Elecciones Generales 2023 - Juego de Trileros / Encuesta

Voto Julio 2023

• PSOE

Votos: 10 21,3%
  • PP

Votos: 9 19,1%
  • Vox

Votos: 16 34,0%
  • Sumar

Votos: 3 6,4%
  • ERC

Votos: 2 4,3%
  • Junts

Votos: 0 0,0%
  • PNV

Votos: 1 2,1%
  • Bildu

• Otros

Votos: 0 0,0%
  • Abstención

• Votantes totales
    47
Hasta los cojones estoy de los videos (y tuits) de autobombo con supuestos zascas de los partidos políticos. De todos. Un poco de seriedad, por favor. :mosqueo

Nadie habla de zascas y de autobombo, pero veo por el tiempo que ha tardado en postear que ni siquiera se ha molestado a escucharlo. Puede estar de acuerdo o no, pero esto no lo sabe si no escucha a otros o no los deja exponer sus argumentos, como debe ser el comportamiento en una discusión medianamente civilizado.
Por lo menos yo si me molesto de escuchar a todos los partidos en lo vídeos parlamentarios.

Para reclamar a los demás que se preocupen por escuchar antes de argumentar, quizás debería haber leído mi post antes de contestarlo. Porque he dicho claramente que lo que me molesta no es el contenido del video, sino que se usen las redes sociales cual quinceañeros hiperhormonados para hacer política, que debería ser algo más serio. Y un video que se titula "repaso histórico", deja poco lugar a la duda.

Calma. Manu con tu edad no es recomendable que te alteres.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

1551385046532.png

es bastante más creíble, aunque me cuesta creer que Vox supere al PP, a C's es fácil.

la verdad es que es bastante inexplicable el CIS de hoy, quiero decir, todos sabemos que es una trola, pero ¿a qué obedece? cualquiera que pise la calle no ve un ambiente de "euforia" hacia el PSOE que le permita cifras de hace más de 10 años cuando encima no tenía casi competidor a la izquierda; en el fragmentado Congreso de hoy, un partido que supere los 100 escaños puede celebrarlo con una orgía.... pero ¿¿150?? ¿pero cuántos se reparten?

la división de voto puede joder mucho a las derechas en provincias pequeñas, pero el grueso de los escaños van por Sevilla, Madrid, BCN, Valencia...

yo creo que Podemos va a sufrir más en el "interior" que en sus confluencias, podemita que conozco de la meseta, podemita que echa pestes del partido... y del chalet.

de ahí parece intuírse que igual que sucedió en un lugar tan "lejano" como Andalucía se penalice el coqueteo con los nacionalistas.... y en cambio, que se "premie" de esa manera los mismos coqueteos del PSOE con ellos, suena a algo muy extraño; seamos serios, no hay más que estudiar el timing de hace un par de semanas para saber que no es el PSOE el que ha roto las negociaciones sino los nacionalistas, por mucho que ahora nos quieran vender otra visión más de "Estado"

y bueno, ERC siempre gana en las encuestas y pierde en las elecciones, pero ¿16 escaños frente a 1 convergente? muy loco.

y ya para rematar el fake, ¿¿¿izquierdas más nacionalistas 220 escaños???

Última edición:
Para reclamar a los demás que se preocupen por escuchar antes de argumentar, quizás debería haber leído mi post antes de contestarlo. Porque he dicho claramente que lo que me molesta no es el contenido del video, sino que se usen las redes sociales cual quinceañeros hiperhormonados para hacer política, que debería ser algo más serio. Y un video que se titula "repaso histórico", deja poco lugar a la duda.
De usar los redes sociales es normal hoy en día, en twitter tienen cuenta desde el Papa hasta Trump y cualquier organización estatal y partido político. Nada que ver con ser quinceañeros, son los medios de comunicación del actual siglo, el fax ya se usa poco.

No entiendo como el PSOE puede aglutinar voto cuando toda su legislatura ha sido una trola y huida hacía adelante de posibles nefastas consecuencias. Estamos hablando de un peligroso pirómano.

Veis? Como votar al PSOE en Madrid? Mi ética me impide apoyar una lista que la incluya. Además de Pedro Sánchez...

Carmen Calvo en Madrid, que va a obtener el mismo número de votos que Pedro Sánchez. El presidente, cabeza de lista de la cuarta fuerza política donde se presenta.

es bastante más creíble, aunque me cuesta creer que Vox supere al PP, a C's es fácil.

Pues yo creo que si puede superar a uno es al PP, de donde puede pillar más votos.

Es más, mi pronóstico es similar al de Andalucía pero con Rivera gobernando. Que pacte con el PSOE o con el PP-Vox es mi duda.

De usar los redes sociales es normal hoy en día, en twitter tienen cuenta desde el Papa hasta Trump y cualquier organización estatal y partido político. Nada que ver con ser quinceañeros, son los medios de comunicación del actual siglo, el fax ya se usa poco.

No son los medios, sino la forma de usarlos. Trump también parece un adolescente hiperhormonado. Y que lo hagan muchos no implica que sea más serio.

Fuera de Madrid, Cataluña, Andalucía o Valencia, para la prensa tradicional o digital de la capital del reino, el resto de España es un decorado.
Llega tarde Eldiario.es con este tema, que pregunten a la prensa local de Castilla y León que les van a dar el trabajo ya masticado y digerido desde hace bastante tiempo.

Eldiario.es es de Caracas.

Arriba Pie