Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ha conseguido sacar a la gente de su casa. Y aún así han perdido cien mil votos.
120.000 PSOE
390.000 Ciudadanos
100.000 UPYD
11.000 VOX
65.000 Unió

685.000 votos perdidos. PP ha sumado 670.000
Los ciudadaners, no veian de ninguna manera el pactito con el psoe. Y muchos del psoe el acuerdo firmado con ciudadanos, ni un posible pacto con podemos de primera fuerza de la izquierda. UPyD, VOX y Ciudadanos vuelven a la marca original. Y los de Unió es imposible que voten a otro partido que no sea el PP.
¿Y la interpretación que sacas de estos datos cual es? Por curiosidad. Yo los estoy mirando en diagonal.
Olvídate de los números por una vez, y lee el último párrafo, so economista.
Estoy cuadrando 170 millones de euros ahora mismo...voy leyendo y escribiendo en diagonal...melón...
 
En mi opinión el PP gana, Podemos al menos se mantiene, han perdido una oportunidad de oro, pero hay que seguir trabajando desde donde toque.

Lo que no entiendo es la euforia del PSOE y Cs, con el batcazo que se han pegado, podría ser peor, pero la han cagado igual.

Y lo de la Susi... patético, presumiendo de haber parado el populismo, que han ganado en tres provincias andaluzas... pe, pero si el PP les ha dado en toda la boca. No se a quien le queda menos, si a Susana o a Pedro.

:hola
 
Yo solo puedo decir que este país nunca termina de decepcionarme. Siempre puede hacerlo peor. Y lo hace. Soy rancio, pero no comparto esos valores que supuestamente representa el Partido Popular. No forman parte de mi eje vital. No soy religioso ni patriota, y la palabra estabilidad también me parece rancia. No soy de su grupo de gentes de éxito con hipotecas a cincuenta años, soy un niñato que con treinta y tres años sigue viviendo en casa de papá y mamá y siempre le ha asustado la vida. Claro, quizás voto por Podemos porque no tenga nada que perder, porque no he ganado nada. Y tengo demasiado tiempo para pensar y llenarse la cabeza de prejuicios. Pero se que no son los míos. No. Lo repito; son rancios, y yo sin embargo soy de los que en el fondo desea ver el mundo arder.

Da lo mismo, al final estamos tan acostumbrados a la corrupción y a calentar nuestra sangre, que si un gobierno lo hace medio bien y no da muchos motivos para descargar tu furia en la tecla, nos sentimos frustrados. Quizás en el fondo también necesitemos al PP para liberar nuestras toxinas. Pero vamos, que si acusáis que miramos por encima del hombro... yo lo admito. En este punto soy verdaderamente miserable. Pienso lo que nadie diría y no digo. Me dejo llevar por los extremos. Las medianías no liberan mis tóxinas.

En fin, supongo que habéis escuchado las nuevas grabaciones de Jorge...

De Alfonso: 'Yo, ministro, soy partidario de asestar el golpe cuando el golpe va a acabar con el animal'
 
Supongo que han sido los servicios secretos catalanes los que han puesto el micrófono, y JFD es víctima. :p
 
f7e7cec2e5a078f0d5632d2a95a0ea9a.jpg


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Olvídate de los números por una vez, y lee el último párrafo, so economista.
Lo que parece claro es el trasvase de voto "útil" y la mayor movilización del votante conservador.

Tampoco me hagas mucho caso que estoy comiendo por ahí :juas

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
A mi lo que no me cuadra es que como es posible que la gente vote a un partido que apruebe leyes donde te es legal bajarte el sueldo o te echen por tres euros porque yo lo valgo.
En esto último, vale que puede haber alguno que otro que se lo merezca. Pero que se tome por norma, pues como que no.
Si tan en contra de Rajoy están y tanto se preocupan. Señores de las distintas formaciones, unanse y dejense de nacionalismos y gilipolleces varias.
La gente quiere un sueldo y trabajo que le permita vivir. No que en la epoca de Cucufato eramos un reino.
 
A mi todavía me tienen desconcertado los resultados de Unidos Podemos.
Creo recordar que IU realizó una encuesta -o congreso, me da igual- entre sus afiliados para decidir si ir con Podemos, y estuvieron de acuerdo en ello de forma abrumadora. Y por la parte de Podemos, su discurso ha sido el mismo que en Diciembre. Si acaso, algo más abierto al comerse la linea roja del referendum.
Por tanto, no entiendo la desmovilización de un partido que tenía la posibilidad de dar el sorpasso al PSOE, y por tanto liderar el cambio.
 
