Elecciones Catalanas 2010

Respuesta: Elecciones Catalanas 2010

Al menos ha tenido el buen gusto de poner la bandera española

1290986272.jpg

Va Cizy, no pongas memeces, que lo que realmente te pone es esto:

928-815-479.jpg

¡Grande Jan!:palmas

Y lo realmente preocupante es lo de Anglada y su asqueroso PxC. El tipo ha dicho que su próximo objetivo es ser alcalde de Vic en las próximas municipales. Espero que se imponga el seny y lo de hoy sea lo más lejos que queden de algún tipo de poder esta "gente".

Sí, muy grande Jan :cafe Que hagan un govern a cinco bandas (¿pentapartit?), los de Ciutadans no harían falta :cool y lo investimos Molt Honorable :aloro

pues a mi lo del jan me da mucha pena...

porque no nos engañemos, la gente que la ha votado, no entiendo como puede votar a un vividor, que lo que quiere es seguir chupando del frasco, en ese sentido, veo más logico a reagrupament, un tipo que lleva toda la vida en politica y me parece un tio más limpio que el amic jan.

El que le ha votado es porque en su lista de cosas importantes, el independentismo se encuentra por encima de todo.

Afortunadamente, esa gente representa el 3,6% del total de votantes. Aún así, siempre habrá quien diga sin ruborizarse que el independentismo es "el sentir mayoritario" de los catalanes. De risa.

Manu1oo1

Joder! Manda cojones que quedemos justo justo por debajo de la Falange. No creo que haya dos formaciones políticas tan alejadas históricamente y ahí están tocándose los güebos una a otra. :doh

normal hasta que se extingan...por caducadas y anacronicas

¿caduca y anacrónica la idea de una república? No será en contrapartida de nuestra moderna monarquía. Esa idea si es caduca, obsoleta y anacrónica.

Joder! Manda cojones que quedemos justo justo por debajo de la Falange. No creo que haya dos formaciones políticas tan alejadas históricamente y ahí están tocándose los güebos una a otra. :doh

normal hasta que se extingan...por caducadas y anacronicas

¿caduca y anacrónica la idea de una república? No será en contrapartida de nuestra moderna monarquía. Esa idea si es caduca, obsoleta y anacrónica.
No, caduco el planteamiento de como lo veis empezando por la banderita morada y terminando por....ahhhhhh que vienen los fascistas ¡¡¡¡
Asi estais , emparejados con los otros de falange...que ya nadie les hace ni puto caso al aguilucho, normal estamos en el siglo XXI...
España ya es una "republica" tenemos un presidente elegido democraticamente , el rey no manda nada es solo decorativo , lo que hay que hacer es echarle huevos al asunto y un referendum democratico para quitarle los privilegios a el y su prole...
Para eso no haceis falta vosotros sino reorganizar las leyes.

el rey no manda nada es solo decorativo
Pues que se pague él sus gastos y no yo...

Edito, que había leido a medias:
lo que hay que hacer es echarle huevos al asunto y un referendum democratico para quitarle los privilegios a el y su prole...
Correcto, pero eso no lo harán los partidos no republicanos... ;)

el rey no manda nada es solo decorativo
Pues que se pague él sus gastos y no yo...

Edito, que había leido a medias:
lo que hay que hacer es echarle huevos al asunto y un referendum democratico para quitarle los privilegios a el y su prole...
Correcto, pero eso no lo harán los partidos no republicanos... ;)

yo tampoco quiero pagarselos, pero el pueblo es el que se debe organizar recogiendo firmas por ejemplo y hacerselo saber a los partidos mayoritarios sean de donde sean...todos los partidos son republicanos si sale elegido un presidente ¿NO? :cafe

hast en el ikea hay republica...

Para eso no haceis falta vosotros sino reorganizar las leyes.

Intuyo cierto resquemor... :disimulo

resquemor ninguno Tiberiuz, pero no os quejeis del lugar que ocupais...

deberiais agruparos todos los republicanos sueltos y asi tendriais mas peso

No se trata de queja alguna. Ya sabemos el peso real :p que tenemos y la posición que ocupamos. Sólo que me sorprendía la posición que teníamos; justo por debajo de Falange. Podríamos estar algo por encima.. algo por debajo... a mas o menos distancia... pero no. Justo pegaditos (y por debajo) . :sudor

Tiberiuz, ayer me fijé en las diferentes papeletas que había y puedo decir que la inmensa mayoría no las había visto en mi vida, no sé ni lo que eran. La "tuya" estaba tras buscarla bien y me la traje a casa de recuerdo :juas

Tiberiuz, ayer me fijé en las diferentes papeletas que había y puedo decir que la inmensa mayoría no las había visto en mi vida, no sé ni lo que eran. La "tuya" estaba tras buscarla bien y me la traje a casa de recuerdo :juas

Yo también tengo papeleta de recuerdo :lol

En principio volveré a aparecer en una papeleta para las municipales de Montgat, y ahí si que iremos fuertes y con intenciones de voto reales. :sudor
A ver qué tal nos va.

El problema de los republicanos es que soléis asociaros con otras ideas bastante más "peculiares" que la república en si. Por ejemplo, el independentismo. Eso, aparte de denotar una obvia falta de confianza en vuestra base ideológica, os aleja de la realidad del votante. A este, por regla general, le suele bufar la higa la independencia. Lo que quiere es que sus políticos se ocupen de sus problemas del día a día, no que se los inventen para poder "luchar" contra algo (el "centralismo", el "expolio", el "ataque a la lengua", y todas esas milongas que a la gente de la calle traen sin cuidado).

