En ABC, sí...
No es el método D’Hondt, como a menudo suele pensarse, el culpable de semejante inequidad sino, más bien, su aplicación de acuerdo al artículo 68 de la Constitución, que dice:
“La circunscripción electoral es la provincia. Las poblaciones de Ceuta y Mellila están representadas cada una de ellas por un Diputado. La ley distribuirá el número total de Diputados, asignando una representación mínima inicial a cada circunscripción y distribuyendo los demás en proporción a la población”
Creo que no se puede ya que la candidatura va en coalición con las otras,mañana lo veré no tardaré ni un minuto que tengo el colegio electoral al lado del portal en un local social.
Pues mi padre, en el hospital, no podrá votar, porque por lo visto eso de convalecientes yendo a votar llevados por camilleros sólo lo consigues con enchufe.
Y votar al coletas es votar a Sánchez...como sino fuese a ayudarle en la investidura si tuviese la oportunidad.Votar Falangito es votar Rajoy.
el tema es que el coletas puede que supere a Sanchez...votar Rivera ES votar al PP 100%, lo otro no se sabe ...
Despues dado el caso hipotético de que Pablemos apoyase a Sanchez ten por seguro que les tendrian agarradísmos de los cojones, si bien no harian todo lo de Podemos, al menos creo que harían la dación en pago, cuentas en abierto etc,
Una ventaja que tiene es que no tengo que escoger entre Pableras y Garzón.