Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
No te justifiques, no fuiste porque no te dio la gana y punto. Pero no lo intentes vender como un acto de rebeldía ante el sistema y qué guay soy, porque de no ser por la abstención que hubo el domingo, hoy igual estábamos hablando de otra cosa. Pero no, tendremos otros cuatro años de PP y todo lo que ello conlleva, gracias entre otros a gente como tu.

Acaso el voto de los que han votado a otro partido estas elecciones no es válido?

Si España se siente cómoda con votar lo que ha votado el resultado vale. Yo no iba a volver a votar a estos hijos de puta que se han limpiado el culo con mi voto. Y para votar en blanco que favorece al PPSOE me voy a la playa. Y me siento cómodo con ello.

Aquí los cabrones son los que nos han mandado a segundas elecciones y han tirado mi voto del 20D a la basura. A partir de ahí me da igual quién sea él sin vergüenza que se sienta en el trono de hierro.
 
Pues yo no quería que Podemos pactara con el Psoe... porque en términos de podredumbre son lo mismo que el PP. Yo quiero limpiar el país de "políticos de nacimiento", podridos por el tiempo que llevan "ahí arriba", enquistados en una constitución cuarentona y en una manera de ver la política antigua y rancia.
 
Pues yo no quería que Podemos pactara con el Psoe... porque en términos de podredumbre son lo mismo que el PP. Yo quiero limpiar el país de "políticos de nacimiento", podridos por el tiempo que llevan "ahí arriba", enquistados en una constitución cuarentona y en una manera de ver la política antigua y rancia.
¿Y eso como se hace si no sois mayoría?

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pues era preferible el pacto con el PSOE y fagocitarlo desde dentro, a unirse y salvar a Izquierda Unida. Estoy convencido de que gran parte de los votos perdidos ha sido por este pacto con IU. Se de gente de derechas que votó a Podemos en la anterior elección pero me decía que ni de coña iba a hacer que su voto fuera a IU. No nos engañemos, que el nucleo principal de Podemos siempre fué comunista, pero habían logrado evitar posicionarse de forma clara y estaban situados en el centro-izquierda. Con el pacto se fueron demasiado a la izquierda para determinadas personas.
 
Yo sólo doy mi opinión. Llámame iluso, pero yo pensé que en estas segundas elecciones, los nuevos recortarían más... por eso estoy tan decepcionado con el país.
 
Pues nada, entonces pasemos de todo, que sólo fichen los peperos y que siga todo igual.
Lo digo porque si ahora aún no son mayoría, pues a la oposición y a currarse un poco al electorado durante cuatro años.

Hasta ahora, sólo se oyen pataletas de mal perdedor y muy poca altura de miras ni perspectiva.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pretender llegar al gobierno la primera vez que te presentas a unas elecciones es ir un poco de sobrado. Que se curren la oposición como todos los partidos que han gobernado en todas partes.
 
¿A la oposición yo? A la oposición los de Podemos, que son los que se lo tienen que curar y tal (no he oido lloros ni excusas por su parte)... yo pataleo y me desgañito y rajo... como debe ser. Sólo expreso lo que pienso y lo que siento... no me siento perdedor de nada.
 
Buscar una sola causa por la que Podemos ha perdido 1,2 millones de votos me parece un error pero creo que la principal causa es que mucha gente les hace responsables de la repetición de las elecciones.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Exacto. Yo por ejemplo. Se podían haber abstenido. Un acuerdo de investidura no es de gobierno. Y se hubiera echado a Rajoy.

Y también, que los comunistas no han ido a votarles.
 
La abstención no hubiera bastado. Psoe + ciudadanos = 130, podemos = 69 resto = 151. Esto es obvio, pero 130 es bastante menor a 151. Debían haber votado a favor por nada, gratis total.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gratis no, le invisten pero le tienen pillado por los cataplines.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
No, si a mí lo que me jodió es que se ofrecieran a pactar con Ken. De menudo presidente nos hemos librado.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto, la prensa anglosajona está dando palmas con las orejas. No por la victoria de Rajoy, sino por que podemos no ha ganado.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
¿A la oposición yo? A la oposición los de Podemos, que son los que se lo tienen que curar y tal (no he oido lloros ni excusas por su parte)... yo pataleo y me desgañito y rajo... como debe ser. Sólo expreso lo que pienso y lo que siento... no me siento perdedor de nada.

Creía que era obvio que me refería al partido no a ningún forero. Tú y cualquiera tiene todo el derecho a expresar su parecer al respecto de los resultados.
 
Arriba Pie