No, es para poner una guillotina e ir pasandolosTerceras elecciones con los mismos, es un chiste.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Andan escocidos por estos lares
Joder, he escuchado también las soluciones nulas que da Sánchez, y es para montarle en un coche y llevarlo a la playa con la parienta.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
He hecho un reset ¿recuerdas?. No hay que ofenderse por lo que se escribe (sic).luego hablas de seres de la luz y tal, de cemento armado, hoygan
Que al menos tengan cojones de poner las putas terceras elecciones entre semana y que todos los curritos nos pillemos nuestras 4 horas de escaqueo. Si ellos quieren ser improductivos nosotros tambien
Das miedo.En cualquier caso, ...es la fiesta de la democracia!
Yo ya lo he dicho: espero que el PP arrase con mayoría absoluta cómoda y amplia.
Y luego, que recorten en TODO: pensiones, educación, sanidad, carreteras... TODO.
Excepto en sus cositas. Que se suban el sueldo los diputados, que cambien el parque de coches oficiales, que se pillen todos un iPhone 7, que tengan tarjetas black y que nos meen en la cara.
Excepto en sus cositas. Que se suban el sueldo los diputados, que cambien el parque de coches oficiales, que se pillen todos un iPhone 7, que tengan tarjetas black y que nos meen en la cara.
Yo prefiero la primera, que conste. Pero la segunda no me parece mal.