Montad un partido serio, proponed alternativas válidas a los problemas de la gente, y el resto vendrá con el tiempo. Si preferís montar el circo a ver si suena la flauta, pues hacedlo en condiciones y presentad a Chiquito de la Calzada.

Dicho esto con todo el respeto y desde el cariño, Tibe, ya lo sabes.

Manu1oo1

El problema de los republicanos es que soléis asociaros con otras ideas bastante más "peculiares" que la república en si. Por ejemplo, el independentismo. Eso, aparte de denotar una obvia falta de confianza en vuestra base ideológica, os aleja de la realidad del votante. A este, por regla general, le suele bufar la higa la independencia.

Supongo que no te has leido el programa electoral, ¿no? Claro, como está en polaco.. :p

El PRE defensa un projecte federal per a Espanya, però en la seva qualitat de partit català i d’esquerres, som partidaris de la defensa de la cultura i la identitat catalanes i de preservar-les i difondre-les en una República plurinacional que reconegui i respecti la identitat catalana.
"El PRE defiende un proyecto federal para España, pero en su calidad de partido catalán y de izquierdas, somos partidarios de defender la cultura y la identidad catalanas y de preservarlas y difundirlas en una República plurinacional que reconozca y respete la identidad catalana"

Treballarem pel ple reconeixement a Espanya de la identitat històrica, política i cultural de Catalunya, així com la seva llengua, com a part de la diversitat i pluralitat ibèrica.
"Trabajaremos para el pleno reconocimiento en España de la identidad histórica, política y cultural de Cataluña, así como su lengua, como parte de la diversidad y la pluralidad ibérica"

- Tot i que no considerem prioritari un referèndum per l'autodeterminació de Catalunya, si hi ha una demanda social per a realitzar-lo, el PRE com a partit partidari de la democràcia radical, donarà suport a la seva convocatòria.
"Aunque no consideramos prioritario un referéndum para la autodeterminación de Cataluña, si hay una demanda social para realizarlo, el PRE como partido partidario de la democracia radical, dará apoyo a su convocatoria"

A "nosotros" también nos bufa la higa la independencia.

Ah, coño, es que creía recordar que tu mismo dijiste que era un partido "republicano" e "independentista". Pero ya veo que no. :sudor

Bueno, vale, entonces lo retiro. Y te perdono. :juas

Eso si, el "polaco" lo entiendo de maravilla, so rojeras... :P

Manu1oo1

El problema de los republicanos es que soléis asociaros con otras ideas bastante más "peculiares" que la república en si. Por ejemplo, el independentismo. Eso, aparte de denotar una obvia falta de confianza en vuestra base ideológica, os aleja de la realidad del votante. A este, por regla general, le suele bufar la higa la independencia. Lo que quiere es que sus políticos se ocupen de sus problemas del día a día, no que se los inventen para poder "luchar" contra algo (el "centralismo", el "expolio", el "ataque a la lengua", y todas esas milongas que a la gente de la calle traen sin cuidado).

Montad un partido serio, proponed alternativas válidas a los problemas de la gente, y el resto vendrá con el tiempo. Si preferís montar el circo a ver si suena la flauta, pues hacedlo en condiciones y presentad a Chiquito de la Calzada.

Dicho esto con todo el respeto y desde el cariño, Tibe, ya lo sabes.

Manu1oo1

Si vamos que la gente vota a los que están interesados en resolver sus problemas :lol.Que casualmente son los partidos directamente financiados por la banca privada y los grandes oligopolios del pais.Como todo el mundo sabe los intereses de estos y los ciudadanos son coincidentes.

Se ve tan a simple vista que por lo visto es necesario también que grandes emporios de la comunicación estén todo el santo día explicándole a la gente lo buenas que son sus políticas para ellos no vaya a ser que se lean los programas electorales de los partidos que se presentan,piensen por si mismos y se den cuenta de que el programa de los partidos grandes es una :kk

Si vamos que la gente vota a los que están interesados en resolver sus problemas

La gente vota a los que ellos CREEN que les van a solucionar sus problemas. Es de perogrullo, otra cosa es que no te guste. Y sus problemas no incluyen a la república, el independentismo o la defensa de la lengua. Votan a quien les dice que les va a bajar los impuestos o les va a dar trabajo. Y en ese sentido tiran de voto útil, a aquellos que saben que van a estar en posición de gobernar. Las migajas quedan para el resto.

Por eso el principal interés de los partidos regionalistas es CREAR problemas inexistentes o engordar los irrelevantes para mover a la gente a votarles. Es lo que hay, y no podemos cambiarlo.

Manu1oo1

¿Tanto os corroe que Catalunya sea lo que es? (Que no es lo mismo que sea lo que vosotros queréis que sea para vuestro estúpido interés).

¿Y qué es exactamente Cataluña? ¿Lo que dice ERC y Laporta? A ver si los que no nos hemos enterado de lo que es DE VERDAD Cataluña no somos nosotros...

Lo del "interés" ya es para descojonarse vivo.

Manu1oo1

La verdad es que el día no es más bonito que el de ayer.

Arriba Pie