Atreus
Snake Plissken
Estamos a poco más de 48 horas de mierda después de las elecciones, con las urnas todavía calientes, tras una nueva victoria de la organización criminal que ha saqueado España, y en el primerísimo día de una etapa que se avecina espantosa y que durará 4 AÑOS, tantos ya van EXIGIENDO como martillos pilones que los líderes y seguidores del partido por aquí más votado y que más ha zozobrado no sientan ni desconcierto ni posibilidad de duda de los resultados y emitan el tipo de valoraciones sosegadas y meditadas que tienen que hacerse más tarde, cuando los posos se han asentado y puede valorarse todo (aciertos y fallos) con mejor perspectiva. Como si fuera cuestión de Estado.
Es como exigirle a tu hijo que ya te diga si va a querer hacer letras o ciencias tras llegar a casa después de su primer día de cole. Bueno, con la diferencia de que el método está sirviendo para que los que sienten horror cósmico de parecerse mínimamente a lo que consideran "populista", vuelvan a sus fueros superficiales de dureza y sigan marcando la diferencia del resto del vulgo.
Pero se nota a leguas.
Es como exigirle a tu hijo que ya te diga si va a querer hacer letras o ciencias tras llegar a casa después de su primer día de cole. Bueno, con la diferencia de que el método está sirviendo para que los que sienten horror cósmico de parecerse mínimamente a lo que consideran "populista", vuelvan a sus fueros superficiales de dureza y sigan marcando la diferencia del resto del vulgo.
Pero se nota a leguas.
Yo este domingo al fin de la tarde regresaba a toda hostia desde Portugal por la autopista, para poder llegar a tiempo para votar, y puedo decir que prácticamente el 95% de los coches que me crucé eran españoles y no parecían llevar demasiada prisa como para llegar a tiempo para votar. Ahí fue cuando por primera vez me dio mala espina.Estoy empezando a pensar que ha sido tan fácil como que es verano, hay playa y piscinas y la gente es muy vaga.