Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
No acabo de entender esa obsesión de tener un presidente como Rajoy, intentando sacar abstenciones como un loco cuando vamos a ser un presidente que no va a poder tirar para adelante nada. Pero nada, nada. Cualquier cosa que proponga se la van a tirar para atrás. ¿queremos un gobierno así? ¿de qué sirve?
 
La postura del PP es "yo pacto con mi amiguito, luego le pido el apoyo gratis al psoe, y le afeo su negativa"
La del PSOE es "no apoyaré nunca al PP porque no, y además no quiero ni oir hablar de ello"
La del C's es "yo pacto con cualquiera, con tal de quedar bien en la foto"

Aunque hoy Rivera ha dicho algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y es decirle a PedroSanchez que, si quiere votar que no, al menos que diga qué necesita para votar que sí o abstenerse. Entiendo que en una negociación es algo exigible.
 
Pedro no es que necesite algo para votar sí o abstenerse. Pedro cree que su labor es bloquear la situación desde su débil posición. Pedro es quizás el político más peligroso sentado en ese hemiciclo.
 
Joder el Homs, otro para subirle a un Hércules y tirarle en medio del Atlántico.
 
Aunque hoy Rivera ha dicho algo con lo que estoy totalmente de acuerdo y es decirle a PedroSanchez que, si quiere votar que no, al menos que diga qué necesita para votar que sí o abstenerse. Entiendo que en una negociación es algo exigible.

Pero es que no es Rivera quien tiene que decirle eso. Es el caracandao del Rajoy. Pero claro, no vaya a ser que Pedro Sánchez le conteste, le proponga algo con lo que negociar y le deje la pelota en su tejado. Pánico..
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pedro no es que necesite algo para votar sí o abstenerse. Pedro cree que su labor es bloquear la situación desde su débil posición.

Pero la forma de quitarle razones a Pedro es decirle que pida qué rayos quiere
O también el carcamal de Rajoy podría ofrecer algo para que no se diga que está gorreando un apoyo gratuito.

En cualquier caso, la imagen de estos tres partidos es lamentable. La pena es que el populacho sea tan torpe y forofo.
 
El problema es el propio PSOE. Es responsabilidad de la gente del partido eliminar esa amenaza que es Sánchez, porque no vale ni como Presidente de una Comunidad de Vecinos.
 
Joder el Homs, otro para subirle a un Hércules y tirarle en medio del Atlántico.

Por? :pensativo
Por decirle a Rajoy que con el caso de Fernandez Díaz han actuado como una república bananera, que han renunciado a hacer política y que es un perdedor? Por decirle que nosotros tenemos gobierno y que ellos no? :pensativo
Hombre, quizá jode escuchar las verdades, pero es que esto es absolutamente cierto, no?
 
A ver, más allá del "Sentido de Estado" y todas esas chorradas. Ya hemos visto muchas veces qué es lo que puede ofrecernos Sánchez no ya como el Presidente que no será, sino como líder político. La respuesta es nada. Absolutamente nada. Pero no solo por incapacidad, sino algo peor, porque el se cree capacitado para liderar o gobernar. Lo que crea el señor Sánchez es de su ámbito personal, y supongo que con terapias adecuadas puede resolverse, o no. Pero que eso le lleve a erigirse como una especie de alternativa a cualquier cosa, es un problema de seguridad nacional, y antes de nada, es el PSOE el que le debería haber cortado la cabeza. Parece un lobo con piel de cordero, pero es un bicho tonto que como cualquier imbécil con ínfulas es más dañino actuando desde la idiotez que el malvado. Cuidaos, porque el corazón de Sánchez es oscuro, pero no deja de ser un profundo imbécil.
 
No acabo de entender esa obsesión de tener un presidente como Rajoy, intentando sacar abstenciones como un loco cuando vamos a ser un presidente que no va a poder tirar para adelante nada. Pero nada, nada. Cualquier cosa que proponga se la van a tirar para atrás. ¿queremos un gobierno así? ¿de qué sirve?

En cuanto coloques al ministro de tu cuerda, la maquinaria de influencias/compensaciones/adjudicaciones/mamoneo/comisiones vuelve a rodar como el primer día

Lo único es que cuando les pillen, sí que tendrán que dar cuentas al congreso. Pero tengamos en cuenta que no saben hacer otra cosa y todos se aferran al poder por algo
 
Joder el Homs, otro para subirle a un Hércules y tirarle en medio del Atlántico.

