Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
Ahora mismo no puedes fiarte de ninguna encuesta. Si antes los indecisos eran un 5% a lo sumo, ahora debe andar sobre el 20%. Eso hace que las predicciones de voto sean muy difíciles de calcular. Demasiada volatilidad.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Ahora mismo no puedes fiarte de ninguna encuesta. Si antes los indecisos eran un 5% a lo sumo, ahora debe andar sobre el 20%. Eso hace que las predicciones de voto sean muy difíciles de calcular. Demasiada volatilidad.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
Muy de acuerdo. Pero no te puedes fiar de ninguna encuesta casi nunca
 
Mas se envuelve en la bandera para tapar sus mierdas.



No es por defender al PP, pero que yo sepa ningún presidente del PP -cuando se les ha investigado por corrupción- ha salido a decir que era un ataque contra España. Es a lo que nos referimos con lo de envolverse en la bandera.
 
La cocina del CIS

4065833_original.gif
 
De todos modos hay cambio. Con paso de generaciones, quizás el bipartidismo no tenga mucho futuro.
 
El País - El primer debate digital de la democracia, el lunes día 30

De 21.00 a 22.30.

Está bien que sea por Internet pero esto hace que elimines de los espectadores a mucha gente de edad avanzada, y yo creo que muchos de los que iban a votar a Podemos y se han pasado a Ciudadanos están en esa franja. Esto quita a Podemos capacidad para convencerles de que vuelvan.
 
Última edición:
Rodríguez Menendez, número 1 por Madrid del Partido Social de la Justicia. Lomana, número 3 de Vox al Senado.
 
Maravilloso. Rajoy estará en una entrevista en solitario en la tele mientras Rivera, Iglesias y Sánchez están en el debate de El País.

El País - Editorial | El atril vacío
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se ha descolgado del debate con los principales candidatos a La Moncloa organizado por EL PAÍS para el próximo día 30. Y no porque sus altas responsabilidades en la gobernación del Reino le exijan ocuparse de otros asuntos, sino porque se está preparando una entrevista en solitario del presidente en una cadena privada de televisión, el mismo día y a la misma hora del debate al que había sido invitado junto con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Qué asco, para que sus votantes no tengan la tentación de ver el debate de los otros candidatos no vaya a ser que vean que valen más que él. Repujnante.

A ver qué cadena es la que se presta a tal acto de propaganda.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie