Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Pero por el amor de Dios, ¿hace falta que lo explique con más detalle? Rajoy no comete ningún error. El tipo que ha hecho este video (para tratar de dejar al presidente en evidencia) ha quedado en ridículo.

63% de gasto social total que se compone de la suma de: 26% pensiones + 14% sanidad + 9% educación + 6% desempleo + 8% otros gastos sociales.

Meridiano.

"Para evitar algunos equívocosh", dice el papanata este. :cuniao

Lo siento mucho Lojaume... Esto no es sólo una falta de respeto intolerable (burla incluída a una peculiaridad física, cosa que me parece de lo más ruin) sino que además lo de persona crédula, simple y fácil de engañar te lo puedes, en todo caso, aplicar a tí mismo, que te has tragado semejante absurdez de video sin ningún tipo de sentido crítico.

-------------------------------------

Yo voté al PP en las segundas elecciones. En las primeras (las de dicembre) me quedé en casa, como castigo a muchas cosas que no me gustaron... y no sólo por los casos de corrupción, sino también por asuntos como la vergonzosa reculada en la reforma de la ley del aborto. No me gusta dar mi apoyo al PP de Cifuentes, Villalobos, Monago, etc. (porque ideológicamente no tengo absolutamente nada que ver con ellos) pero ante la posibilidad de que Podemos pudiera acceder al Gobierno de España no me ha quedado más remedio que hacer de tripas corazón.

Si hay terceras elecciones votaré PP. Cualquier alternativa me parece objetivamente (mucho) peor. Me explicaría más en profundidad pero creo (y lamento decirlo) que el clima que se respira ahora mismo en este hilo no es el más adecuado para tratar de dialogar sobre el tema con cierta serenidad. Me apena que la sociedad española haya llegado a estos extremos de crispación. Espero que la sensatez y la mesura acaben imponiéndose con el tiempo y podamos remar todos en la misma dirección (aunque determinadas actitudes no inviten al optimismo). Supongo que todos deberíamos reflexionar más sobre ello y no dejarnos arrastrar tanto por la marea (no va con segundas).

Y, por supuesto, en las gallegas votaré al señor Feijóo. Observo con muchísima preocupación las luchas internas entre los partidos que se definen como alternativa... y cada vez que recuerdo las medidas del desastroso bipartito me echo a temblar.

Por último, me atrevo humildemente a pedir un poco de respeto a los que, como yo, nos decantamos por esa opción política en las últimas generales. No somos ni mejores ni peores que nadie; simplemente pensamos de otra manera.

Perdonad el sermón... pero necesitaba decirlo.

Un saludo.
 
Pues si. Mi padre en estas cosas es un auténtico paleto retrógrado que si por él fuera prohibía el catalán hasta por teléfono
¿Y le has retirado el saludo?, ¿es "mala gente"?.

PS: Utilizar lo de "gentuza" a la ligera, a mí por lo menos, me molesta.

Pues en serio, si te molesta lo de gentuza lo retiro. Como si quieres que lo edite.... Como bien dices, es un uso "a la ligera".

Y no, no son mala gente y tampoco les retiro el saludo. Si hasta tengo amigos culés y todo. Si es que soy un mendrugo de pan :garrulo

Lo jodido será el día que un hijo de Tibe vote al PP...lo deshereda...


Eso es imposible. con el lavado de cerebro que les hacemos a los críos de por aquí se nos hace ultra-CUP. Vigila tu a los tuyos que no caigan en la secta. Muahahahahaha :kalima
 
Pero por el amor de Dios, ¿hace falta que lo explique con más detalle? Rajoy no comete ningún error. El tipo que ha hecho este video (para tratar de dejar al presidente en evidencia) ha quedado en ridículo.

63% de gasto social total que se compone de la suma de: 26% pensiones + 14% sanidad + 9% educación + 6% desempleo + 8% otros gastos sociales.

Meridiano.

Llevas razón pero me temo que Rajoy, como en innumerables ocasiones se expresa mal. Y lo que tu expresas es lo que efectivamente quería decir, pero no lo que ha dicho.
 
Por último, me atrevo humildemente a pedir un poco de respeto a los que, como yo, nos decantamos por esa opción política en las últimas generales. No somos ni mejores ni peores que nadie; simplemente pensamos de otra manera.

Coincido...aunque por estos lares va a ser algo difícil.
 
D94.jpg





La pose para la fotito también da un poquito de verguenza ajena eh... lo infantil y ridícula que se ha vuelto demasiada gente. Patético patético patético...
 
Pero por el amor de Dios, ¿hace falta que lo explique con más detalle? Rajoy no comete ningún error. El tipo que ha hecho este video (para tratar de dejar al presidente en evidencia) ha quedado en ridículo.

63% de gasto social total que se compone de la suma de: 26% pensiones + 14% sanidad + 9% educación + 6% desempleo + 8% otros gastos sociales.

Meridiano.

