Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No te creas, el partido seguiría teniendo de forma holgada los tres cuartos del Congreso. También tendríamos que ver los diputados que se llevan de más por la Ley D'Hont.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Sois siete millones, tenéis una fuerza acojonante pero se os va por la boca inútiles.

¿Por qué toda la gente a la que citas escribe con ese aire de superioridad, esa chulería, y ese desprecio absoluto hacia lo que puedan pensar los demás?

Huelga decir que hasta esa frase llegué. Que vaya a echarle sermoncitos a sus sobrinos, si su familia le deja.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Pues que vaya a llamar inútil a su padre, si tiene cojones.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Joder, Pereirano, menudo prenda enlazas.

Ya no es solo el tono de superioridad que dice Manu, es que además miente con cosas como la eterna falacia de que el voto en blanco beneficia a los partidos mayoritarios.

Y luego pide el voto para formaciones como Equo (lleno de magufistas), o el Partido Pirata que recoge a gente de Falange... ah, no, calla... que después pide él mismo el voto a Falange abiertamente. :pota
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Yo este post lo titulaba "Erecciones generales" por que lo único que van a hacer unos u otros es encularnos. Hasta que no rueden cabezas de políticos, se cambie la ley de partidos y se cambien ciertas cosas, esto va a ser el tocameroque.

Mi propuesta de cambios, un brainstorming!:

-Menor gasto público. Un porcentaje de funcionarios fuera. Posibilidad de echar a aquellos que cometan faltas graves,controlar las ausencias injustificadas, fichar y pirarse, cafes de 3 horas..etc
-Promover y primar la creación de nuevas empresas y autonomos. Facilidades fiscales.
-Futuro: Promover en colegios el estudio de otros idiomas (Inglés y Chino)
-Acabar con a telebasura y con roles equivocados para la juventud.
-Cambio de ley de partidos urgente.
-Elminación de políticos chupando en autonomías y en europa.
-Recorte de gastos y eliminación de actos oficiales.
-Gente competente dirigiendo un país, gente de demostrada valía y ética, gente que haya llevado empresas.
-Endurecimiento de penas por deitos, robos, hurtos, dinero negro y evasión fiscal.
-Personas en cárcel trabajan y producen para la sociedad, que no son deficitarias.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

-Menor gasto público. Un porcentaje de funcionarios fuera. Posibilidad de echar a aquellos que cometan faltas graves,controlar las ausencias injustificadas, fichar y pirarse, cafes de 3 horas..etc
-Promover y primar la creación de nuevas empresas y autonomos. Facilidades fiscales.
-Futuro: Promover en colegios el estudio de otros idiomas (Inglés y Chino)

-Acabar con a telebasura y con roles equivocados para la juventud.
-Cambio de ley de partidos urgente.
-Elminación de políticos chupando en autonomías y en europa.
-Recorte de gastos y eliminación de actos oficiales.
-Gente competente dirigiendo un país, gente de demostrada valía y ética, gente que haya llevado empresas.

-Endurecimiento de penas por deitos, robos, hurtos, dinero negro y evasión fiscal.
-Personas en cárcel trabajan y producen para la sociedad, que no son deficitarias.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

In Rajoy we trust.

Pregunta. ¿Ha decidido ya quién será su ministro de Economía?
Respuesta. Sé quién va a ser ministro de Economía, pero no lo contaré hasta que los españoles nos otorguen la confianza para gobernar.
P. ¿Se lo ha comunicado ya a él o a ella?
R. No.
P. ¿Cómo está seguro de que aceptará?
R. Creo que aceptará.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

In Rajoy we trust.

Pregunta. ¿Ha decidido ya quién será su ministro de Economía?
Respuesta. Sé quién va a ser ministro de Economía, pero no lo contaré hasta que los españoles nos otorguen la confianza para gobernar.
P. ¿Se lo ha comunicado ya a él o a ella?
R. No.
P. ¿Cómo está seguro de que aceptará?
R. Creo que aceptará.

Y la continuación de eso, más delirante:

P. ¿Le parece razonable a estas alturas, con la crisis que atravesamos, hoy mismo acabo de ver que la prima de riesgo está otra vez en máximos, no haber discutido a fondo con su futuro responsable de Economía? Habrá planes que discutir, estrategias que fijar…
R. ¿Cómo sabe usted que no los he discutido?
P. Si no se lo ha comunicado todavía…
R. ¿Y eso qué tiene que ver?

