krell4u
Miembro habitual
Lo jodido será el día que un hijo de Tibe vote al PP...lo deshereda...
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
Bueno, la diferencia debe ser el déficit ese.
Insidius, creo que la cosa es así:
26+14+9+8+6 = 63
"Para evitar algunos equívocosh", dice el papanata este.
¿Y le has retirado el saludo?, ¿es "mala gente"?.Pues si. Mi padre en estas cosas es un auténtico paleto retrógrado que si por él fuera prohibía el catalán hasta por teléfono
PS: Utilizar lo de "gentuza" a la ligera, a mí por lo menos, me molesta.
Lo jodido será el día que un hijo de Tibe vote al PP...lo deshereda...
RUIZ(burla incluída a una peculiaridad física, cosa que me parece de lo más ruin)
Recuerdos al señor Dorado.Y, por supuesto, en las gallegas votaré al señor Feijóo.
Pero por el amor de Dios, ¿hace falta que lo explique con más detalle? Rajoy no comete ningún error. El tipo que ha hecho este video (para tratar de dejar al presidente en evidencia) ha quedado en ridículo.
63% de gasto social total que se compone de la suma de: 26% pensiones + 14% sanidad + 9% educación + 6% desempleo + 8% otros gastos sociales.
Meridiano.
Por último, me atrevo humildemente a pedir un poco de respeto a los que, como yo, nos decantamos por esa opción política en las últimas generales. No somos ni mejores ni peores que nadie; simplemente pensamos de otra manera.
Pero por el amor de Dios, ¿hace falta que lo explique con más detalle? Rajoy no comete ningún error. El tipo que ha hecho este video (para tratar de dejar al presidente en evidencia) ha quedado en ridículo.
63% de gasto social total que se compone de la suma de: 26% pensiones + 14% sanidad + 9% educación + 6% desempleo + 8% otros gastos sociales.
Meridiano.
por mucho que te haya agradecido el post el sector pepero del foro.
Que vaaaaaaaaaaa...ahora no te hagas la victima de nuevoYa me he leido bien el post de carrion. Dos veces. Y si alguien se lo agradece, ...es porque está de acuerdo con la mayor parte de él. No sé dónde está el prejuicio.
A mi me parece perfecto que carrion vote al PP o a quien sea. Pero si no sabe encajar las críticas, que se lo haga mirar. Que muchos ya estamos acostumbrados a que nos llamen victimistas, ombligistas, ilusos, tontos, manipulados, descerebrados, y un montón de cosas más, y no montamos ningún sainete.
Que vaaaaaaaaaaa...ahora no te hagas la victima de nuevoYa me he leido bien el post de carrion. Dos veces. Y si alguien se lo agradece, ...es porque está de acuerdo con la mayor parte de él. No sé dónde está el prejuicio.
A mi me parece perfecto que carrion vote al PP o a quien sea. Pero si no sabe encajar las críticas, que se lo haga mirar. Que muchos ya estamos acostumbrados a que nos llamen victimistas, ombligistas, ilusos, tontos, manipulados, descerebrados, y un montón de cosas más, y no montamos ningún sainete.