Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Que esto nos lleva a unas elecciones en navidades? Lo siento, la culpa no es de los rojos. Es de los señores que pusieron esta fecha de investidura. Y que son incapaces de negociar NADA con el resto de fuerzas.


Realmente la culpa es de la gentuza que ha votado a ESTE PP (ojo a la matización). Un partido podrido de arriba abajo, imputado en tres mil fechorías, que en medio de una campaña política le salpìca la mierda de la guerra sucia política.. y gana las elecciones. GENTUZA

Y me quedo tan pancho
 
Quizás lo que tú denominas gentuza, son simplemente personas que tienen ante la crisis sus prioridades bien claras (pese a los cientos de escándalos de corrupción del PP). Personas que sopesan gestión vs robos y tomando como referencia las posibles gestiones de otros posibles partidos que en este preciso momento podrían agudizar mas miedos e incertidumbres vía aventuras buen rollistas. De tal manera que se hace de tripas corazón y se elige al manco para llevar el autobús pues es el único que quizás sabe leer las señales de trafico.

De todas maneras que mas da quien este al frente del país cuando es de dominio público que tanto España como gran parte del resto del mundo vive bajo el gobierno directo de multinacionales e intereses corporativos.

Un abrazo!
 
Quizás lo que tú denominas gentuza, son simplemente personas que tienen ante la crisis sus prioridades bien claras (pese a los cientos de escándalos de corrupción del PP). Personas que sopesan gestión vs robos y tomando como referencia las posibles gestiones de otros posibles partidos que en este preciso momento podrían agudizar mas miedos e incertidumbres vía aventuras buen rollistas. De tal manera que se hace de tripas corazón y se elige al manco para llevar el autobús pues es el único que quizás sabe leer las señales de trafico.

De todas maneras que mas da quien este al frente del país cuando es de dominio público que tanto España como gran parte del resto del mundo vive bajo el gobierno directo de multinacionales e intereses corporativos.

Un abrazo!

Ante esa argumentación sigo pensando lo mismo
 
No estoy de acuerdo mi buen Tiber. Si un padre de familia vive bajo la incertidumbre de si mañana tendrá trabajo y podrá mantener a sus vástagos, la desesperación le hará pese a que le joda, votar o "apoyar" la gestión conocida que al menos le ha mantenido "vivo" y no entrar en aventuras debido al puto ciclo que vivimos.

Donde tu denominas gentuza, yo lo cambio por voto práctico desde el miedo y la desesperación. Creo que no es muy difícil de comprender.

Un abrazo!
 
Podríamos llamar también gentuza a los socios del Barça por seguir siéndolo con defraudadores como Messi, o a los que se compran un coche por contaminar las calles, o a los que se tiran pedos...

En el fondo, al final todo es fruto de la frustración...
 
No: lo aplicó ZP, cuando era la oposición, al gobierno de Aznar.

Y que lo aplicara no significa que no fuera cierto. Ni que no viniera de antes.
 
Última edición:
El concepto de crispación lo aplicó ZP a la oposición dura del PP, viene de después de la época de Ansar.

Bueno, yo ya tengo una edad, y en la época de UCD y PSOE recuerdo un cierto sosiego en las sesiones parlamentarias. Parecía que había un cierto consenso en tirar adelante el país, y nadie hablaba ni de crispación ni de corrupción. Se empezó a hablar de crispación política cuando llegó el bigotes y su impertinente "váyase señor González".
Tampoco creo que ayude mucho la retransmisión televisiva de las sesiones parlamentarias, que han convertido las cortes en un plató de telebasura donde abundan los gritos, los aplausos y los abucheos. La política no es un espectáculo, joder.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Joder, pues será porque nos hablan de Estado y nos entran las siete cosas. Es como hacer cosas por el "bien común".
 
No estoy de acuerdo mi buen Tiber. Si un padre de familia vive bajo la incertidumbre de si mañana tendrá trabajo y podrá mantener a sus vástagos, la desesperación le hará pese a que le joda, votar o "apoyar" la gestión conocida que al menos le ha mantenido "vivo" y no entrar en aventuras debido al puto ciclo que vivimos.

Donde tu denominas gentuza, yo lo cambio por voto práctico desde el miedo y la desesperación. Creo que no es muy difícil de comprender.

Un abrazo!

Sigo sin comprar. Este PP ha dado motivos suficientemente claros para demostrar que son un puto cáncer. Preferir un cáncer a la incertidumbre es de gentuza (y gilipollas.)

Hala. Ahí. Haciendo amigos :cuniao
 
Yo no compro la imagen del votante medio del PP como gente asustada y desesperada.
 
Dejando claro que no he votado al PP. A fe que mas me cuesta a mi comprar que millones (no recuerdo el número) de españoles directamente sean idiotas o gentuza. No, no me lo creo. Razonamiento demasiado simplón para mi gusto.

Un abrazo!
 
Hombre, Txema, también es cierto que el país cada vez está peor. Y hay mucha gente que hace que el ejercicio de votar directamente esté manchado.
 
Hombre, Txema, también es cierto que el país cada vez está peor

No te discutiré lo contrario, pese a que en mi ignorancia yo juraría que de aquí a hace tres o cuatro años al menos en ciertos sectores vuelve a ver vida (aunque este monitorizada y en coma inducido). Pero solo es una apreciación de alguien a pie de calle pues soy un profundo ignorante en cuestión de muchísimos temas geopolíticos y económicos.

Un abrazo!
 
Dejando claro que no he votado al PP. A fe que mas me cuesta a mi comprar que millones (no recuerdo el número) de españoles directamente sean idiotas o gentuza. No, no me lo creo. Razonamiento demasiado simplón para mi gusto.

Un abrazo!
Ni yo he dicho eso ni la negación de una opción valida automáticamente la otra.
 
Vamos a ver que dentro de lo que cabe esto esté empezando a respirar un poco, no nos debe hacer olvidar los heridos que hay por el camino. Esta batalla no se debe olvidar, y de alguna forma hemos de luchar por un futuro digno. Pero hay tanto que limpiar, tanto que cambiar que se me hace imposible, pues como decís por ahí arriba, quienes nos educan y nos tienen agilipollados son las multinacionales y el Ibex.
 
Sigo sin comprar. Este PP ha dado motivos suficientemente claros para demostrar que son un puto cáncer. Preferir un cáncer a la incertidumbre es de gentuza (y gilipollas.)

Hala. Ahí. Haciendo amigos :cuniao

Esto...

Re: Pero esto qué ES????? Education in Vascongadas
(...)El caso es que yo, un ex-votante del PP por influencia familiar, hijo de madrileño y malagueña (...)

... espero que ningún familiar tuyo sea ya votante del PP.
 
Pues si. Mi padre en estas cosas es un auténtico paleto retrógrado que si por él fuera prohibía el catalán hasta por teléfono
 
Arriba Pie