Elecciones 26J - Mariano fumando espera.

¿Qué pasará ante el fracaso de Rajoy?

  • Gobierno independiente con el visto bueno de Bruselas.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    34
  • Encuesta cerrada .
En TV3 el representante de Ciutadans dice que si a Podemos le quitan los votos de las candidaturas de confluencia, ellos han quedado delante y están muy contentos :facepalm
 
@milsatch, disfruta lo no votado. Así, sí?

Bueno, al menos así me habría sonado menos "amenazante" (recalco las comillas) pero también te digo que no, no lo disfruto.

Lo de Ciudadanos es un fiascazo. Lo eran los 50 que le daban los sondeos de las 20h00' así que... Pero bueno, sí, podía haber sido peor. Venga, otros que también ganan :juas
 
A C's, al ser los cuartos, le está penalizando más el tema de la circunscirpción que a los otros, pero no creo que 3.300.000 votos sea para nada un mal resultado.
 
A C's, al ser los cuartos, le está penalizando más el tema de la circunscirpción que a los otros, pero no creo que 3.300.000 votos sea para nada un mal resultado.
Hace 15 días todos ellos te hubieran dicho que no firmaban eso ni de broma. A mí me parece un fiasco. No muy grande pero fiasco.
 
Si nos basamos en las encuestas que les daban segundos, pues si, posible fiasco. Pero también habría que ver si esos pronósticos no estaban inflados a propósito.

Me queda la sensación de que en el tema encuestas han estado jugando con nosotros.
 
Por favor, un minuto de silencio por Duran i Lleida
candle.gif
 
Están llorando bastante en C´s , eh? Que si la culpa es de la ley electoral, que si en Cataluña le quitan a la colación de Podems...

y ojo a TVE: en directo con representantes femeninas de PP, PSOE y C´s... Ni rastro de Podemos. Y la comparecencia de Pablo Iglesias para ellos no ha existido, mientras el resto de cadenas han conectado en directo :D
 
Unidad Popular/IU casi un millón de votos... 2 diputados. Podem en comú los mismos, 12 diputados.

La fiesta de la circunscripción.
 
Y en cuanto a los resultados:

- Sinceramente, me esperaba un derrumbe del PSOE mucho mayor, yo daba a Podemos como segunda fuerza política. Al final , creo que Sánchez ha salvado los muebles como ha podido y esa agresividad que creíamos errónea puede que no lo haya sido tanto. Si ha perdido votos estos seguramente han ido a Podemos, no a C´s ni mucho menos al PP

- Con la que ha caído en este país y que el PP siga siendo la formación mas votada dice mucho ( y no muy bueno ) del estancamiento de ciertos sectores y provincias. En el fondo seguimos siendo esa terrible pero cierta definición de Leopoldo Panero: España es cutre nivel tertulia de Garci.

- Podemos aspiraba a segunda fuerza pero se ha quedado ahí ... a medio millón de votos del PSOE! Estos al menos no ponen excusas con la ley electoral... Y la victoria en Cataluña es golpe bastante duro al estómago de la España inmovilista que promueven C´s y PP ( y PSOE en publico , habría que ver en privado ) y les dejan como punto clave del escenario político catalán de enero. Lo de País Vasco es tambien otro golpe a la línea de flotación nacionalista.

- Lo de IU ,... bueno, no sé en otras partes, pero en Valladolid se han presentado bajo la denominación de Alianza Popular. Sin comentarios.

- y UPyD era ya un muerto en vida por el tiro de gracia que le dió el ego de Rosa Díez.
 
Presidente con 91 escaños. A lo que se ha llegado. Son los peores resultados del Psoe de la historia.
 
Todo esto, al final, es un aviso de lo que puede suceder dentro de 4 años. La irrupción de los 2 partidos, morados y naranjas, ha sido brutal en el Congreso. Tienen 4 años para el definitivo asalto al poder...
igual tienen la segunda vuelta para el asalto al poder
aunque creo que si hubiese una segunda vuelta la derecha saldria reforzadísima, iria a votar hasta la gente con alzeimer
 
Pues empezando porque los ha felicitado, ha dicho que a ellos merece hacer gobierno, que llamó a Rajoy...
 
Arriba Pie