Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Abascal-Emperador.jpg

Cuánto cuesta la campaña electoral de Pedro Sánchez con sus decretos inconstitucionales?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cuánto cuesta la campaña electoral de Pedro Sánchez con sus decretos inconstitucionales?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Qué más dá. Si pincha en las elecciones ya se encargaran otros de buscar ingresos para sufragar las decisiones de última hora ... Las bromas de Pedro. Propaganda a costa del Estado. Todo legal y limpio.

Un abrazo!

Es un win-win que debería estar prohibido por ley. Me gasto la pasta y me promociono como el bueno de la peli. Si gano, ya veremos que hacer, tengo cuatro años por delante. Si pierdo, el marrón se lo comerá el que venga, que tendrá que sacar el dinero de debajo de las piedras o derogar las reformas "sociales" que he aprobado con el consiguiente coste electoral. Como esto segundo no suelen hacerlo por puro interés partidista, claro, pues nos comemos las gilipolleces los demás a base de más deuda. Y esto es acumulativo.

Si gana se marca un ZP y lo que te di, te lo quito. ¿Os acordáis de los 400€ que nos dio por cabeza y como a los meses nos los volvió a quitar?

Un abrazo!

Debería de saber todo el mundo , que la fecha del 28 de Abril no la pone el individuo Sánchez por casualidad...La pone, porque se mantendría como presidente del gobierno al menos el día 2 de Junio, fecha en la que cumple 1 año y 1 día , que es el tiempo que según el Estatuto de Ex-presidentes, se hace necesario para acceder a la paga vitalicia de 90.100€ ...Todo un pájaro éste Sánchez ...
Bulo.

No, Pedro Sánchez no tiene que estar un año y un día en el cargo de presidente del Gobierno para recibir la paga vitalicia

En fin. Eso no quita que no tengamos ocasión de volver a ver frente a frente a Tardá y a Borrell. En la calle son muy amigos,pero en las charlas televisivas o radiofónicas Tardá acababa mareado y mudo de la sarta hostias de cruda realidad que le metía Borrell.

También puede ser parte del paquete otorgado a cambio del voto favorable para mociones de censura y presupuestos. "Señor Pedro. Además queremos que nos quite de enmedio a Borrell. Hace llorar a nuestros hijos."

Un abrazo!

Supongo que habrá sido la cabeza en bandeja esa de la que hablaba Podemos. El próximo Ministro de Exteriores, ponemos a Simancas.

lo que más me sorprende de nuestra encuesta es que Ciudadanos saque más de 2 votos.... bueno, y el PSOE, qué tiempos aqeulllos de PP PSOE la misma mierda es :juas

Última edición:
Arriba Pie