Soy más de Isa Ayuso pero Levy MOLA.
No se por qué cojones se permite que a un debate electoral se lleve a una fuerza política que no tiene representación en el Congreso
¿Podemos y Ciudadanos fueron a debates antes de entrar en el Congreso? Juraría que a alguno fueron todos.
Si yo hablo de follar.Soy más de Isa Ayuso pero Levy MOLA.
A mi ya no me gusta. Creo que ha acabado asumiendo el discurso acomplejado del PP.
Claaaro porque criar a un hijo sale baratito al año no te jode. Si precisamente hay familias que de pobres no pueden tener hijos porque no podrían mantenerlos y otras que el tener hijos sin control es lo que termina haciendo que no salgan de la espiral de pobreza. Es que es no tener ni puta idea, es que van a ver cual es la siguiente ocurrencia sin ningún plan a largo plazo. Lo he dicho decenas de veces y no me canso, son bomberos pirómanos profesionales.
El Gobierno lanza un decreto urgente de mejoras de "protección social" antes de las elecciones
Es un Gobierno social.
Algún día el TC se podría poner a cargarse decretazos. No se...
Debería de saber todo el mundo , que la fecha del 28 de Abril no la pone el individuo Sánchez por casualidad...La pone, porque se mantendría como presidente del gobierno al menos el día 2 de Junio, fecha en la que cumple 1 año y 1 día , que es el tiempo que según el Estatuto de Ex-presidentes, se hace necesario para acceder a la paga vitalicia de 90.100€ ...Todo un pájaro éste Sánchez ...
Aunque para el enfrentamiento dialéctico yo preferiría el Terminator de progres Iván Espinosa antes que Abascal.
Tiene una pinta ahí de emperador Valkorion que no veasAbascal el magnifico... te ha faltado.