Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Es preocupante que siga existiendo cierto apoyo a Vox y el CIS le de un 5,3%. En qué se está convirtiendo España?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

D0fXGx8WwAAjKni

Yo insisto. Esas encuestas el CIS las realiza dentro de las sedes del PSOE. Cualquier cosa que no sea votaré a PSOE se lo han contestado los servicios de limpieza y celadores de dichas sedes. :juas

Un abrazo!

Podemos primera fuerza política entre los titulados universitarios. Manda CO-JO-NES. Lo que hay que dinamitar no es el patriarcado, es el sistema educativo de este país.

Podemos ha perdido votos por algunas incongruencias y los ha vuelto a ganar, más que nada por eliminación en vista de los demás partidos.
Todos los partidos (si, incluso VOX) tienen algunas propuestas buenas en su programa. Quizás en España se adelantaría algo si se prescinde de pactos entre diferentes partidos, con que se convierte un partido en meros dedos contratados del otro, que considero un fraude al votante y se deja de votar en contra de las propuestas de otros, a pesar de coincidir con propias, con la única razón "que viene de la oposición".
No escondo mis convicciones políticas orientadas en el ámbito de la izquierda, pero en primera linea creo en la democracia y no en esta dedocracia practicada durante 40 años y que algunos pretenden continuar. Creo en una política que resuelve los problema del país y no las causa.

Parece que el PP quiere que Ana Pastor vuelva a presentarse en las Generales.

Arriba Pie