Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿Alguien aquí me puede explicar para que sirve la jornada de reflexión?

Sí, es cierto, es una ley... pero ¿con qué objetivo? ¿Es que alguien va a cambiar su voto porque los indignados se manifiesten el día 19? ¿Tan poco convencidos estáis de vuestra decisión que si alguien dice algo el día antes ya cambiáis de idea? ¿Hay miedo a usar la jornada de reflexión para... reflexionar?

De todos modos, no lo organiza un partido ni forma parte de la campaña. Lo que está prohibido por el artículo 53 es pedir directamente el voto para un partido.

para cuando el PP tenga que sacar a los antidisturbios a repartir

Quieres decir, igual que hizo el PSOE.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No sirve para nada, ahora bien, parecemos los más chachis de Madrid haciendo tus asambleas y todo eso con una jornada de reflexión activa... No se, ya huelen, se han ido perdiendo hacía posiciones más extremistas con las que no comulgo.

En fin, entrevista que acojona con Rajoy en El País.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/16/actualidad/1321476670_720434.html
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

¿Qué tiene de extremista, seaker?

Ese rollo de "se creen chachis por hacer asambleas" es muy de patio de colegio, ¿eh?. Lo importante es que es un movimiento social que busca una democracia participativa en unos tiempos donde los gobiernos los imponen los mercados financieros. Fijarse en otra cosa es tirar balones fuera.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Vamos a ver, ya se les ha ido la pinza. Es como los pelos que se quedan a dormir en mi Universidad creyéndose profundamente elevados. No, ya no.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que si la gente reflexionase no saldría lo que sale.

Aquí en España la deuda es privada así que lo que interesa es votar a uno que deje quebrar a las entidades insolventes liberando deuda.Si los alemanes prestaron dinero a quien no debían pues mala suerte.Haberlo pensado antes.

Sin embargo lo que se vota es a gente que sostiene a esas entidades y socializa las perdidas. Auténticos testaferros de las élites europeas muy al estilo de los dictadorzuelos que EEUU a colocado toda la vida por Sudamérica para que sirvan sus intereses.

Se vota a gente que aplicara políticas que sustraerá cantidades increíbles de renta de la clase trabajadora para que la oligarquía europea no pierda ni un euro de sus nefastas inversiones.

Es algo de un patetismo casi infinito ver como la gente elige una y otra vez a sus propios explotadores para que gobiernen sus vidas.

Al menos esta vez se les ha ido tanto la mano con el saqueo que la oligarquia local tambien perdera al tener que dar marcha atras en todo el sistema autonómico.Que se jodan.:lol
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Por cierto, ya que somos tan consecuentes con el periodo de reflexión, espero que le caiga un puro a Pedro J. Ramirez porque su periódico se haya saltado la prohibición de publicar sondeos en los cinco días anteriores a las elecciones. Además, reincidente: hizo lo mismo en 2008.

Rubalcaba... ahora si. Adelante. Total, ya no tienes nada que perder...
:D
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo he sacado de un foro...

"RUBAFALCON CREST"
"¿Cómo es la cosa? Escuchar, hacer, explicar...pues adelante.
Sucedido este domingo pasado...
Rubalcaba termina hace un rato su mitin en Logroño, le llevan al aeropuerto para subir en su vuelo privado (supongo que el famoso Falcon de los 10.000 €/hora de nuestro dinero), y resulta que el aeropuerto está ya cerrado.

Pues no se le ocurre al tío llamar a los gerifaltes de Aena hoy domingo noche, que han llamado al controlador que terminó el turno en Logroño para que volviera a abrir la torre... (no sé si también habrán llamado también a los bomberos, coordinación aeroportuaria, técnicos, etc...)

