Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Hombre, tendrás razón, pero se presentan como "pertenecientes al movimiento indignado" y provienen de la ocupación que tiene la plataforma en Cádiz, en el Valcárcel. Es lo único que sé.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

El PSOE lleva haciendo recortes desde hace año y medio así mejor que no se pongan como salvadores de nada. Que somos gilipollas pero no tanto.

Yo cada vez estoy más convencido de que deberían haber convocado elecciones en mayo de 2010, advirtiendo de lo que se venía encima. Habrían perdido, claro, pero no de una forma tan humillante como ahora. Y habrían mantenido parte de la esencia y pureza de sus fluidos naturales... digooo, de sus valores. :juas
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que probablemente a Tozzi le parezca de puta madre que intenten politizar a menores de edad utilizándolos en sus propios institutos.

No, eso es lo que te digo que hace el PP y el lobby ultracatólico dia si dia también, y no lo ves mal (porque PP bueno). Debéis aprender una cosa: un mismo hecho no puede ser bueno o malo dependiendo de si lo hace uno de derechas o uno de izquierdas, hay que ser coherente
 
3 argumentos de peso para votar al PSOE por Oscar Lopez (Psoe Castilla y Leon):
el 3º es el bueno
http://www.youtube.com/watch?v=xNT0zQIWutQ

Lo he oído hoy por la radio acojonante y que poca cintura, si todo lo que dice se lo están inventando pues que diga que la tercera es la paz mundial o algo así, al menos seria ingenioso.
Madre mía vaya campaña del PSOE que todo es os van a quitar esto o lo otro, la verdad es que imposible que no acierten con algo... Si el PP es mas malo que el hombre del saco!!!

Salu2
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

16X-noviembre2011-COLORmini.jpg
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ahora está hablando Mariano en la TVE1, y la verdad es que lo está haciendo mucho mejor que en el cutre-debate del otro día
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que la Cospedal no es Leire Pajin ni Bibiana... esta es inteligente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues el enlace es genial: primero dice que solo se puede salir de la crisis con recortes y luego le recrimina al PSOE el haber hecho recortes. :bolas
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Los sociatas nos quieren mataaaar
Pero Dios está con el Partido Populaaaar


Sería graciosísimo de no dar tanto, TANTO miedo.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ahora está hablando Mariano en la TVE1, y la verdad es que lo está haciendo mucho mejor que en el cutre-debate del otro día

Lo he pillado ya tirando al final, y comparto lo dicho por Tozzi, daba gusto escuchar a Rajoy.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Un momento, para el carro, que estás provocando :diablillo Ha dicho que comparado con el debate estaba mucho mejor, no que le haya dado gusto :digno Yo también lo he escuchado un ratito y sí, hasta parecía convincente y todo. Mañana creo que le toca el turno a Don Alfredo.

Hoy he recibido un manual de instrucciones para miembros de mesa electoral. Un tochazo de 28 páginas. Encima los muy cabr.... quieren que me ponga a estudiar :queteden
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Bueno chavales...

Para este sábado 19 se están organizando manifestaciones y actos fuertes que quieren reventar la fieshta de la democracia del día 20...

¿Que creeis que será lo más fuerte? :facepalm:facepalm
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No se si tendrá preparado algo Rubalcaba. No creo, ya olería. Lo del 19 personalmente me da igual, es ilegal, pero es que también me parece una gilipollez lo de la jornada de reflexión... Aquí no reflexiona ni Dios y bueno pues ya llevamos viendo toda la campaña para tener claro que la opción de no votar, mola. Pero vamos, he pensado en si se podría producir algo más fuerte. No creo, pero aún así...

El viernes hay manifestaciones antifachas en muchos sitios de España. No estoy hablando ahora del PP, aunque indirectamente podría ser un recordatorio para movilizar rojos... El 19 concentración en El Valle de los Caidos.

http://info.nodo50.org/Manifestaciones-antifascistas-en.html

Me gustaría un día una manifa antiperroflautas que se crean por encima de los demás. Si hay fachas, que los haya, joder. Yo no soy uno de ellos, pero vamos, que me caen tan mal como los desarrapaos estos. Mientras tanto lo que queda de los Indignados convocan a una jornada de reflexión activa. Deben haber asambleas chupiguays, como esa que han convocado a medio día en la Facultad porque se han quedado a dormir allí que iba a haber huelga. ¡Luchemos por el derecho de tener clase no yendo a clase!

http://www.madrid2noticias.com/n-4250-3-15M_llama_jornada_reflexion_activa_antes_20N

http://www.lavanguardia.com/local/m...nes-que-se-puedan-producir-en-jornada-de.html

A los fachas no le van a dejar ir el 20 N a llorar a Fracisco Franco ni a Primo de Rivera.
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

los Indignados convocan a una jornada de reflexión activa.
Magnífica oportunidad para recordarles que nadie (ni siquiera ellos) está por encima de la ley.

Rubalcaba... ahora si. Adelante. Total, ya no tienes nada que perder...

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Se irán al hotelito ese que tienen "okupado" ahí en la Calle Carretas donde enseñan a vivir sin capitalismo. Joder como ha degenerado esto. Pero vamos, es algo complicado, el ver a los grises el 19 dando leña no va a ser tampoco tranquilizador. Ahora bien, si son capaces de censurarlo convenientemente con sus intrumentos de propaganda... Quiero decir, que ni RTVE ni Intereconomia informen de los muertos que vaya a haber en Sol.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No te preocupes, estaba siendo irónico. No va a salir un policía a la calle. Es el canto del cisne del buenrollismo, un pilar comparativo donde agarrarse para cuando el PP tenga que sacar a los antidisturbios a repartir. El regreso del fascismo, y todo eso. Con dos cojones.

Manu1oo1
 
Arriba Pie