:mparto -> :llanto
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que ha hablado con el futurible de la situación económica, pero sin decirle que va a ir de ministro de economía cuando ganen.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

- Oye, que deberíamos hacer esto y esto...
- ¿Y porque me lo dices a mi? ¿Me vas a nombrar ministro de Economía o qué?
- !jijijiji! ¡Es una sorpresa!
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Vamos, por favor... que la pregunta era trampa. Si dice que si lo tiene pensado, el titular al día siguiente es "Mariano Rajoy da por hecha su victoria". Que mas da lo que diga. Es más que probable, casi seguro, que sepa perfectamente quién va a ser el ministro, que el candidato ya lo sepa, y es más, lleven ya semanas haciendo planes sobre las medidas. El resto, campaña electoral.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

No te entiendo, Manu.
La pregunta no es "si lo tiene pensado", le preguntan si ha decidido al ministro de economía y dice que sí, pero que no le ha avisado. Y cuando le preguntan porqué no le ha avisado si tienen tanto que planificar dice quCOÑO, UN OVNI.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Manu, se están llenando la boca asegurando que saben cómo sacar al país de la crisis ECONÓMICA y resulta que a pocos días de las eleccciones Rajoy todavía no ha hablado con el futuro ministro de ECONOMÍA, ni le ha ofrecido el puesto.

¿No te resulta algo chocante? ¿Te parece una actitud seria por parte del candidato a la presidencia de España?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

-Menor gasto público. Un porcentaje de funcionarios fuera. Posibilidad de echar a aquellos que cometan faltas graves,controlar las ausencias injustificadas, fichar y pirarse, cafes de 3 horas..etc
-Promover y primar la creación de nuevas empresas y autonomos. Facilidades fiscales.
-Futuro: Promover en colegios el estudio de otros idiomas (Inglés y Chino)

-Acabar con a telebasura y con roles equivocados para la juventud.
-Cambio de ley de partidos urgente.
-Elminación de políticos chupando en autonomías y en europa.
-Recorte de gastos y eliminación de actos oficiales.
-Gente competente dirigiendo un país, gente de demostrada valía y ética, gente que haya llevado empresas.

-Endurecimiento de penas por deitos, robos, hurtos, dinero negro y evasión fiscal.
-Personas en cárcel trabajan y producen para la sociedad, que no son deficitarias.

Manu1oo1

¿y eso en rojo que és?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Ya sabemos todos quién va a ganar las elecciones, el próximo que entre ya sabe cómo se va a llevar toda la pasta:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Kam, las cosas con las que no estoy de acuerdo. :ok

resulta que a pocos días de las eleccciones Rajoy todavía no ha hablado con el futuro ministro de ECONOMÍA, ni le ha ofrecido el puesto.

Es que lo primero que he dicho es que no me creo que no lo haya hecho. Ha sido simplemente una forma de escaparse de la pregunta y no caer en la misma trampa que Rubalcaba (dar las elecciones por ganadas hasta el punto de nombrar ya ministros; si lo recuerdas, Alfredo intentó meterle en ese huerto en el debate y también se fajó).

Es más, mi única duda al respecto es si Rodrigo Rato habrá aceptado el cargo (que me da a mi que no). En ese caso, habrá apalabrado ya la cosa con Montoro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Si no crees lo que dice un candidato a pocos dias de las elecciones. ¿Por qué votarle? ¿Qué te hace creer que esa es su única mentira?

Si lo hubiera hablado con Rato y éste hubiera aceptado el cargo, ten por seguro que lo habrían utilizado como gancho electoral desde hace meses.

Pero como la filosofía del PP siempre ha sido ganemos las elecciones que ya habrá tiempo de preocuparnos por los marrones...
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Para no quedar como un engreído Rajoy prefiere mentir y quedar como alguien que no trae nada planificado.

Que estrategias más raras.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

A lo mejor lo habéis comentado pero me acabo de enterar y ver las imágenes de la Chacon en pleno orgasmo en un mitín en Cataluña con Rubalcabra y diciendo macarradas como "Gracias Jose Luis, por no tener España como Irlanda y como Grecia!!!!" :lol :inaudito LITERAL.

Esta gentuza vive en una realidad paralela
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Mientras Rajoy asegura que no prevé recuperación del empleo en TODA la próxima legislatura, los espacios electorales del PP animan a votarle "por el empleo".

facebook_like-137x60.png
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Te confundes, eso fue Zapatero. :L

Manu1oo1
 
Arriba Pie