Una duda... que no se si se ha planteado...
cuando tu votas te apuntan en una lista y luego tiene que cuadrar con el numero de papeletas...
dicho esto, al considerar el senado algo inutil puedo votar solo para el congreso???
Sí.
Una duda... que no se si se ha planteado...
cuando tu votas te apuntan en una lista y luego tiene que cuadrar con el numero de papeletas...
dicho esto, al considerar el senado algo inutil puedo votar solo para el congreso???
Pueden bloquear la reforma de la constitucion, me parece
Pero eso es en blanco o Nulo, yo hablo de abstenerme...Puedes meter un sobre vacío por supuesto, o una rodaja de chorizo dentro.
Pero entonces no cuadrarían el numero de votos registrados con el nº de papeletas...Una duda... que no se si se ha planteado...
Sí.
Rivera pide al PSOE que se abstengan y permitan que gobierne el PP.
PP y Ciudadanos presionan al PSOE para que no bloquee la investidura
Teniendo en cuenta que las reformas realmente relevantes ya las pueden bloquear desde el Congreso y que, en cualquier caso no se debería hacer una reforma de la constitución sin contar con el consenso del PP, el Senado sigue teniendo importancia cero.Pueden bloquear la reforma de la constitucion, me parece
Todo esto, al final, es un aviso de lo que puede suceder dentro de 4 años. La irrupción de los 2 partidos, morados y naranjas, ha sido brutal en el Congreso. Tienen 4 años para el definitivo asalto al poder...
Se han quitado la máscara: su trabajo ya está hecho (mejor o peor). Ahora a refundar el PP o algo y ya pueden desaparecer.Por cierto, dice el lider de cuñadaners que ellos no estan por repetir elecciones.
Hace nada, en septiembre, en la misma noche electoral pedian repetir elecciones.
Son la incoherencia personificada. Vendedores de crecepelo. Si hay elecciones nuevas se quedan con 15 diputados
Teniendo en cuenta que las reformas realmente relevantes ya las pueden bloquear desde el Congreso y que, en cualquier caso no se debería hacer una reforma de la constitución sin contar con el consenso del PP, el Senado sigue teniendo importancia cero.Pueden bloquear la reforma de la constitucion, me parece
Estoy de acuerdo en que las reformas constitucionales deben contar con el consenso, si no de todos, de los principales partidos políticos. Pero siendo el PP como es, y yendo a bloquearlas por motivos de interés propio y no común... No vería con tan malos ojos una reforma sin que ellos estuvieran de acuerdo.
En mi caso en que para hacer un cambio gordo, si realmente se quiere llegar a buen término, hay que contar con un consenso grande.O sea, que si los indepes son minoria ajoyagua pero la minoria del PP respecto a este tema debe respetarse.
En que quedamos?
¿Por qué no puede pedirle eso? Como si otros partidos no pidiesen a otras formaciones que hagan tal o pascual. Por pedir, pueden pedir lo que quiera...luego ya les harán o no caso.Rivera pide al PSOE que se abstengan y permitan que gobierne el PP.
PP y Ciudadanos presionan al PSOE para que no bloquee la investidura
¿Pero cómo se puede tener tanta soberbia? Que el PP le pida el PSOE que se abstenga tiene su lógica, ¿pero Rivera quién se cree que es para decirle a los demás lo que tienen que hacer?
PSOE, abstente y facilita la investidura de Rajoy para terminar de perder los votantes que te quedan, que ya recogeré yo alguno. Pero qué asco, de verdad.