Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
No, Garzón, se presenta por Málaga. Debe ser que dudan los diputados por Madrid.

Pues eso. Como nº 1 por Málaga a las europeas, por ende dudo que se presente a las generales . Así se asegura un sofá en alguna parte. En este caso el chollazo de eurodiputado. Pues en las generales se le puede acabar el chollo de la teta del opresor estado capitalista. Y seamos claros. IU por si solo ya estaba extinto. "Podemos o Nosotres Podemos o como coño se llamen" ha sido el balón de oxígeno de Garzón & Cop.

Un abrazo!

Compromis delega en Pablo. Quiero decir, Podemos cuando se formó el Congreso venía con sorpresa, y tuvimos que conocer a Baldoví. Pero me estás hablando de independentistas valencianos. No de partidos de interés nacional.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Exactamente, como dice Troy. Compromís, los mareados o Colau y asociados, son un problema que deben resolver los que creyeron que votaban a Podemos, para haber descubierto una forma de amargor en la comida, por la afición de Ferreras de ponerlos a pontificar sobre el resto de españoles en su programa. Cada día. Si no coge a uno de estos trozos cada día para darnos lecciones, revienta.

En serio, que no es por nada, solo es por tener estómago de titanio. Pero hay que joderse con la tropa... Y el Congreso, con los ochenta portavoces de Podemos. Para próxima vez, creo que hemos aprendido a hostias de su Ser o no ser.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tengo el honor, en este hilo de dejaros como unos desechos de la sociedad. Como véis aquí, la España normal, la de la gente, la que quiere un futuro mejor para sus hijas e hijos votan cambio.

Hombre, a estas alturas, que aprezca la palabra CIS en una encuesta, debería ser bastante aclaratorio respecto a su fiabilidad.

A Tezanos le han propuesto desde la Paramount Comedy la idea de presentar sus resultados del CIS mensuales en el Club de la Comedia. Este genio de la estadística y el humor se lo está pensando. Él solo quiere hacer reir. Le jode que le tomen en serio. :cuniao

Un abrazo!

D0fW30qWkAU9NF2.jpg

Sí, así es como lo ha presentado el CIS pero seamos claros, a todos nos gustaría ver la trastienda...
Lo que está claro es que como siempre, va a haber follón tras las lecturas e interpretaciones de los partidos.

No se, ahora están todos los líderes saliendo del Congreso tras la última sesión y la despedida de la Presidenta de la Cámara y bueno, se los toman con desinterés. No le dan mucha credibilidad.

Arriba Pie