Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ayer en una terraza al lado mio había unos muchachos del tipo pelo rapado, pendientes, camisetas con hojas de cannabis y hablando de política. Tras la grata sorpresa de ver a chavales tan "jovenes" hablando de política me dió por poner el oido y escuche dos cosas. Una de genero borreguil y otra a fe que muy interesante.

Todos decían que no se explicaban como el PP había vuelto a ganar y además de esa manera, que si sus padres, que si los viejos tienen la culpa, que si habría que montar viajes del Inserso pero para irlos eliminando y mas chorradas que ponían los pelos de punta a cualquiera pues allí todo se decia con cara mas que seria y sin risa alguna. Hasta que uno de ellos, el mas grande dijo algo muy, muy interesante. "Soy de izquierdas, y no voté a Podemos + IU por dos razones. Pablo Iglesias sobra y además no me pueden obligar a votar de rebote al Garzón, un tio con una manera de pensar típica de los soviets de los 80. Lo que toquen estos lo hacen mierda. Y me duele decirlo".

Ya ahi todos fueron contra él, pero antes uno preguntó. ¿Que son los soviets. El ISIS? :mparto:mparto:doh

Un abrazo!
 
Última edición:
Gente que en 2016 se escandaliza de lo maleducada y basta que es la gente en "Intenneeeee".

Claro, como las reacciones de las principales cabezas de UP han sido sosegadas y elegantes aceptando la derrota, entonces mejor centramos el escándalo en la gente de Internet, que ahí tenemos filón. Por supuesto, para así evitar hablar de lo que importa y seguir sacando pecho diferenciador del resto del populismo andante.

So typical.



¡OH, mira, un tipo en Twitter escribiendo "viejos hijos de puta"! Hay que ver, qué lamentables, qué escándalo, qué hecatombe, cuánta falta de autocrítica, no hay más que pataleo en UP, esto tengo que soltarlo en Facebook, en la oficina y en la mesa a la hora de la comida sí o sí...
 
Última edición:
Yo no he oído ni una sola declaración de felicitación al ganador o de aceptar una derrota. Mr Pablo iba la semana pasada diciendo que su objetivo era ganar al PP.

El lunes Garzón diciendo que los resultados son malas noticias para España...

No han soltado espumarajos por la boca, es cierto. Pero tampoco están sabiendo encajar bien el palo.

Susana Díaz ya dice claramente que el psoe se tiene que ir a la oposición, mientras que podemos sigue en su nube de que todo es posible...
 
Pedro Sánchez ha salido como si fuera el gran líder y es el resultado mas desastroso del psoe..
 
El partido del "amor y eso..."

Echenique amenaza con “extirpar las malas hierbas” de Podemos que incidan en la guerra interna

“Ya sabéis que yo soy mucho de amor y eso, pero no me resisto a añadir algo también necesario para este momento. Ante cualquier conflicto interno, desde la Secretaría de Organización se buscará en un primer momento la solución mediada, amorosa, consensuada y de sentido común. En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan (hablo en general; no de este órgano) que las guerras internas nos desangran, nos queman y nos hartan. Para que crezca el amor no sólo hay que regarlo sino también extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas. Sé que no hará falta, pero siempre es bueno tener un plan B cuando el amor no gana.”
 
Yo vote podemos.
Si creo que los mayores (por no decir viejos) votasen en mayoria PP o PSOE, no esperes que la gente mayor se juegue los cuartos, ni el que los tiene.
Como también creo que en la playa se está mas agusto y eso de madrugar y tal... se de votantes de podemos indignados por el resultado que se tiraron el dia en la playita...
No creia que podemos fuese a ganar, pero si pasase al soe.
La culpa es de mi generación, por a haberse puesto a procrear a los 20 XD, como locos¡
La subida del PP escuece, lo reconozco... aunque no se si es escozor, sorpresa, verguenza, o una mezcla de todo.

Creo que iban un poco de sobrados al final, igual se creían que iban a pasar al PP.

Me llama la atención ahora, la de votantes del pp (conocidos) que antes dudaban, pssssss psss y ahora hay hasta que pedirles perdon por no haber votado al PP XD, ... en fin.

Al menos me he ganado el derecho a protestar estos 4 años, yo si vote.
No me gusta el resultado, pero se van a tener que bajar el pantalon para sacar esto para adelante, porque parece que estén en mayoría, por lo subidos que andan.

Y a otra cosa mariposa... la vida me sonrie XD
 
A fe que inconscientemente os agarrais a un clavo ardiendo pese a lo evidente. Pecais de una de las cosas que mas daño han hecho al ser humano a lo largo de la historia. Orgullo.

Un abrazo!

Y tú lo dices desde la humildad y sin
atisbo de orgullo.

Las sentencias papales y los
sermones van en 2 direcciones y tú
estás en una de ellas (con esto no te
digo que seas pro-PP, pero sí anti-
anti-PP).

Para mí, a estas alturas, hay 3 votantes del PP:

- Fachas "yo soy español" y es lo más importante en su vida por lo que
se la suda todo lo demás.
- Ricos egoístas o ambiciosos, el PP favorece a su estatus social, lo sabe y a la hora de votar no piensa en los perjudicados.
- Ignorantes, aquí entran los de "voy a votar al menos malo" porque si hay algo que ignoran es que el menos malo, desde luego, no es el PP. Desde gente que se traga el apocalipsis anunciado desde el PP si salen del gobierno hasta una cantidad importantísima de gente que vota como si de un equipo de fútbol se tratara sin tener ni idea ni de lo que han hecho ni de lo que van a hacer.

