geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
A ver, carrion, lo que tú cuentas es "lo que quería decir" Rajoy.
Pero lo que ha dicho es que "de cada 100 euros, cuácuácuácuácuácuá" ... y acaban sumando 126.
El tipo se ha equivocado -una vez más- y no entiendo este empecinamiento tuyo a negarlo.Llevas razón pero me temo que Rajoy, como en innumerables ocasiones se expresa mal. Y lo que tu expresas es lo que efectivamente quería decir, pero no lo que ha dicho.
Lo que yo he explicado es exactamente lo que él ha dicho. Para mí está clarísimo; se expresa correctamente (con las inflexiones de voz precisas) y se le entiende a la perfección a la primera sin necesidad de ser más explícito:
63% de gasto social; 63 (remarca)... pequeña pausa significativa que equivale a 'dos puntos'... y va desgranando ese 63 (¿o acaso no sabemos todos que el gasto social es el que corresponde a sanidad, educación, pensiones, etc.? ¿acaso nombra el porcentaje correspondiente a, qué se yo, Defensa?)..
Aunque no merece el esfuerzo, creo que esa pequeña pausa no se produce. Te concedo que el autor del video sobreactua, pero lo hace en base a una expresión deficiente. Y no sigo que no merece la pena dedicar tanto texto a semejante chorrada - lo digo por el video que conste-.