¿"Ya salen"? ¿Cuándo te has ido?Ya salen los aludidos o "victimistas".
Es que tu alegato sobre "lo que es" el apartheid (para que nos quede claro a todos...) ha quedado bonito y todo...¿"Ya salen"? ¿Cuándo te has ido?Ya salen los aludidos o "victimistas".
Se te va, sin duda...Yo no he hablado de apartheid, pero gracias por confirmar que primero escribes y luego lees.
¿Pielfinismo es lo de carrion o lo de encontrar gracioso o inocuo recetar tirar a gente al mar desde un avión?
¿Qué ha dicho Seaker? ¿Qué he encontrado inocuo?Seaker lo ha dicho, tú lo has encontrado inocuo, como mínimo. A no ser que encuentres de una vez que merezca la pena manifestarse al respecto.
No voy a negar que los tengo gordos, como otras cosas.
ciertos foreros practican sibilinamente la puya constante
Seaker lo ha dicho, tú lo has encontrado inocuo, como mínimo. A no ser que encuentres de una vez que merezca la pena manifestarse al respecto, antes de hablar de respeto a la disidencia.
No voy a negar que los tengo gordos, como otras cosas.
Una cosa es hacer puyas (que lo hacemos todos)...y otra es llegar a despreciar opiniones o posicionamientos con el fin de apartar a la gente del debate.ciertos foreros practican sibilinamente la puya constante
Esto, TU, lo has hecho y lo sabes.
A estas alturas que no conozcáis a Seaker ni sus ironías...Joder, Krell, que Seaker ha dicho de enviar a Rufian al sol en un cohete, y tú se lo has agradecido, caramba!
Una cosa es hacer puyas (que lo hacemos todos)...y otra es llegar a despreciar opiniones o posicionamientos con el fin de apartar a la gente del debate.ciertos foreros practican sibilinamente la puya constante
Ya. El problema de esto, es que solo ves un bando, cuando hay dos. Y los dos pecan de lo mismo.
Luego estoy yo, que si que realmente soy un ser de la luz.
¿Te has sentido aludido o algo?Una cosa es hacer puyas (que lo hacemos todos)...y otra es llegar a despreciar opiniones o posicionamientos con el fin de apartar a la gente del debate.ciertos foreros practican sibilinamente la puya constante
De hormigón armado, oiga.
¿Me vas a comparar las veces que se ha dicho lo que comentas con las veces que se trata de gilipollas a los que no siguen los posicionamientos ideológicos "mayoritarios" de este subforo?Claro, aquí no se desprecian opiniones porque tenemos el cerebro lavado por el maldito Pujol.