Evidentemente, votos ignorantes los hay en todos los partidos, pero la proporción del PP es mayor. C's significa, al menos, haber reflexionado, y la izquierda siempre es más crítica con sus partidos.
 
a
Y tú lo dices desde la humildad y sin
atisbo de orgullo.

No. Lo digo desde la posición de quien ha votado a Podemos y ve del genero absurdo lanzar balones fuera y refugiarse en gansadas de viejos o pucherazos.

Respecto a las categorias de votantes del PP y la afirmación de que se llevan la palma en cuanto a voto ignorante, supongo que lo dirás por algún estudio cientifico o algo así y no como un "Creo que". Si es lo segundo, mejor añade el "Creo que" y es que os encanta sentenciar.

Rectifico. Veo que has empezado con un "Para mi.." Nada que objetar entonces.


Un abrazo!
 
Vaya falacia argumental. Te construyes tres casos y lo que no te encaje en tu clasificación lo descartas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Yo añadiría otra opción, y es el votante de derechas (que no tiene que ser necesariamente rico/egoista/ambicioso) que no tiene otro partido al que votar. (Bueno, podria ser C's pero personalmente no los considero mejores y encima son unos farsantes de cuidado.) Y es que votar es casi siempre elegir entre distintos males.
 
Última edición:
Vaya falacia argumental. Te construyes tres casos y lo que no te encaje en tu clasificación lo descartas.
Ha dicho "para mi". ¿Desde cuando dar una opinión o punto de vista personal es una falacia argumental?

A mi me parecen casos acertados pero creo que hay más, por eso he añadido otro. Hazlo tu o di con qué casos no estás de acuerdo.

PS: Lo he escrito antes de ver tu respuesta. Hay una primera vez para todo, pero vigila que no acabes en el lado oscuro...
 
Última edición:
¿Hacemos lo mismo con Podemos? Venga, que esto es Intenné...Venga, se definen en varios tipos:
- Vagos y vividores que quieren vivir de paguitas a costa del restos de curritos.
- Ignorantes que se dejan embelesar por quien les promete imposibles.
- ¿más...?
 
Vaya falacia argumental. Te construyes tres casos y lo que no te encaje en tu clasificación lo descartas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

No conozco a nadie que no encaje y, como te puedes imaginar, conozco a infinidad de peperos, evidentemente amigos y familiares.

Y claro que es mi esquema mental, no voy a pensar con el tuyo.
 
¿Hacemos lo mismo con Podemos? Venga, que esto es Intenné...Venga, se definen en varios tipos:
- Vagos y vividores que quieren vivir de paguitas a costa del restos de curritos.
- Ignorantes que se dejan embelesar por quien les promete imposibles.
- ¿más...?

- Tecnócratas confundidos que apelan al mal menor... :juas
 
¿Hacemos lo mismo con Podemos? Venga, que esto es Intenné...Venga, se definen en varios tipos:
- Vagos y vividores que quieren vivir de paguitas a costa del restos de curritos.
- Ignorantes que se dejan embelesar por quien les promete imposibles.
- ¿más...?
¿En cuál de los dos estás?

PS: Ya veo que WRC ha pensado lo mismo, es que siempre lo pones tan a huevo...
 
Nadie dice que esa lista no tenga una lógica. Pero a caso nadie se ha puesto a pensar que puede haber millones de personas que piensen ya no solo distinto que nosotros, sino que además piensen que a nivel gubernamental el barbas a toreado bien ciertas cosas en estos años de crisis. Orgullo, orgullo y orgullo.

Un abrazo!
 
Nadie dice que esa lista no tenga una lógica. Pero a caso nadie se ha puesto a pensar que puede haber millones de personas que piensen ya no solo distinto que nosotros, sino que además piensen que a nivel gubernamental el barbas a toreado bien ciertas cosas en estos años de crisis. Orgullo, orgullo y orgullo.

Un abrazo!

Esos entrarían en MI (resalto el MI) categoría de ignorantes si son de clase media baja y sino en la de egoístas.
 
@Ropit Vamos a ver, tú te has construido en tu cabeza que votar al PP es malo, por las razones que sean y legítimamente ojo. A partir de ahí planteas un falso dilema de opciones a cada cual peor, ignorantes, cabrones egoístas etc. Aunque puedes tener razón en que haya gente así que vote al PP, te digo que en ese razonamiento puede haber otras opciones.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Nadie dice que esa lista no tenga una lógica. Pero a caso nadie se ha puesto a pensar que puede haber millones de personas que piensen ya no solo distinto que nosotros, sino que además piensen que a nivel gubernamental el barbas a toreado bien ciertas cosas en estos años de crisis. Orgullo, orgullo y orgullo.

Un abrazo!

Esos entrarían en MI (resalto el MI) categoría de ignorantes si son de clase media baja y sino en la de egoístas.

¿Y no has pensado que nadie tiene la verdad absoluta y sea posible que nosotros seamos también los que estamos equivocados? Yo voté a Podemos, a sabiendas que había cosas en su programa que me inflamaban los huevos sobre manera. Pero no puedo calificar de ignorantes a tantos millones de votantes que se han inclinado por el PP. Lo siento pero no me parece honroso por mi parte ni por nadie.

Nota: En esa lista los fachas y los millonarios son minoria en el tejido social español. Tema muy distinto es que unos griten mucho y otros tengan poder.

Un abrazo!
 
Última edición:
Lo de malos y buenos lo dices tú, la ignorancia es la felicidad y la felicidad es buena. Si detecto un caso que se salga de esos 3 tipos entonces será una falacia argumental, sino no.

Contestaba a Dandreemex.
 
Arriba Pie