El controlador se ha negado a volver a la torre (está fuera de toda norma, incluidas los 30 decretos y leyes que ha aprobado el gobierno en los últimos 2 años) y el siguiente paso ha sido llamar a la sala de control para pedir que lo controlaran desde el centro de control, en Madrid y a varios cientos de kilómetros de una pista de aterrizaje que, además de no ver si está OK para despegue, tampoco está siquiera iluminada...
El jefe de sala, cuando se lo han pedido, se ha puesto a gritar por teléfono al gerifalte de turno y con razón: este político se cree que los controladores pueden estar a su disposición total y encima hacer chanchullos ilegales arriesgando la profesión gratuitamente.

No sé si Rajoy habría hecho lo mismo y no me importa, porque tampoco pienso votarle, pero sí que sé que Rub-al-kabba lo ha intentado porque he sido testigo de ello. "

Fin de la copia
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Cristina Antón, esa controladora autora de frases cómo "yo pago la pensión y el paro de la gente que me insulta" o "vamos a acabar empotrando un avión"...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo que quieras. Pero dudo mucho que cuente esa historia si no es cierta. Sería demasiado fácil desmentirla.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Lo que quieras. Pero dudo mucho que cuente esa historia si no es cierta. Sería demasiado fácil desmentirla.

¿Y como la desmentirías siendo Rubalcaba?

Yo estoy seguro de que Rubalcaba es así, pero no tengo porqué creerme esta historia sin tener prueba de nada.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Coño, pues sacando a la gente a la que supuestamente llamó, y pidiéndoles que lo desmientan (tras la oportuna demanda, por supuesto).

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Coño, pues sacando a la gente a la que supuestamente llamó, y pidiéndoles que lo desmientan (tras la oportuna demanda, por supuesto).

Sus palabras contra la suya. Mientras tanto, el mensaje que habrá calado es que Rubalcaba es malo malísimo (que lo es, pero por motivos menos... superfluos, por así decirlo) y eso de desmentirlo es una estrategia para limpiar imagen, porque claro, esa gente lleva traje y son altos cargos mientras que quien denuncia pues es una empleada más, una de "los nuestros".

Difamar es muy fácil, incluso cuando la justicia actúa, porque los titulares grandes, la información más viral, es la difamación en sí, no las sentencias posteriores que las contradicen.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Puff, pues si está en lo cierto suerte tendrá de la mayoría absoluta, porque si llega a dentro de 4 años sin remontar en empleo...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

LoJaume, era curiosidad, por eso he avisado de donde lo he sacado para que no lo tomaseis muy en serio. En fin, en su editorial de hoy Pedro J. nos pide votar al PP o en su defecto a UPyD.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Y la que ha liado Pedro J. Ha encargado una encuesta a Sigma Dos que publica The Times, ya que aquí la ley electoral censura esas encuestas. Yo me la paso por el forro y bueno, básicamente el PP barrería al PSOE por veinte puntos.

http://www.thetimes.co.uk/tto/news/world/europe/article3229255.ece

No se si será accesible, ya sabéis que a Murdoch le gusta la pasta.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

"Todos los que ponga en el Gobierno van a valer más que yo, por la cuenta que me tiene", dice Rajoy.
:pensativo:ok
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

El PSOE baja tanto que UPyD e IU podrían tener hasta grupo propio.

PP: 48%
PSOE: 28%
UPyD: 4,5%
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Más de 200 diputados el PP, menos de 100 el PSOE. :facepalm
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Más o menos es lo que ha publicado Pedro J. en The Times saltándose la Ley Electoral. No se como de bueno será el sondeo. Pero sí, el PPSOE seguiría en unos trescientos diputados.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Más o menos es lo que ha publicado Pedro J. en The Times saltándose la Ley Electoral. No se como de bueno será el sondeo. Pero sí, el PPSOE seguiría en unos trescientos diputados.

Pero muchos menos que los 323 de esta legislatura. Lo cual es mejor para la democracia. No les veo cambiando la Constitución tan fácilmente y con tanto descaro como en esta legislatura que acaba.
 
Arriba Pie