Por? :pensativo

Por nacionalista, y eso lo medio respeto, pero si Seaker intentara ser objetivo también tiraría a Rajoy y Rivera al Atlántico, porque son tan o más nacionalistas que Homs y Tardà, quiero decir, puedo entender a Mensch que se caga en Homs, Tardà, Rajoy y Rivera por nacionalistas, pero lo otro es un ejercicio de hipocresía tremendo.
 
¿Ein? Pero si yo soy nacionalista español :yes, lo que pasa es que estoy en contra del castellanocentralismo, y creo que los neoliberales deberían estar encarcelados o en un psiquiátrico, por eso no trago a ninguno de los que mencionas.

Un saludete.
 
A Mariano se le ha escapado la fecha de la firma del acuerdo de paz de Colombia, que el gobierno colombiano mantenía en secreto. Suerte que la diplomacia y la inteligencia españolas no caerán en manos inexpertas.
 
Pueden ser las navidades más felices en años

Gracias rojos, gracias por poner en bandeja una mayoría absoluta al partido popular.

La izquierda de nuestro país es tan inútil, tan envidiosa que por tal de que no gobierne otro partido de izquierdas es capaz de dejar gobernar a la derecha. Que grandes sois joder, gracias.
 
Otra posibilidad es que desde dentro del PSOE hubiese una rebelión antes de la segunda votación. Pero bueno, esto que digo es un poco historia ficción.

Por otra parte si el PP hubiese tenido mas empatía y/o tacto con los nacionalismos, ahora ya hubiera tenido los 10 escaños que le faltaban. Por cierto, ¿Fueron 10 votos lo que le faltaron o leí mal?

Un abrazo!
 
PP. Partido Podrido. Hoy, uno mas. Imputado Álvaro Gijón en Baleares.
Ciudadanos, firmando una mierda de pacto, que permite que sigan haciendo lo mismo.

Que esto nos lleva a unas elecciones en navidades? Lo siento, la culpa no es de los rojos. Es de los señores que pusieron esta fecha de investidura. Y que son incapaces de negociar NADA con el resto de fuerzas.

Con las miradas puestas a las próximas elecciones vascas y gallegas. Y en el 28 de septiembre.

El pacto firmado por PP & Ciudadanos, evita que cualquier partido nacionalista se sume a el.


Pero no os preocupeis. El PSOE se bajará los pantalones. Porque sino, la única salida es el pacto con los nacionalistas catalanes.
 
Otra posibilidad es que desde dentro del PSOE hubiese una rebelión antes de la segunda votación. Pero bueno, esto que digo es un poco historia ficción.

Por otra parte si el PP hubiese tenido mas empatía y/o tacto con los nacionalismos, ahora ya hubiera tenido los 10 escaños que le faltaban. Por cierto, ¿Fueron 10 votos lo que le faltaron o leí mal?

Un abrazo!
Le faltan 10 votos.

Si consigue el Si del PNV, hay empate. Necesita a los catalanes o a Bildu.
 
Por otra parte si el PP hubiese tenido mas empatía y/o tacto con los nacionalismos, ahora ya hubiera tenido los 10 escaños que le faltaban. Por cierto, ¿Fueron 10 votos lo que le faltaron o leí mal?

El problema del PP -y de la política española en general- es que cuando tienen mayorías absolutas, lo entienden como carta blanca para aplicar el rodillo, ignorando olímpicamente las opiniones de los demás. Nadie busca el consenso político, sino la victoria sobre el adversario. Y si de paso se le puede hundir, mejor. Luego, cuando pierden la mayoría absoluta, se encuentran con que nadie los quiere. Normal.
La política española se agrió en la época Aznar, con la que se inició el trincherismo político, las malas formas en las cortes y el pesebrismo de los medios. Recordad que el concepto "crispación política" nació con el aznarismo.
Ahora hay una absoluta falta de visión de país y de proyectos a largo plazo. El "horizonte de sucesos" se limita a la legislatura corriente, que se la toman como un periodo para pillar lo que se pueda.
Que se jodan.
 
Última edición:
Arriba Pie