El_Cizañas
Catorceavamente campeón de Europa
Respuesta: Elecciones Catalanas 2010
Al menos ha tenido el buen gusto de poner la bandera española
Al menos ha tenido el buen gusto de poner la bandera española
Joder! Manda cojones que quedemos justo justo por debajo de la Falange. No creo que haya dos formaciones políticas tan alejadas históricamente y ahí están tocándose los güebos una a otra.
normal hasta que se extingan...por caducadas y anacronicas
No, caduco el planteamiento de como lo veis empezando por la banderita morada y terminando por....ahhhhhh que vienen los fascistas ¡¡¡¡Joder! Manda cojones que quedemos justo justo por debajo de la Falange. No creo que haya dos formaciones políticas tan alejadas históricamente y ahí están tocándose los güebos una a otra.
normal hasta que se extingan...por caducadas y anacronicas
¿caduca y anacrónica la idea de una república? No será en contrapartida de nuestra moderna monarquía. Esa idea si es caduca, obsoleta y anacrónica.
Pues que se pague él sus gastos y no yo...el rey no manda nada es solo decorativo
Correcto, pero eso no lo harán los partidos no republicanos...lo que hay que hacer es echarle huevos al asunto y un referendum democratico para quitarle los privilegios a el y su prole...
Para eso no haceis falta vosotros sino reorganizar las leyes.
Pues que se pague él sus gastos y no yo...el rey no manda nada es solo decorativo
Edito, que había leido a medias:
Correcto, pero eso no lo harán los partidos no republicanos...lo que hay que hacer es echarle huevos al asunto y un referendum democratico para quitarle los privilegios a el y su prole...
Intuyo cierto resquemor...
Intuyo cierto resquemor...
resquemor ninguno Tiberiuz, pero no os quejeis del lugar que ocupais...
deberiais agruparos todos los republicanos sueltos y asi tendriais mas peso
Tiberiuz, ayer me fijé en las diferentes papeletas que había y puedo decir que la inmensa mayoría no las había visto en mi vida, no sé ni lo que eran. La "tuya" estaba tras buscarla bien y me la traje a casa de recuerdo
El problema de los republicanos es que soléis asociaros con otras ideas bastante más "peculiares" que la república en si. Por ejemplo, el independentismo. Eso, aparte de denotar una obvia falta de confianza en vuestra base ideológica, os aleja de la realidad del votante. A este, por regla general, le suele bufar la higa la independencia.
"El PRE defiende un proyecto federal para España, pero en su calidad de partido catalán y de izquierdas, somos partidarios de defender la cultura y la identidad catalanas y de preservarlas y difundirlas en una República plurinacional que reconozca y respete la identidad catalana"El PRE defensa un projecte federal per a Espanya, però en la seva qualitat de partit català i d’esquerres, som partidaris de la defensa de la cultura i la identitat catalanes i de preservar-les i difondre-les en una República plurinacional que reconegui i respecti la identitat catalana.
"Trabajaremos para el pleno reconocimiento en España de la identidad histórica, política y cultural de Cataluña, así como su lengua, como parte de la diversidad y la pluralidad ibérica"Treballarem pel ple reconeixement a Espanya de la identitat històrica, política i cultural de Catalunya, així com la seva llengua, com a part de la diversitat i pluralitat ibèrica.
"Aunque no consideramos prioritario un referéndum para la autodeterminación de Cataluña, si hay una demanda social para realizarlo, el PRE como partido partidario de la democracia radical, dará apoyo a su convocatoria"- Tot i que no considerem prioritari un referèndum per l'autodeterminació de Catalunya, si hi ha una demanda social per a realitzar-lo, el PRE com a partit partidari de la democràcia radical, donarà suport a la seva convocatòria.
El problema de los republicanos es que soléis asociaros con otras ideas bastante más "peculiares" que la república en si. Por ejemplo, el independentismo. Eso, aparte de denotar una obvia falta de confianza en vuestra base ideológica, os aleja de la realidad del votante. A este, por regla general, le suele bufar la higa la independencia. Lo que quiere es que sus políticos se ocupen de sus problemas del día a día, no que se los inventen para poder "luchar" contra algo (el "centralismo", el "expolio", el "ataque a la lengua", y todas esas milongas que a la gente de la calle traen sin cuidado).
Montad un partido serio, proponed alternativas válidas a los problemas de la gente, y el resto vendrá con el tiempo. Si preferís montar el circo a ver si suena la flauta, pues hacedlo en condiciones y presentad a Chiquito de la Calzada.
Dicho esto con todo el respeto y desde el cariño, Tibe, ya lo sabes.
Manu1oo1
Si vamos que la gente vota a los que están interesados en resolver sus problemas
¿Tanto os corroe que Catalunya sea lo que es? (Que no es lo mismo que sea lo que vosotros queréis que sea para vuestro estúpido interés).