A ver, carrion, lo que tú cuentas es "lo que quería decir" Rajoy.
Pero lo que ha dicho es que "de cada 100 euros, cuácuácuácuácuácuá" ... y acaban sumando 126.
El tipo se ha equivocado -una vez más- y no entiendo este empecinamiento tuyo a negarlo.

Sobre el respeto que exiges a este individuo, en un foro donde a todos los políticos se les descalifica, llamar "papanata" a Rajoy no me parece que sea nada del otro mundo, por mucho que te haya agradecido el post el sector pepero del foro.
Al respecto, me hace mucha gracia el agradecimiento de @Seaker a tu llamada de respetar a Rajoy, cuando en el mismo hilo califica a Pedro Sánchez de "profundo imbécil" y aboga por "lanzar a Homs al Atlántico desde un Hércules". Todo un ejemplo de coherencia.
 
Última edición:
por mucho que te haya agradecido el post el sector pepero del foro.

Con todos mis respetos, aquí has soltado la tontada de la semana. Moléstate en leer bien el post de @carrion. Uno no puede agradecer por partes un post, pero este en concreto tiene partes en las que creo estamos de acuerdo gente de todos los colores y sabores. No leas tan en diagonal y con tanto prejuicio a tu espalda por la simple razón que este caballero comulgue con un partido o simplemente por las razones esgrimidas muy correctamente los apoye..

Un abrazo!
 
Ya me he leido bien el post de carrion. Dos veces. Y si alguien se lo agradece, ...es porque está de acuerdo con la mayor parte de él. No sé dónde está el prejuicio.
A mi me parece perfecto que carrion vote al PP o a quien sea. Pero si no sabe encajar las críticas, que se lo haga mirar. Que muchos ya estamos acostumbrados a que nos llamen victimistas, ombligistas, ilusos, tontos, manipulados, descerebrados, y un montón de cosas más, y no montamos ningún sainete.
 
Última edición:
a) No hablo de que encaje o no criticas el forero en cuestión.

b) Dudo que hayas entendido el post de @carrion. Te quedas con lo que te chirria y no es otra cosa en este caso que todo párrafo donde aparezcan las siglas PP. Yo me quedo con la esencia de ese post, que no es otra que la explicación de como está el patio como para que un forero aunque no se lo hubiese planteado, ahora si tuviese de nuevo el voto decidido y por ende es vergonzoso que se le tilde de gentuza o paria.

c) Y lo que a mi me ha molestado sobremanera es como prejuzgas desde un irreal púlpito adjetivando a todo el que agradezca ese post de pepero. @Franciscus debe estar descojonándose vivo.

Un abrazo!
 
Ya me he leido bien el post de carrion. Dos veces. Y si alguien se lo agradece, ...es porque está de acuerdo con la mayor parte de él. No sé dónde está el prejuicio.
A mi me parece perfecto que carrion vote al PP o a quien sea. Pero si no sabe encajar las críticas, que se lo haga mirar. Que muchos ya estamos acostumbrados a que nos llamen victimistas, ombligistas, ilusos, tontos, manipulados, descerebrados, y un montón de cosas más, y no montamos ningún sainete.
Que vaaaaaaaaaaa...ahora no te hagas la victima de nuevo :juas
 
Ya me he leido bien el post de carrion. Dos veces. Y si alguien se lo agradece, ...es porque está de acuerdo con la mayor parte de él. No sé dónde está el prejuicio.
A mi me parece perfecto que carrion vote al PP o a quien sea. Pero si no sabe encajar las críticas, que se lo haga mirar. Que muchos ya estamos acostumbrados a que nos llamen victimistas, ombligistas, ilusos, tontos, manipulados, descerebrados, y un montón de cosas más, y no montamos ningún sainete.
Que vaaaaaaaaaaa...ahora no te hagas la victima de nuevo :juas

Hombre, hay lineas rojas que no se pueden cruzar ni estoy dispuesto a aceptar. Por ejemplo, que te digan que eres cómplice de terroristas o un nazi, como ha ocurrido por aquí. Pero ofenderse ...porque digan que tu lider político es un papanata? :facepalm
 
No pensé que un agradecimiento iba a traer tanta polémica, más cuando admiro que al fin en este foro, alguien haya dicho que ha votado al PP exponiendo sus razones. Con el clima que aquí respiramos, me alegra que al fin alguien diga que lo ha hecho, y que lo ha hecho por creer que cualquier otra alternativa es peor. No soy tan listo como para recordar lo que dije del inefable señor Homs, y la conveniencia de subirlo a un Hércules, y tirarlo en el Atlántico, y que esto me desautorizara para agradecer el post de Carrion.

Como el resto del mundo, soy una persona que ha de vivir con sus incoherencias.
 
A mí esto me recuerda a cuando alguien dijo que un agradecimiento no implicaba estar de acuerdo con todo el contenido del post agradecido. ¿Cómo podríamos hacer para saber qué partes o frases de un post se agradecen y cuáles no :pensativo ?

Un saludete.
 
Pues yo creo que lo de corrupcion real vs incertidumbre es la mejor forma de describir la situación

Porque como alguien que sepa algo de números vote al PP por su gestión, estamos apañados
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie