Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Lo de siempre, al barbas le importa mucho España como le importaba su finca al señorito Ivan de 'Los santos inocentes' ...

En fin, un saludete.
 
Pues si realmente dijo ésto me parece la misma mentira y mentecatez, aunque me gustaría leer la cita completa


EDITO para ampliar mi respuesta.

El término "nación" tiene varios significados. En cualquiera de ellos, Rajoy miente descaradamente. En otras citas anteriores aclara que "España tiene 500 años", cuando los Reyes Católicos nunca se declararon reyes de España, básicamente porque España como tal no existía. Además, en aquellos tiempos ya existían Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Hungría y Portugal.
Sobre la supuesta cita de Mas, si tomamos el significado de "nación" como conjunto de individuos con identidad, símbolos e instituciones de gobierno propias, es cierto que Cataluña es una de las naciones más antiguas de Europa, y se remonta a más de 1000 años. En estos términos, creo que la nación más antigua de Europa seria Islandia.
 
Última edición:
claro que es tan voluble que no me extrañaria nada que se quedase con bisagrito.
 
7oCL5YQ.jpg
 
Que yo sepa no está detenida o procesada, y si lo es, será juzgada con las leyes de acuerdo a la normativa que haya incumplido desde el cargo que ocupa. Como debería pasar cualquier político que meta el dinero en la caja, por otra parte. Pero lo de subir al estado a hablar de nosequé racial ¿WTF? y de presos políticos catalanes, no hay derecho. O se comporta, o que le echen del Congreso.
 
Con toda su chaladura, Tardá es más soportable y divertido que su rottweiler Rufián. Incluso logra que Rajoy parezca tener sangre en las venas cuando le contesta, así que algo bueno tendrá.

Un saludete.
 
Jojojojo, no puedo votar al vasco?

Me ha puesto palote, hostias como panes! Lo que ha dicho de C's son verdades como puños.
 
Intentan hacer algo con los Rufianes y los Tardanes y vamos, ya no es Rodea el Congreso. Es "Prende el Congreso con todos dentro".
 
Arriba Pie