A mi lo que no me cuadra es que como es posible que la gente vote a un partido que apruebe leyes donde te es legal bajarte el sueldo o te echen por tres euros porque yo lo valgo.
En esto último, vale que puede haber alguno que otro que se lo merezca. Pero que se tome por norma, pues como que no.
Si tan en contra de Rajoy están y tanto se preocupan. Señores de las distintas formaciones, unanse y dejense de nacionalismos y gilipolleces varias.
La gente quiere un sueldo y trabajo que le permita vivir. No que en la epoca de Cucufato eramos un reino.
¿Y si la empresa va mal, que es mejor, cerrar y todos a la calle o pactar una rebaja de sueldo y capear el temporal? Las cosas no son blancas o negras.

El problema está en los que se aprovechan de esta norma para despedir indiscriminadamente, por lo que hay que pulir las leyes.

Pero eso de "no sé porqué votan a los que permiten que te bajen el sueldo, o porqué se vota a un partido donde hay corruptos", me parece muy simplista.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
A mi lo que no me cuadra es que como es posible que la gente vote a un partido que apruebe leyes donde te es legal bajarte el sueldo o te echen por tres euros porque yo lo valgo..
Esto mismo, el PSOE dijo en campaña (la anterior) que lo quitaria, y con el pacto de Ciudadanos, lo dejó.
 
Krellu, me quedo con tu segundo parrafo. A eso me refiero.
Yo acepto que si mi empresa va mal, si hay que hacerlo se hace. ¿Pero donde está el limite de esa bajada de sueldo? A mi me dijeron que una bajada de 300 euros o a la calle. Y luego ves a tu jefazo que te lo están investiando por fraude fiscal por no se que jet o yate a Cristiano Ronaldo. Y el temporal va ya para cuatro años. Y lo que le queda.
Y simplista, posiblemente. Pero es que supongo que aquí todos queremos al menos tener para comer y de vez en cuando poder pillar algun capricho o irte de vacaciones.
Pero la cosa se ha puesto que para lo primero, a veces te las ves. Y para lo otro ya olvidate.
 
A mi lo que no me cuadra es que como es posible que la gente vote a un partido que apruebe leyes donde te es legal bajarte el sueldo o te echen por tres euros porque yo lo valgo..
Esto mismo, el PSOE dijo en campaña (la anterior) que lo quitaria, y con el pacto de Ciudadanos, lo dejó.
Iguales de sinverguenzas. Todos. Es que ni uno se salva.
 
Tengo una casa en un pueblo a 3Km de salamanca,un pueblo guardería-dormitorio de 3000 habitantes,de los cuales 2600 han botado al PP.
En su mayoría son familias jóvenes de entre 30 y 70 años petado de hijos que acaban de cumplir los 18 años.
De clase media-baja acomodada obrero-funcionario. En general se respira un aire muy provinciano estirado.

Pues España está petado de este tipo comunidades. (fachas pobres)

Conozco muschisima gente que vive fuera de España huyendo de estas comunidades y no han podido votar.

Es logico lo que ha ocurrido.

Si se pudiera votar por internet como opción...que pasaría?
 
PP, PSOE y Ciudadanos rechazan que Fernández Díaz comparezca en el Congreso para explicar las grabaciones:

Que se oponga el PP es evidente pues le pillan con el carrito de los helados. ¿Pero que razones tiene el PSOE y C's para también oponerse? ¿Le deben algo al PP? Estoy alucinando.

Un abrazo!

La clave de todo es que la Unidad de España es el valor supremo que hay que defender.
A partir de ahí, todo está permitido. Y cuando digo todo, quiero decir TODO.
 
Tengo una casa en un pueblo a 3Km de salamanca,un pueblo guardería-dormitorio de 3000 habitantes,de los cuales 2600 han botado al PP.
En su mayoría son familias jóvenes de entre 30 y 70 años petado de hijos que acaban de cumplir los 18 años.
De clase media-baja acomodada obrero-funcionario. En general se respira un aire muy provinciano estirado.

Pues España está petado de este tipo comunidades. (fachas pobres)

Conozco muschisima gente que vive fuera de España huyendo de estas comunidades y no han podido votar.

Es logico lo que ha ocurrido.

