Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
¿Podemos y Ciudadanos fueron a debates antes de entrar en el Congreso? Juraría que a alguno fueron todos.

Última edición:
Claaaro porque criar a un hijo sale baratito al año no te jode. :doh Si precisamente hay familias que de pobres no pueden tener hijos porque no podrían mantenerlos y otras que el tener hijos sin control es lo que termina haciendo que no salgan de la espiral de pobreza. Es que es no tener ni puta idea, es que van a ver cual es la siguiente ocurrencia sin ningún plan a largo plazo. Lo he dicho decenas de veces y no me canso, son bomberos pirómanos profesionales.

Aunque para el enfrentamiento dialéctico yo preferiría el Terminator de progres Iván Espinosa antes que Abascal.

El Gobierno lanza un decreto urgente de mejoras de "protección social" antes de las elecciones

Es un Gobierno social.

Algún día el TC se podría poner a cargarse decretazos. No se...

Este comentario que leo en la noticia es cierto?

Debería de saber todo el mundo , que la fecha del 28 de Abril no la pone el individuo Sánchez por casualidad...La pone, porque se mantendría como presidente del gobierno al menos el día 2 de Junio, fecha en la que cumple 1 año y 1 día , que es el tiempo que según el Estatuto de Ex-presidentes, se hace necesario para acceder a la paga vitalicia de 90.100€ ...Todo un pájaro éste Sánchez ...

Según el artículo 68.6 de la Constitución, las elecciones deben celebrarse entre 30 y 60 días tras la finalización del mandato. En este caso cuándo Sánchez ordene la disolución de las Cortes y pase a estar en situación de Presidente en Funciones. Dentro de los 25 días siguientes, las Cámaras se constituyen, se forma la mesa de edad y todo eso y se elige al Presidente del Congreso. Después ya empieza el trámite para buscar Presidente.. Pero vamos, que se nos puede ir la formación del Congreso al 23 de mayo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:

Pues nada... Si no tienen miedo la economía desde esa perspectiva mejora... Animan a la inversión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Aunque para el enfrentamiento dialéctico yo preferiría el Terminator de progres Iván Espinosa antes que Abascal.

Podían haber escogido peor las fotos?? Ahí tenemos, en orden, al vendedor de enciclopedias, al pijo, al amigo porretas, al amigo borrachín y luego está Abascal.:pensativo

Lo de la patada en el culo a Borrell ha estado muy bien.

tumblr_inline_o90qitkV2j1qbhmtm_500.gif

Arriba Pie