Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
¿Los "míos"? :mparto

Una televisión pública debe estar al servicio de TODOS, no a la voz de su amo. Es lo que decía el PSOE no hace mucho, ¿no? Y VOX, te guste o no, es pieza clave en estas futuras elecciones, tenga representación parlamentaria o no (de momento, tiene doce diputados en Andalucía).

Una televisión pública debe estar al servicio de TODOS, no a la voz de su amo. Es lo que decía el PSOE no hace mucho, ¿no? Y VOX, te guste o no, es pieza clave en estas futuras elecciones, tenga representación parlamentaria o no (de momento, tiene doce diputados en Andalucía).

Sí, los tuyos, los de VOX, joder, a quién pretendes engañar? ...y tranquilo, caramba, que aqui sois legión.

Por cierto, los debates en campaña electoral en los medios públicos, se hacen siempre en base a representación parlamentaria, o en base a encuestas? :pensativo Apuesto a que hay una ley que lo regula y todo.

se ofrece un debate a 4, con los partidos mayoritarios en el Congreso, y luego un debate a 6 con el resto de grupos, ambos en prime-time; en RTVE.

en Atresmedia, que es privada, en base a lo que les interesa por audiencias, claro... ahí entrará Vox.

al FAQS no sé a quién llevarán ¿a Rahola? :juas

Última edición:
¿y el PRUNE, Seaker? por aquí algunos lo VOTARÍAN.
Hay límites de opciones de la encuesta y no he podido ser todo lo friki friendly que requiere la ocasión. Pero claramente hay partidos que merecen su hueco en la encuesta y que no han podido ser representados, invisibilizando con ellos a sus leales votantes.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sí, los tuyos, los de VOX, joder, a quién pretendes engañar? ...y tranquilo, caramba, que aqui sois legión.

Por cierto, los debates en campaña electoral en los medios públicos, se hacen siempre en base a representación parlamentaria, o en base a encuestas? :pensativo Apuesto a que hay una ley que lo regula y todo.
En teoría la ley controlaba los tiempos en todas las tv.

No te preocupes, que el dia que yo "sea de VoX" lo diré alto, claro, y orgulloso de serlo. Me suda la polla lo que piensen los demás (ya deberías haberte dado cuenta), y desde luego no "engaño" a nadie, como haces tu cada vez que dices que no tienes un problema con España. :ok

Exacto. Y en 2015, Podemos participó en un debate electoral, sin representación parlamentaria alguna, ni tan siquiera regional.

De todos modos no me seáis parguelas, porque a lo ya dicho, he de decir que el periodismo está anulado en Campaña prácticamente. Los partidos producen su propia emisión de un acto y hacen sus cortes para el telediario. Si acaso pilla en directo con el Telediario salta el piloto bajo el atril, entonces el candidato deja lo que estaba diciendo para lanzar la soflama... Seamos claros. No se vota por un programa que nadie lee, o por unos argumentos más acertados o no en campaña. La exposición pública se reduce a dos soflamas masticadas para buscar cierto sector en el indeciso. Está todo estudiado. El lenguaje para sordos de la campaña de Rove para George W. Bush

Y cada vez más, aquí se hace política a la americana. Pedro Sánchez tiene a su Rove.

A mí esa censura con los tiempos me parece una pasada. Irónicamente Vallés lo denunció cuando se puso cuando dirigía La Noche en 24 horas. Pero ahora miraló.

Exacto. Y en 2015, Podemos participó en un debate electoral, sin representación parlamentaria alguna, ni tan siquiera regional.

Nueve formaciones políticas se enfrentan este miércoles en el debate de RTVE - RTVE.es

Nueve formaciones políticas se enfrentan este miércoles en el debate de RTVE - RTVE.es

Un poco kafkiano que llamen a UPyD que no tiene un solo escaño en el congreso (supongo que será por lo que le quede en Europa) y en cambio a los de Vox ni se les huele. Vox me la refanfinfla pero el que no esté me resulta un poco kafkiano.

Un abrazo!

¿Que me quieres decir?

Como ya expliqué ayer, por culpa del motor del foro de mierda que nos da @WRC la capacidad de poner gilipolleces en la encuesta son limitadas. Por ello he fusionado algunos partidos del ámbito periférico que no se pueden votar desde Albacete en otro tipo de respuesta.

IU salvada por la campana. Eso o desaparecer. Y curiosamente Garzón pillando sofa en la eurocámara no vaya a ser que en las generales ya no le dejen entrar en el Congreso y hay que mantener el estatus económico. Todo cuadra.

Un abrazo!

No, Garzón, se presenta por Málaga. Debe ser que dudan los diputados por Madrid.

Arriba Pie