Si se pudiera votar por internet como opción...que pasaría?
"Fachas pobres"...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
PP, PSOE y Ciudadanos rechazan que Fernández Díaz comparezca en el Congreso para explicar las grabaciones:

Que se oponga el PP es evidente pues le pillan con el carrito de los helados. ¿Pero que razones tiene el PSOE y C's para también oponerse? ¿Le deben algo al PP? Estoy alucinando.
Aun hay más, los mismos que se oponen a la comparecencia de Fernández Díaz luego se querellan contra De Alonso (a lo mejor aunque conspiraban juntos, uno es "bueno" y el otro "malo"):

El PSC se querella contra el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña
 
Pues España está petado de este tipo comunidades. (fachas pobres)

¿Porque usas el descalificativo de facha? ¿He de entender que asumes que los que votan al PP son fachas? Sin acritud. ¿Conoces realmente lo que significa el término fascista? ¿Sabes lo que es el fascismo?

Respecto a lo de fachas pobres. No se si reir o reir.


En su mayoría son familias jóvenes de entre 30 y 70 años petado de hijos que acaban de cumplir los 18 años.
De clase media-baja acomodada obrero-funcionario. En general se respira un aire muy provinciano estirado.

Continuo sin entender nada. ¿Que hay de malo que un pueblo sea acomodado, obrero y funcionario? ¿Insinuas que esa comunidad es mala por trabajar como obreros, funcionarios o lo que sea y vivan placidamente? Y encima insinuas que todos los pueblos son así. Joderr. Yo quiero irme ahi a vivir, ya veo que se solucionaron los problemas del país. Todas las comunidades de España ya sean obreros, funcionarios o lo que sea viven acomodados.

¿Que hacemos con esa gente? ¿A los obreros les despedimos, a los autonomos les quemamos el negocio y a los funcionarios les reciclamos y que se dediquen a la pintura y las artes gráficas que es mas bohemio e inc?

¿A caso no sabes la de millones de personas que darían su vida por ser obreros y tener un sueldo digno para alimentar a los suyos y vivir comodamente? ¿Eso te ofende?

En fin. Para mear y no echar gota.

Un abrazo!
 
Que se oponga el PP es evidente pues le pillan con el carrito de los helados. ¿Pero que razones tiene el PSOE y C's para también oponerse? ¿Le deben algo al PP? Estoy alucinando.

Un abrazo!
Yo no soy conspiranoico, pero el De Alfonso en su comparecencia en el Parlament dejó caer varias veces que "se reúne con todos" y que comparte información con todos...

Y me da la sensación que este pavo sabe mucho, y mucha mierda hay que ocultar. Y ciudadanos dirá con la boca grande que luchará contra los chorizos. Lo que pasa es que la corrupción no sólo es una cuestión de robar dinero.
 
Pues España está petado de este tipo comunidades. (fachas pobres)

¿Porque usas el descalificativo de facha? ¿He de entender que asumes que los que votan al PP son fachas? Sin acritud. ¿Conoces realmente lo que significa el término fascista? ¿Sabes lo que es el fascismo?

Respecto a lo de fachas pobres. No se si reir o reir.


En su mayoría son familias jóvenes de entre 30 y 70 años petado de hijos que acaban de cumplir los 18 años.
De clase media-baja acomodada obrero-funcionario. En general se respira un aire muy provinciano estirado.

Continuo sin entender nada. ¿Que hay de malo que un pueblo sea acomodado, obrero y funcionario? ¿Insinuas que esa comunidad es mala por trabajar como obreros, funcionarios o lo que sea y vivan placidamente? Y encima insinuas que todos los pueblos son así. Joderr. Yo quiero irme ahi a vivir, ya veo que se solucionaron los problemas del país. Todas las comunidades de España ya sean obreros, funcionarios o lo que sea viven acomodados.

¿Que hacemos con esa gente? ¿A los obreros les despedimos, a los autonomos les quemamos el negocio y a los funcionarios les reciclamos y que se dediquen a la pintura y las artes gráficas que es mas bohemio e inc?

¿A caso no sabes la de millones de personas que darían su vida por ser obreros y tener un sueldo digno para alimentar a los suyos y vivir comodamente? ¿Eso te ofende?

En fin. Para mear y no echar gota.

Un abrazo!
Que pereza tio,de verdad. Todo mal interpretado. Menuda utopia te acabas de marcar.

En cuantos sitios del mundo has vivido a lo largo de tu vida?
Tengo 40 tacos y soy nómada desde los 6 años. Aunque soy madrileño se puede decir que he vivido en casi toda España y conozco muchas costumbre y maneras. Tengo familia francesa,inglesa.....etc..

Tengo mil ejemplos y anécdotas que me permiten llegar a estas conclusiones,pero me da mucha pereza.
Si quieres podemos discutir en el foro y pasar el rato y eso.

PD:
Me hace gracia que os ofenda el palabro "facha-pobre" cuando estáis todo el día que si: el indio,el negro,el judio.....
Anda cabronazos! :D
 
Arriba Pie