre tus interpretaciones son tuyas y las intenciones... las que tu quieras ver, nada más que aportar desde mi superioridad moral (antes de que lo sueltes). Por cierto, llevo sin leer esto desde antes del 26 casi, y eso que me ahorro para según que cosas de alguno (lo de siempre vamos).

:hola

P.D. En este pais nos falta tiempo para echar entrenadores y jugadores, pero en politica los cargos son vitalicios...
 
@krell4u, como siempre tus interpretaciones son tuyas y las intenciones... las que tu quieras ver, nada más que aportar desde mi superioridad moral (antes de que lo sueltes). Por cierto, llevo sin leer esto desde antes del 26 casi, y eso que me ahorro para según que cosas de aguno (lo de siempre vamos).

:hola

P.D. En este pais nos falta tiempo para echar entrenadores y jugadores, pero en politica los cargos son vitalicios...
Hombre, acepta un poco los chascarrillos. No toda va a ser "serio" en este post.
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".

Ya te digo yo porquñe han perdido votos.

Por flojeras. Por rebajar su discurso identitario. Por querer ser más comedidos y decir desde un principio que ellos eran amigüitos del PSOE y que quieren tener relaciones.

Tan simple como eso
Que no Tibe. Mira los votos (yo tengo los "catalanes")
Participación del 65% (normal, en medio del puente de San Juan.
ERC ha ganado 27mil votos. PSC ha perdido 32mil. CDC 85mil. Podem 85mil. El PP ha ganado 44mil y Ciudadanos 112mil.
En mi opinión, las campañas de ERC y PPC han sido MUY BUENAS. Buscando el voto donde podían rascar y dejando las zonas donde sabían que no iban a rascar. El voto de Podemos (con todos los respetos) de clase baja, se ha quedado en casa. Upper Diagonal, ha ganado el PP. Estos tíos son los que el domingo llenaban la AP7 a la hora de comer.
 
Claro que sí...de ahí que estemos a martes, y la autocrítica Podemita sea cero.

Oye, pues la autocrítica la deberían hacer los votantes de Podemos ("auto" de uno mismo, "crítica", de crítica)
Por cierto, ...tú votaste a Podemos, no? :pensativo
Sí, voté a Podemos.

Lo hice por hartazgo (como cuando voté al PSOE tras los atentados del 11M), y lo hice con la intención que saliese un resultado que obligase a los partidos a pactar.

Ese ha sido mi sentido del voto.
 
Claro que sí...de ahí que estemos a martes, y la autocrítica Podemita sea cero.

Oye, pues la autocrítica la deberían hacer los votantes de Podemos ("auto" de uno mismo, "crítica", de crítica)
Por cierto, ...tú votaste a Podemos, no? :pensativo
Sí, voté a Podemos.

Lo hice por hartazgo (como cuando voté al PSOE tras los atentados del 11M), y lo hice con la intención que saliese un resultado que obligase a los partidos a pactar.

Ese ha sido mi sentido del voto.

No, si yo lo decía por la autocrítica esa. Ya sé que tu voto tenía un sentido, hombre.
 
No, si yo lo decía por la autocrítica esa. Ya sé que tu voto tenía un sentido, hombre.
Pues la autocrítica es que Podemos no se da cuenta, que hoy por hoy, parece haber llegado a su techo electoral.

Y que si no moviliza a todos sus votantes...la masa de votantes del PP y el PSOE cuando se moviliza, les pasa por la derecha y les arranca las pegatinas (hablando en términos automovilísticos...no políticos).
 
Es que al final, en vez de hacer autocrítica de porqué Podemos a perdido más de un millón de votos, llevamos X páginas en las que sólo se hecha bilis contra los que han votado al PP, o diferente a los "míos".
En esto si que llevas toda la razón. Y lo dije desde un principio. No llega a un 70% de participación (69.84% - 24.161.083) Una participación parecida a la de 2015 (69.67% - 25.438.532). Una diferencia de 1.277.449.

Y cuantos votos dicen que ha perdido Podemos?
El electorado de PP y PSOE fué a votar. El resto, se quedaron en casa.
Es que también creo que la unión de Podemos + IU, lo que ha hecho es movilizar aun más a los votantes del PPSOE.
Ha conseguido sacar a la gente de su casa. Y aún así han perdido cien mil votos.
120.000 PSOE
390.000 Ciudadanos
100.000 UPYD
11.000 VOX
65.000 Unió

685.000 votos perdidos. PP ha sumado 670.000
Los ciudadaners, no veian de ninguna manera el pactito con el psoe. Y muchos del psoe el acuerdo firmado con ciudadanos, ni un posible pacto con podemos de primera fuerza de la izquierda. UPyD, VOX y Ciudadanos vuelven a la marca original. Y los de Unió es imposible que voten a otro partido que no sea el PP.
 
Ha conseguido sacar a la gente de su casa. Y aún así han perdido cien mil votos.
120.000 PSOE
390.000 Ciudadanos
100.000 UPYD
11.000 VOX
65.000 Unió

685.000 votos perdidos. PP ha sumado 670.000
Los ciudadaners, no veian de ninguna manera el pactito con el psoe. Y muchos del psoe el acuerdo firmado con ciudadanos, ni un posible pacto con podemos de primera fuerza de la izquierda. UPyD, VOX y Ciudadanos vuelven a la marca original. Y los de Unió es imposible que voten a otro partido que no sea el PP.
¿Y la interpretación que sacas de estos datos cual es? Por curiosidad. Yo los estoy mirando en diagonal.
 
No, si yo lo decía por la autocrítica esa. Ya sé que tu voto tenía un sentido, hombre.
Pues la autocrítica es que Podemos no se da cuenta, que hoy por hoy, parece haber llegado a su techo electoral.

Y que si no moviliza a todos sus votantes...la masa de votantes del PP y el PSOE cuando se moviliza, les pasa por la derecha y les arranca las pegatinas (hablando en términos automovilísticos...no políticos).

Pues ves? Ya no es "autocrítica cero", sino ..."autocrítica uno" :ok
 
Ha conseguido sacar a la gente de su casa. Y aún así han perdido cien mil votos.
120.000 PSOE
390.000 Ciudadanos
100.000 UPYD
11.000 VOX
65.000 Unió

685.000 votos perdidos. PP ha sumado 670.000
Los ciudadaners, no veian de ninguna manera el pactito con el psoe. Y muchos del psoe el acuerdo firmado con ciudadanos, ni un posible pacto con podemos de primera fuerza de la izquierda. UPyD, VOX y Ciudadanos vuelven a la marca original. Y los de Unió es imposible que voten a otro partido que no sea el PP.
¿Y la interpretación que sacas de estos datos cual es? Por curiosidad. Yo los estoy mirando en diagonal.
Olvídate de los números por una vez, y lee el último párrafo, so economista.
 
Arriba Pie