Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Hace falta cuajo para agradecer posts que defienden el derecho a disentir y a la vez prescribir métodos de asesinato utilizados realmente por ciertos regímenes para acabar en masa con la disidencia (tirarlos al Atlántico desde un avión, por si alguien se ha despistado), o afirmar o sugerir que no se respeta sibilinamente el derecho a la libertad de expresión o algo de quien escribe (una y otra vez) esas cafradas.

Pero vamos, que sí, que esto es nosolopodemitasoindepes y somos todos muy graciosos a la par que muy dignas y tal.
 
Yo no he hablado de apartheid, pero gracias por confirmar que primero escribes y luego lees.

¿Pielfinismo es lo de carrion o lo de encontrar gracioso o inocuo recetar tirar a gente al mar desde un avión?
 
Yo no he hablado de apartheid, pero gracias por confirmar que primero escribes y luego lees.

¿Pielfinismo es lo de carrion o lo de encontrar gracioso o inocuo recetar tirar a gente al mar desde un avión?
Se te va, sin duda...

Hay que tenerlos bien gordos para insinuar que he dicho lo que has escrito...pero no me extraña nada.
 
Seaker lo ha dicho, tú lo has encontrado inocuo, como mínimo. A no ser que encuentres de una vez que merezca la pena manifestarse al respecto, antes de hablar de respeto a la disidencia.

No voy a negar que los tengo gordos, como otras cosas.
 
Seaker lo ha dicho, tú lo has encontrado inocuo, como mínimo. A no ser que encuentres de una vez que merezca la pena manifestarse al respecto.

No voy a negar que los tengo gordos, como otras cosas.
¿Qué ha dicho Seaker? ¿Qué he encontrado inocuo?

Lo que yo he dicho es que ciertos foreros practican sibilinamente la puya constante, o patadita, o ninguneo, o desprecio (ya que no te gusta la palabra apartheid) a opiniones que no comulgan con su opinión y verdad "suprema", que acaban por apartar a dichos foreros del debate por agotamiento.

Luego tú te has sacado de la chistera lo de los asesinatos, lo de lanzar gente del avión, etc...
 
Joder, Krell, que Seaker ha dicho de enviar a Rufian al sol en un cohete, y tú se lo has agradecido, caramba!
Que así no puedes ir de guardian de la libertad de expresión.
 
Ya. El problema de esto, es que solo ves un bando, cuando hay dos. Y los dos pecan de lo mismo.

Luego estoy yo, que si que realmente soy un ser de la luz.
 
"Pielfinismo"? :freak
Quién fue el primero en rasgarse las vestiduras porque dije "papanata" a Rajoy por no saber sumar? Quienes fueron los segundos que corrieron en seguida a hacerse suya la llamada al respeto?

Venga, vengaaaaa... :cuniao
 
Arriba Pie