Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Kam, las cosas con las que no estoy de acuerdo. :ok


Manu1oo1

lo de la telebasura lo puedo entender por un supuesto atentado contra la libertad de expresión pero que no estés a favor de que paguen con cárcel y trabajos para la sociedad aquellos que roban desde una cartera hasta millonadas. Para mí el único que paga en esta sociedad es el currillo que paga religiosamente sus impuestos.

Añadir en mi propuesta inversión y desarrollo de I+D y retener a a gente válida (doctores, investigadores, ingenieros..etc)
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

En la Ser, Rubalcaba sigue con mensaje derrotista.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

que paguen con cárcel y trabajos para la sociedad aquellos que roban desde una cartera hasta millonadas.
De paso volvamos a que los morosos paguen sus deudas convirtiéndose en esclavos de sus deudores (y sí, era y es exactamente el mismo principio).
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

A ver si nos entendemos:

¿Te basta con que entren y salgan de comisaria gente que se pasa todo el día robando carteras o pinchando con navajas a gente?

¿Qué si robas milones no tengas que devolverlos?

¿Qué no sean más duras las condenas?

¿Qué no se cumplan las condenas?

¿Qué estas personas no tengan que hacer servicios a la comunidad y restablecer sus deudas?

¿Qué la gente en a cárcel sea deficitaria para el estado y que estén todo el día sin hacer nada de provecho?
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

pues salgo neo-lib y no neo-con:

2lidcfp.jpg
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Como siempre en estos test, las preguntas son un Cristo bien fuerte. Pregunta sobre relaciones consentidas y la respuesta que da es sobre la prohibición de la prostitución, ¡coño, que hay prostitutas que están ahí obligadas!
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Es que es lo difícil de querer enmarcar las opiniones políticas en tres o cuatro tópicos. Yo puedo estar de acuerdo en muchas posturas económicas y luego tener otras posturas sociales distintas, o estar de acuerdo en muchas posturas sociales pero con una excepción.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

claro, y para mí el partido perfecto sería el que fundase yo pero también hay modelos generales y con los 2 que hemos hecho el test pues no desacierta aunque las preguntas sean pocas y vagas... vamos, lo que es la ideología hoy, tópica, difusa y poco reflexionada, carne de test.

las preguntas centrales y sus opciones me parecen las más cuestionables y matizables.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

y aparte que en España hay otros "factores".. estoy seguro que a alguien como LoJaume le saldría un resultado parecido al mío... y rara vez coincido con él por aquí.





pd. si el test lo hace Rubalcaba sin mentir le sale totalitario :cuniao
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

ayer y anteayer ojeé entrevistas con Rubalcaba y Elena Valenciano -la embargada por morosa- y no sé qué soluciones dan.. lo único que tienen claro es un impuesto "a las grandes fortunas" que ni siquiera estiman cuánto puede dar (tampoco nos sobran los millonarios) y que la Sanidad la pagarán con un impuesto sobre tabaco y alcohol que en el mejor de los casos daría 1500 mill., ni para grapadoras en los ambulatorios.

el resto de las respuestas que si Rajoy tal que si Rajoy cual, PESAOS.



me sorprendió para bien Ana Pastor, la periodista, seguramente porque la he visto poco, pero creo que necesitamos más gente así, inquisitiva a lo periodista anglosajón y malfollao de la BBC.
claro que también otras veces ha demostrado unos dejes ideológicos censurables.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Sí, Ana Pastor tiene como gran virtud el ser una periodista DE VERDAD, esto es: preguntar, sea a quien sea, sobre los temas que interesan, sin cortarse un pelo. E intentar mantener cierta equidad.

Pero como gran defecto cierto tono de notoriedad, de muchas veces hacer cosas porque sabe que se van a hablar de ellas.

Más que a la BBC me recuerda más a "60 minutes", que tienen ese punto más de espectáculo que tanto les gusta a los americanos.
 
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

He salido raro del test.

Algunas preguntan como lo de la nación y demás, telita. No tienen los matices necesarios. O eres un facha o dices que cada uno hable como quiera y que no se entienda nadie con nadie.

En fin, que el circulito me sale en el sector progre :pota, casi en la esquinita entre el centro, los progres y los liberales.

Soy 80% social :pota y 45% económico :pota.

En elecciones.es UPyD me da 60 puntos, PP 20, PSOE -6, IU -33, Equo -33.
 
Última edición:
Respuesta: Elecciones Generales del 20 de Noviembre

Que pena de rueda de prensa de la Junta electoral. Un periodista inglés excusándose en que no tiene un dominio del castellano muy fluido, les dice que les va a hacer una pregunta en inglés. Los dos portavoces le cortan diciendo que se espere, que terminan todo en castellano y después le responden a él. El tío no se había enterado muy bien y pregunta, un periodista de al lado les tiene que traducir lo que ha dicho, y bueno, no le pueden contestar la pregunta al ser la jornada de reflexión (¿estáis en casa como "El Pensador" decidiendo vuestro voto?) y no poder hacer valoraciones políticas de lo que versaba la pregunta, que era sobre la convocatoria de esta tarde en Sol por parte de los indignados.
 
Arriba Pie